Germán Pezzella

Que pestero que sos, amigo!!!

Y Rodo un hijo de mil puta, Aguilar 2.0

1 me gusta

Que cachetaso ver el tema en “los ex River”

la peor venta que se hizo en bastante tiempo, regalado, tiene un futuro enorme el pibe y ni lo usamos de titular

2 Me gusta

¿Creéis que los “borrachos del tablón” le quemarán la casa a D´onofrio, ese viejo trolo?

Que pesetero, se va a jugar a la La Liga española en vez de quedarse a jugar la gran Copa Argentina!!

Hablando en serio, toda la suerte del mundo para Germán! Le dio mucho a River, es el mejor 2 que ví con esta camiseta.
Habrá que empezar a seguir al Betis.

1 me gusta

Un gallego diciendo trolo? Triese sali de ahi

te diría que sos un bostero queriendo joder, pero usás comas y tildes

9 Me gusta

:lol: :lol:

Si el problema del jugador es que no era titular y todos convenimos que el problema para River es el bajo valor de venta ¿Por qué no arreglaron una cesión a iniciativa de River? EL jugador pasa a ser titular y se exhibe, el Betis gana un jugador por encima del nivel del club que le va a ser muy útil para conseguir la salvación y River se asegura una venta muy superior al año siguiente.
En la situación actual es el Betis claramente el más beneficiado, por encima de River pero también del propio jugador, que podría haber conseguido un destino más atractivo. Si tiene tres años más firmados con River el club habría tenido margen suficiente para gestionar esta situación.
Saludos

Por eso uno que se pone a pensar entiende claramente que lo único que fundamenta la venta es una necesidad del club para que entre plata mi estimado Revolución de Mayo

el problema pasa por si el Betis aceptaría tal cosa. Calculo yo que viniendo desde la 2da, querrán capitalizarse un poco con jugadores a la altura. Es obvio que a River le hubiese convenido mucho mas, y a Pezzella quizás tambien (no se si en la cesiones se puede ganar mas sueldo), pero no al Betis.
Que es cierto que si el jugador termina no adaptandose el Betis se salva de una inversión fallida, pero no estamos hablando de un don nadie que tuvo una buena temporada (caso Pavote, por poner un ejemplo en el propio Betis), estamos hablando de un jugador que jugó en selecciones juveniles, que siempre que jugó rindió (aún sin tener continuidad, me asusta pensar lo que podría lograr jugando 20 partidos seguidos) y que salvo en su vuelta de la lesión grave que tuvo, siempre mostró solidéz y jerarquía (y a la vuelta de su lesión no era “malo”, sino que se lo veía “normal”).
Es obvio que al Betis no le sirve una cesión, para eso se van con su plata a buscar otra cosa, por mas que no sea de la misma jerarquía y potencial, al menos será algo que tengan en propiedad.
Lo que si pueden aceptar es lo que el resto de los interesados no: llevarse solo una parte, y a la hora de hacer negocio a futuro “compartan” el negocio con River. Ahi si, obtienen un jugador con rendimiento, que es capital del club, y que en circunstancias normales de hoy en dia no podrían obtener.
Si, hay opciones mas beneficiosas para River y el jugador, pero ésta es la que mejor beneficia a las 3 partes.

Gracias por los goles importantes. Me decepcionaste abandonando el barco justo ahora. Chau.

2 Me gusta

River esta muy pero muy por encima del Betis, un equipo de mitad de tabla para abajo y a eso decidió irse a jugar Pezzella, bueno entenderlo no lo voy a entender, ofertas mejores no le iban a faltar pero que va, ya esta. También cabe mencionar la pobre cifra en la que se va un jugador de su calidad, 2 palos por el 50% es un vuelto, era mínimo, mínimo porque tampoco hay que exagerar en la suma, ni titular era, sería de 4 palos por el 50%, pero bueno ya esta, a otra cosa.

2 Me gusta

Pesima venta por donde se la mire, con respecto a Pezzella, estoy con mucha bronca, me guardo para mi lo que pienso

1 me gusta

TE AMO GERMAN

No lo puedo creer. Espero que vuelvas algun dia.

Pe$$etella.

Arruinaste todo lo bueno que hiciste con esta salida de cagon

Ojala te vaya como el reverendo orto. Igual no va a ser muy dificil con ese equipo de verga

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Las bolas. Existen cientos de casos de tipos que se tuvieron que quedar. Y hasta casos de que cuando el jugador se planto por no jugar, lo dejaron entrenando en la reserva.

Me importa un carajo si no juega y tiene 24 anios. El tipo se tenia que quedar hasta que termine la copa. Despues que haga de su culo un florero, no me importa.
Los dirigentes se tenian que plantar en esto.
SI EL MERCADO EUROPEO SIGUE ABIERTO CUANDO TERMINA LA COPA!!!

2 Me gusta

Mal precedente para futuros jugadores siembra la dirigencia, si un tipo del nivel de Pezzella sale por ese precio a ese destino teniendo 3 años más firmados…
Saludos

Me mata los muertos estos ofendidos del Betis invadiendo en masa el foro para decirnos que no existimos. Hay una contradicción flagrante en ese hecho.

3 Me gusta

Y si, vos lo dijiste, no juega, entonces porque te enojas tanto? Es SU carrera, ya le dio MUCHO a River, y está hace un montón, como hincha de River me duele que se vaya un jugador de si calibre, pero alejandome de eso es muy muy entendible que quiera irse a JUGAR (Probablemente esto es lo que más quiere hacer un jugador de futbol).

2 Me gusta