Germán Pezzella

Eii no os enfadéis hombre, entiendo que debe ser difícil entender como un jugador de la casa cambia a vuestro equipo a punto de ganar la mierda de copa esa que llamáis “libertadores”, por un club de mierda y de cuarta que no existe, que no juega en Europa y que va a descender el año que viene como hicisteis ustedes hace poco, como es el Betis.

Pero tenéis que entender aquello de cabeza de ratón o cola de león.

Si un jugador hoy día quiere ser grande, tiene que jugar en España o Inglaterra. Haciendo un símil con otros deportes igual nosotros somos como los Milwaukee Bucks, nunca ganaremos el anillo, pero cualquier jugador que se precie prefiere jugar donde sea en la NBA que en el equipo más puntero de su pueblo.

Espero que no me baneen, ya que vengo de buen rollo y traigo pegamento para todos.

Un saludo, cracks!

dificil debe ser tener 11 descensos :lol:

1 me gusta

Como te vamos a extrañar crack…

Este es un Foro de River Plate no de arsenal de sarandi, gallego sin vida.

2 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Espero que el Betis cumpla y pague, bah… que los fondos de inversión no se borren (como pasa bastante seguido últimamente):

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Renovale a Maidana, Funes Mori y Balanta… viejo la puta madre que los pario.
Que manera de “sanear” deuda… :lol: … por lo menos no salió a hablar del “campeonato económico”.

1 me gusta

La verdad Pezzella es un perro, mejor que se lo lleven nada mas nos reimos de él, por algo siempre fue suplente. Fijate que un fiasco de nuestro club como Funes Mori del cual varios se rien en todo el mundo aca lo tenemos de firma u avatar simplemente de forma graciosa. Nos sacaron un paquete de encima, se lo agradecemos.

Lamento matarte la ilusion pero ya me dabas penas

1 me gusta

Gallego trolin.

1 me gusta

Che qué es Betis? Se come?

2 Me gusta

Asado, pegamento y cumbia. La combinación perfecta.

1 me gusta

siempre te voy a recordar, lastimosamente no te disfrutamos como deberiamos… las veces que entrabas siempre respondias en las dificiles, ojala vuelvas german

horrible venta la verdad, horrible

2 Me gusta

la roma y otro equipo mas, segun tengo entendido, hicieron oferta. El problema es que ofrecían por el 100%, y en la relación al porcentaje que tenía River las diferencias eran minimas. Entonces River opta por aceptar una oferta menor en relación al 100%, esperando sacarle mas jugo al 30% que le queda (algo logico, si me preguntás, y eso que yo a esta dirigencia la tengo entre ceja y ceja).
Despues, coincido con aramxis, el jugador tiene que jugar YA, no puede seguir esperando. Es capital del club, y por mucho que te gustase que se quede 3 años colgado y con cara de culo, a River le conviene mas desprenderse de un suplente, ya que tiene otro atrás que pide pista (Mammana), confiar en el potencial que todos sabemos que tiene y a futuro vender el porcentaje que nos queda por una alta cifra.
Al mismo tiempo, los clubes que ofrecieron por el 100% saben lo mismo que sabe River, que sabemos nosotros, y sabe el Betis: Pezzella es un central de un futuro enorme (y Pezzella debe saber que con el retiro de Demichelis de la selección, es ahora o nunca), entonces ellos quieren el 100% porque no están dispuestos a ser “socios de River” en los negocios, algo que un equipo como el Betis en su situación actual si puede.

Si lo pensas, la transferencia tiene una logica bastante importante:

• River obtiene una cifra cercana a lo que puede obtener hoy en dia (una cosa es “cuanto vale un jugador” y otra distinta es su valor de mercado) y se asegura a futuro un ingreso bastante importante.

• Betis adquiere un jugador que en condiciones normales no podría, obtiene jerarquía de manera inmediata, y a futuro también aprovechará la diferencia de dinero que le entre, algo muy importante en españa para los equipos que no se llaman Barcelona, Real Madrid o Atletico Madrid.

• El jugador obtiene la chance de tener continuidad, ser visto por la selección y clubes mas importantes, un sueldo importante y una perspectiva de carrera muy diferente a la que tiene en River, donde el titular está en su mejor momento y detrás de él hay un pibe que si se descuida le quita el puesto, y que además (amén de cuestiones al margen) ya debutó en la selección.

Obviamente está el tema de que es un jugador querido, que sabemos que es titular en practicamente todos los equipos de este continente y en el 80% de los equipos de europa, y que sabemos que el dia de mañana se va a vender en una cifra impresionante. Pero lo mismo pasó con jugadores como Falcao e Higuaín por ejemplo(que hasta te diría que eran mucho menos en el ambito local que Pezzella), es lo que toca. El valor de mercado es ese, y River tiene que hacer el mejor negocio posible con eso. De nada le sirve al club vender a Maidana por 2 monedas y poner a Pezzella, porque ya está en una edad donde su rendimiento crece, pero su valor decae producto de su edad, y terminaría yendose igual por 2 monedas a un equipo en una liga inferior.
Fijate mancuello, con 26 años y siendo uno de los 3 mejores del futbol argentino se va a ucrania por 5 millones, hacé esa comparación y te das cuenta que lo que sacamos por Pezzella es demasiado (los volantes cotizan mas que los defensores, y Mancuello era titular, recientemente seleccionado y el unico que hacía jugar a un equipo recontramediocre, y se vende por lo mismo que un central suplente de River). Si lo dejás a Pezzella 2 años, su destino no sería muy diferente. Perdería el jugador, y perdería el club, porque no es que River vende a Pezzella y se las tiene que arreglar con Cabral y Gerlo.

Entiendo la bronca, pero creo que es el negocio mas logico que le he visto hacer a esta dirigencia.

2 Me gusta

Rami es 10 veces mas defensor que Pezzella

1 me gusta

Pésima venta. Lo regalaron.

1 me gusta

:lol:

Te confundiste de Club pibe :slight_smile: … Este es tu destino >>> www.planetabocajuniors.com.ar/foro/forum.php

1 me gusta

Pobre Pezzella, el equipo que le espera, ojalá en uno de esos milagros de la vida pueda salir de ese pozo en el que se metió

Me puse a jugar al fifa con el Betis. Tiene un buen delantero y dos en el mediocampo y nada mas (?)

4 Me gusta

Molina es malo en el fifa? Raro

1 me gusta

Pezzella y van der Vaart + 9