Germán Pezzella

es que casi que estás coincidiendo conmigo. Al Betis le conviene porque obtiene un buen jugador que no podría conseguir de otra manera. Al jugador le sirve porque consigue jugar en una liga que se mira mas, y consigue mas sueldo. River consigue un precio decente (por mas que a muchos no les guste, lo está vendiendo a razón de 5 millones de euros, a un jugador suplente de 24 años, no a un titular de 20), y una oportunidad de hacer la venta mas redituable a futuro. Es un acuerdo coherente para las 3 partes. No es una cuestión de si betis marca el paso o no, eso sería que ofrezcan 100.000 euros por el 80% que tiene River, que de seguro les encantaría a ellos.

• Si Betis ofreciera 2 monedas sería muy conveniente para ellos, pero no para River y el pase no se hace.

• Si el betis ofrece 20 millones de euros, pero un 20% del contrato actual al jugador, el jugador los manda a freir churros y el pase no se hace.

• Si River pide 50 millones de euros, el pase no se hace por el betis no los paga.

El acuerdo como está, es provechoso para las 3 partes.

Pero fijate pone en favoritos todo Twitt que le hagan brindándole cariño. Además si el pase está hecho que va a hacer. Tampoco twitteo está tortuga de Maidana me gana el puesto me voy a la mierda

es que, en realidad estamos de acuerdo. La diferencia es que vos sos muy pesimista y crees que va a fracasar y nos van a hacer la gran mussacchio, y yo pienso que le va a ir muy bien, lo van a vender por muy buena guita y nosotros sumando lo que vendimos ahora mas lo que saquemos en el futuro por el porcentaje que nos quede, terminaremos sacandole mas plata de lo que podríamos sacarle hoy por nuestros propios medios. Después, es como decis, cuando estén las cartas sobre la mesa veremos quien estaba en lo cierto.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

pero no entiendo tu punto. Si se queda Pezzella, también se rompe, no se vende una garompa. Y el proximo mercado cuanto vas a pedir por un jugador de 25 años que viene de una lesión y no venía siendo titular indiscutido? Y mas aún, cuando Mora es un titular y nos sirve, mientras la perspectiva de Pezzella es ver la libertadores desde el banco.

Al fin algo coherente andaluz de mierda.

Lastima que no pudiste jugar mas tiempo. Eras bueno en serio.

El jugador en su mejor momento y aún sabiendo que era suplente renueva contrato por 3 años en vez de quedar libre para este mercado de pases dónde podría haberse ido a donde quisiera, o en vez de renovar por 3 lo podría haber hecho por 1 año nada más y obligar a River a venderlo ahora en caso de que no ganara minutos
La oferta que acepta la dirigencia es deprimente, por un jugador importante al cual dudo Gallardo no quiera y con 3 años de contrato
Después River deja al Betis manejar las condiciones de fecha de traspaso forma de pago. El Betis no el Bayern

A vos te parece lógico a menos que sea un hermoso negocio de los dirigentes? Y si el jugador presiona para irse porque no le haces lo mismo que a Mora al que obligaste quedarse 6 meses más pese que pidió irse (El una entrevista admitió que era inrechazable la oferta) o como con Cirigliano?..

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Vos estas queriendo basar que el se quiere ir por una oferta que nadie sabe si es verdad Peor! Si se quiere ir para que mierda renueva contrato hace 6 meses por tanto tiempo?.. Cortese lo dijo en la radio al aire, no por Twitter, imagino que mide mejor su estupidez por ahí, igual no compares información dirigencia con la que puede tener preguntándole después del entrenamiento al jugador como anda, por eso destacó que es apegado al plantel

Ya que tan desesperado esta por irse dejándonos migajas a nosotros, y ya que alla va a levantarla en pala supuestamente, podría ceder el 20 % que tiene el y dejárselo a River, digo, no se, como hizo Lanzini, al menos ese gesto ya que huye como rata por tirante ahora

Ya sé que no me podés contestar, gallego tragaleche, pero si tu liga es ‘la mejor del mundo’ no es por equipitos como el tuyo sino por el Barcelona y el Real Madrid.

1 me gusta

igual, River no se puede dar el tupé de dejar colgado a un jugador, sea Teo ó Pezzella. Terminas perdiendo patrimonio.

PD: La venta no la acepto bajo ningún punto de vista, pero estrictamente hablando en los números no me parece que “nos hayan afanado”.

yo no se por que se gastan. Si en definitiva, si les das la razón y la liga argentina es una liga de 4ta, ¿cual es el calificativo para la liga a la cual van como fichajes clave los suplentes en la liga de 4ta?

Si estos precios se manejan por jugadores como Pezella, entonces nunca más vamos a levantar la deuda.

1 me gusta

Jugo 8 partidos Pezzella este semestre. Vos me queres convencer de que no se quiere ir porque renovo hace 6 meses? Como si alguien no podria cambiar de parecer en 6 MESES! Se quiso ir en enero y lo convencieron de que se quede.

Pezzella se va porque quiere. Hace rato que se quiere ir. Y de ultima si no se quisiera ir, y lo estan rajando, podria haber pedido irse recien despues de la copa. Es indefendible.

Un desastre la dirigencia, un desastre… y pibe te podias quedar para la copa, digo.

Igual creo que en parte ha de tener su responsabilidad Gallardo, este pibe es mas que Maidana, no podia pasar un segundo mas banqueando.

Gracias por los huevos que pusiste vs boca el año pasado y contra Atletico Nacional.

Tampoco toda la culpa a Pan Triste D’onofrio. Pezzella también se quería ir y le chupo un huevo jugar Semis, y una posible Final.

1 me gusta

entiendo que se quiera ir porque quiere continuidad, lo que no entiendo como habiendo pasado tantos años en River, estando a 4 partidos de la gloria máxima se quiera ir. Se que es fútbol profesional y no hay que pedirles a los jugadores el mismo sentimiento que nosotros, porque para ellos es un trabajo y no siempre una pasión, pero se lo mire por donde se lo mire en este caso me cuesta entender porque se quiere ir.

Y me cago en la puta desorganización de la Conmebol que corta una Copa con un mercado de pases, un mamarracho impresentable.

3 Me gusta

Ahora si. O sea que vos pensas que es terrible negociado? Bueno, yo tambien pero en parte.

Si bien creo que la dirigencia o “alguien” se esta quedando un vuelto importante en este pase, me cuesta creer que tanto Gallardo como el jugador sean “complices”
Gallardo por decir que el jugador quiere irse y Pezzella por no salir a decir simplemente que el se va por que al club le sirve la propuesta o algo asi.

Que hay algo mas que turbio no me quedan dudas. A ver, primero el tipo que negociaba en nombre del Betis dijo que habian cambiado algunas cosas al arreglo que habia de un principio, como que alguien venia charlando este pase hace un tiempo y aca nadie dijo ni “A”. Lo cual me da a estar mas que seguro que hay un tercero que muerde y lindo aca.
Por otro lado la actitud del presidente diciendo que no nos hace falta vender y del jugador renovando por tanto tiempo son totalmente opuestas a lo que esta pasando.
Y por ultimo con solo mirar el precio se cae de maduro que esto es un terrible tongo.

Un fenómeno Pezzella, ojalá la rompa.

Que tipo pelotudo.

1 me gusta

No obvio, porque es un pibe que siente la camiseta y que es hincha de River, yo no tengo ninguna duda de que es re contra hincha. Por eso me sorprende tanto que se quiera ir JUSTO en este momento, cuando estas tan cerca de acariciar la gloria. El mayor reproche que tengo es que se vaya ahora y no después de la Copa, estaría bueno que él salga a declarar haber que es lo que piensa.

Aunque, por otra parte, yo creo que no le haría mucha gracia mirar las Semis y la Final desde el banco de suplentes, este caso me hace acordar mucho al de Chichizola, con la diferencia de que Germán nos deja millones de euros y el otro no nos dejo un peso.

Robo a mano armada. Verguenza le debería dar a la dirigencia. Y Verguenza a Pezzella que se bajó la tanga por BETIS…cuando claramente tenía nivel para jugar en un grande de Europa.

3 Me gusta