Germán Pezzella

EN ENERO RIVER RECHAZO 7 MILLONES POR PEZZELLA Y PEDIA 10, Y AHORA LO VENDE EN 2.25.

DEPORTES // SE MUEVE EL EQUIPO DE GALLARDO

River se puso firme y rechazó una oferta millonaria por Pezzella

09:36 | El Monaco de Francia se mostró interesado por el defensor y ofreció una suma imposible de descartar. Sin embargo, el club de Nuñez la rebatió y ahora piden 10 millones de euros.

La información impactó en el mercado de pases, al menos en este primer fin de semana del 215. River, con sus jugadores en alza debido a su brillante campaña durante el último semestre, rechazó una oferta millonaria de siete millones de euros.

Cosechando los buenos frutos del 2014, con el título local y uno internacional, el equipo de Nuñez escucha las ofertas por los algunos de los hombres de la franja roja. Uno de los observador y con posibilidades para marcharse es Germán Pezzella.

El Monaco ofertó 7.000.0000 de euros, y sin embargo, en Núñez la respuesta fue que reclaman 10.000.000 de la moneda americana, pagaderos tres ahora y siete a mita de año, con el detalle de que el defensor se quede este semestre en el país.

La propuesta del Monaco podría concretarse porque el club que participa en la Liga francesa compró hace unos años al “Millonario” a Lucas Ocampos, quien se ha ganado un lugar entre los titulares y ha convertido en la actual edición de la Champions League (1 a 0 al Bayer Leverkusen) para así colaborar en la clasificación del equipo a Octavos de Final del torneo, que lo tendrá como rival del Arsenal inglés.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/110039-river-se-puso-firme-y-rechazo-una-oferta-millonaria-por-pezzella.html

ACA DE LPM…
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/25144/river-habria-rechazado-oferta-millonaria-por-pezzella

Varias fuentes mas…

http://www.argnoticias.com/deportes/item/22627-mónaco-ofreció-una-fortuna-por-pezzella-pero-river-la-rechazó

Manga de pelotudos, seguro ahi no habia manganeta!

1 me gusta

Seguramente, triste pero cierto. Ahora también te digo, no tengo ni idea de quién es el tal Alario y ojalá salga a gol por partido pero comparas precios de compra y venta y…mamita…
Otro ejemplo es el del Pity, no dudo que tendrá buen futuro pero a la hora de negociar pagas por una promesa de un equipo de la B más que por el jugador número 12 de un River multicampeón y líder del sub 20 argentino si no estoy equivocado. Ahí está el problema creo yo.
Saludos

Que se vaya despues de la copa!!! Ni que lo estuviera buscando el Real Madrid que no lo puede dejar pasar. Lo busca la mierda del betis que encima ofrece dos panchos con mostaza y sin papas

1 me gusta

Me mata barovero :lol:

Tiene 3 años de contrato, no aceptes la oferta bochornosa que te hicieron y listo si la venta realmente es porque Pezzella “se quiere ir” Por favor Hernan…

Germán quiere minutos para jugar, quería ser titular. Una lastima ir a un equipo tan Pedorro. Espero que dure poco ahí y lo fiche otro equipo mas importante.

Lo único que me acuerdo en la cancha de ese momento es de ver a Pezzella despejar asi y decir “Que hace pelotudo?” Despues me abrazo un gordo desde arriba y comprendí todo

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Lo que hicimos en este momento fue parecido a lo que ustedes hicieron con Arda y Oliver Torres pero al revés. Ustedes regalaron al tipo grande ya con un ciclo cumplido y lo reemplazan con uno que tiene pasta de Crack y nosotros nos quedamos con Maidana y regalamos a Pezzella.

No te estaria entendiendo, decis algo en el mismo tono que yo, pero cerras como si me estuvieras refutando

A vos te parece que el jugador esta bien vendido por los dirigentes y es una buena oferta irrechazable para colmo con el jugador queriendose ir?

O te parece una venta forzosa con un jugador con 3 años de contrato que renovó hace 6 meses por 3 años sabiendo que era suplente?..

Olvidate, despues de esto, ya le estas diciendo a todo el mundo que oferte cualquier verdura que lo vamos a aceptar.

Seguro este semestre la rompe Driussi y a fin de anio lo venden en 2 millones y compran al 8 de Colon en 4m

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Ninguna. Ni forzando la venta puede valer tan poco. Hay algo recontra turbio. Esto y lo de Alario es todo negociado.

1 me gusta

Me gustaría que Pezzella salga a declarar, quiero escuchar que es lo que dice sobre todo esto.

Y si es negociado porque te la agarras con el jugador?..

Quisiera entender de donde sacan TANTA seguridad de que:

*Jugando en Betis va a tener una gran performance cuando es un equipo que su principal aspiracion deportiva es no volver a descender. Un equipo por debajo de la media de la liga española y donde la defensa es la que mas expuesta va a estar. Y para colmo suponer que siendo asi lo va a venir a buscar un gigante de europa y ENCIMA le va a pagar una fortuna a un equipo que tiene una necesidad de dinero enorme. Que alguien me explique con que fundamento pueden suponer que todo esto va a pasar y que no va a pasar todo lo contrario.

*Por otro lado nadie era hincha de River cuando paso lo que paso con Musacchio? Alguien puede ser tan inocente de creer que el Betis en caso de tener una oferta importante por el jugador va a venderlo y nos va a beneficiar con 4/5 o 6 millones de euros mas por nuestra parte del pase? En serio gente, realmente creen en los reyes magos?
Lo que va a pasar si se da el milagro de que estando en ese equipo de 4ta el jugador se destaque y lo vengan a comprar de un club importante va a ser: Primero que no van a pagar una millonada, por que el Betis no esta en condiciones de ponerse en divo con la plata entonces seguramente se lo saquen por una cifra menor a lo que es el mercado europeo y segundo y mas importante…nos van a comprar el 30 por ciento nuestro por una cifra menor, no van a dejar que nos ganemos X cantidad de dinero asi por que si. Va a ser exactamente lo mismo que paso con Musacchio, identico.

Me la agarro con todos!

Pezzella se quiere ir. Te crees que si se quiere quedar no se va a quedar?

Que salga a declarar sino.

Man, no se que me estas discutiendo, no te entiendo una mierda. No se si aceptas la venta o no, si te estas quejando o no. Pareciera que estas discutiendo por discutir

1 me gusta

Cuantos casos recordas de un jugador cancelando un pase por no querer irse? Cuando es un pase por plata de por medio y con pocas ofertas por el jugador?

Es muy raro esto de que NADIE habla del tema, ni dirigentes ni periodistas y cuando tocan el tema enseguida lo cambian hablando de otra cosa. Yo sigo recordando las palabras de Cortese el 1er dia que salio el rumor del Betis que debe ser el periodistas mas ligado al plantel que hay por mas pesimo periodista que sea. Yo creo es mas una actitud del jugador para con el CT y los dirigentes no declarar que otra cosa, parecido a lo de Lanzini hace 1 año si no me equivoco fue

El jugador dice que no se va, menos por esa cifra, y se acaba todo. Sea o no negociado para que una operacion se concrete siempre tiene que estar el visto bueno del jugador, sino no se hace.

Ah, ni hablar que los INOPERANTES de los dirigentes ni siquiera impusieron que el jugador se quede hasta terminar la participacion en la Libertadores, la verdad genial, todo a pedir del equipo de mierda ese.
Yo pregunto, si se rompe los ligamentos Maidana mañana en el entrenamiento, que hace River?

Tiene a Mammana me va a decir, no? Buenisimo, un pibe de 18, que si bien mostro condiciones tambien demostro que en algunos aspectos le falta rodaje. O sea que llegado el caso de que tengamos un imponderable nos vamos a jugar los partidos mas importantes del año con un pendejo de 18 que tiene un puñado de partidos en primera. La verdad brillante negocio el de la dirigencia.

1 me gusta

Que turbio todo esto loco…

Como le dije a Hernan, cuantos casos recordas del jugador no queriendo irse a un club y que por eso el pase se haya caido? Habiendo plata de por medio y pocas ofertas por el jugador? En cambio cuantas recordas del jugador yendose a cualquier continente cercano a Pangea por mas que obviamente no quiere jugar ahi (Caso Lanzini por ejemplo) ?

No voy a poder terminar nunca de creer la estupidez y forrada que se mandaron estos tipos vendiendolo a menos de 3 millones, son unos hijos de putas, totalmente Aguilaresco lo que se mandaron.

Gracias por todo :frowning: