Germán Pezzella

Por ese 30% poses sacar muchaaa plata, pero es incierto!
Yo creo que jugando bien un par de temporadas, que no tengo dudas que german lo hará, puede entrar al club mas de 3 millones de euros.
Para mi se quedo corta la venta del 50 que vendimos. Pero me parece bien conservar ese 30%

Se lo vendimos. No paso por que se lesiono…

1 me gusta

Nos van a terminar haciendo lo mismo que con Musaccio. Le van a oferecer 10 palos, el Betis va a ver que no le conviene cobrar 5 nada mas por él, nos van a oferecer 10 pesos por el 30% nuestro y no nos va a quedar nada

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

No eso fue después, terminaron comprando al fiasco de Fazio.

Bueno eso haría si fuese un mercenario hijo de puta que no le importa nada River, no estoy en los detalles del tema este pero si renovó con River sin dudas entre otras cosas en para que le quede plata a River, no todo el mundo es un sorete como Rojas que se va sin renovar y sin dejarle un centavo a River.
Ahora que Pezzella quiere irse es totalmente cierto, el tipo quiere jugar tiene 24 año en fue toda su vida SUPLENTE, hasta cuando va a esperar??,

Este pase es rarííísimo.
Una lástima. 2 de selección.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

River vende para la mierda!!!

1 me gusta

Yo entiendo que se quiera ir, no me parece lógico el presionar para que se haga la venta, ademas dicen “presionar” como si no estuviese yendo a entrenar. Y si la renovación la hace para que River le quede plata la hace por 1 año, cosa que sea este EL mercado para venderlo y River tenga que salir a buscar ofertas no por 3 como la hizo

No se si son netos ya o falta sacarle los impuestos, pero si, esos 2.5m van directo a River.

Despues nos queda 30%. Pero puede ser de una futura venta, o te lo puede comprar antes el propio Betis

1 me gusta

La verdad es que el jugador juega donde quiere jugar, ya sea por sentimiento, por dinero o por la gloria, el caso que sea estate bien seguro que el jugador elige donde jugar por lo general y en la gran mayoría de los casos es asi, lo que pasa que despues estan los que venden humo, por ejemplo el caso Dennis con Independiente el jugador salio a limpiar su imagen diciendo que el queria venir peor no lo dejaron, jajajaja, mira Tevez?? el simio nos guste o no con lo que hizo le saco la careta a todo el mundo, una de las figuras de la Juve multicampeon y el tipo quiso jugar en boca y juega en boca, que puede hacer la Juve???’ plantarse y decir no lo vendo y Tevez se queda 1 año con cara de culo y jugando a desgano, eso es peor, me acuerdo de Fabbiani que en su momento estaba por entrar a hacerse la revisacion medica en Velez y en la puerta se arrepintió porque le tipo quería jugar en River NO EN VELEZ; y por mas que Velez ponia mas plata el jugador vino a River, creo que hay que dejar de comprar le humo de los jugadores, el no me dejaron, no se puede, es dificil, y todo ese verso, el jugador cuando QUIERE, puede.

Y Pezzella quiere jugar tiene 24 años y NO JUEGA puede alguien entender eso también?? la relación entre le plantel de River es muy buena con el cuerpo técnico y los dirigentes, dialogo permanente, van de frente sin mentirse y Pezzella ya se viene bancando ser suplente hace AÑOS, el tipo fue y les dijo acepten la oferta porque quiero jugar y para eso me tengo que ir, después River puede negarse OBVIO, puede pedir 5 palos por el 50% que es una cifra que NADIE va a pagar y listo que siga comiendo banco, esa era la otra opcion, y Pezzella con cara de culo, enojado y frustrado.

1 me gusta

Eso es verdad, pero también hay que decir que si se va al Betis es para hacer la diferencia económica, y para usar a ese equipo chico como trampolín para después llegar a un grande en serio.

Pero el porcentaje se vendio.

Y si, no aceptaron la oferta del Tottenham porque les iban a entrar 10 pesos. Despues le comunicaron a River que de seguir en esta postura el jugador del Villarreal no se iba y a River no le entraba un peso y nos obligaron a vender el % nuestro.

Y no es una venta extraordinaria obvio, para mi se podrían haber plantado en 3.5 palos el 50%, ahora que alguien te lo pague lo dudo.

Yo creo que el sentimiento no nos deja ser objetivo muchas veces, esta fuera de discusión que venderlo en 2.5 el 50% palos es poco, pero no podemos quedarnos solo en eso, hace mil años que vengo leyendo que Pezzella tiene futuro de selección, COSA QUE COMPARTO TOTALMENTE, pero después del dicho al hecho hay un largo trecho, es suplente en River, tiene 24 pirulos ya no es ningún pibe, y no solo que no lo citan a la selección sino que NO JUEGA NI EN RIVER, entonces pasan y pasan los años y seguimos con el versito, “tiene futuro de selección” OBVIO pero para eso tiene que JUGAR, sino es imposible y ya se le pasaron varios años esperando ser titular, y si se queda en River seguirá comiendo banco, entonces no es tan facil el tema me parece, que se yo River no puede no fijarse en la carrera de jugador, ya lo dijo Gallardo, no estamos hablando de que estan vendiendo a Mammana que SI es un pibe que recien aparece, estan vendiendo un tipo con muchas condiciones pero que tiene 24 años y es SUPLENTE y seguirá siendo suplente, que lo vas a tener calentando banco hasta cuando??? es justo hacer eso con Pezzella?? decirle ni te vendo porque quiero 10 palos, (nadie va a pagar eso) y quedate calentando banco en River, que se yo hacerle eso seria de forro, aca hay que analizar bien el caso, Pezzella tiene 24 años y no juega viejo, o lo pones de titular o lo vendes ya no podes seguir esperando, no es justo para le jugador y su carrera.

2 Me gusta

Leo que Floren rebajo la clausula de rescisión de Ramos (Sí, rebajó) de 200 mill. de € a 100 (sí, 100) y veo la cifra por la que se regala este pibe y se me ríen las bolas.

3 Me gusta

O sea que vos me estas tratando de convencer que si mañana viene fulano a ofertar 3 Pepsi retornables por el Pity Martinez y el pibe quiere ir hay que venderlo por eso por que sino va a estar enojado haciendo puchero?

Pezzella se tendria que haber quedado no uno, sino 3 años con cara de culo, por que esos son los años de contrato por los que EL FIRMO. Y sabes que? Si eso es lo mejor para el patrimonio del club me importa 3 carajos la cara que tenga, por que si es inteligente sigue adelante, deja el berrinche y espera la propuesta que le sirva a todos, no solo a él y sino mala suerte.

Y no me vengan con que es suplente y demas. Son excusas y cosas que pueden cambiar de un dia para el otro y no son justificativo alguno para vender a un pibe con su potencia a ese precio ridiculo. Aca lo que es claro por mas que lo quieran disimular es que la dirigencia y la secretaria tecnica es un mamarracho para negociar, tanto para compras como para ventas.
Desde que llegaron no hubo una operacion que sea conveniente para River, todo se compra caro y se vende regalado, y sino vienen libres, no me rompan las pelotas que es indisimulable.

Este mercado de pases vendiendo a Pezzella por monedas y comprando a Alario roto por la misma plata es digno de Aguilar, solo faltaron las latas de pintura.

Como dije en el tema de Donofrio, me cuesta entender que tipos tan poderosos, con tantas empresas y siendo CEOs de empresas importantisimas negocien de esta manera casi amateur. Increible realmente.

1 me gusta

La venta no es un mamarracho por los numeros (que son totalmente logicos) es un mamarracho por haberla hecho con lo innecesaria que era

3 Me gusta

No, yo no te quiero convencer de nada cada uno que piense lo que quiera, tampoco me parece que 2.5 palos EUROS por el 50% sean 3 Pepsis, no sera la plata que Pezzela puede valer sin dudas que no lo es, pero para sacarle 10 palos tiene que JUGAR y el tipo NO JUEGA, es muy simple esto, es el futuro central de la selección, es el futuro central del Barsa, hace años que venimos diciendo eso y la realidad es que no logra ser titular ni en River.

Y no es que sean excusas que es suplente, ES LA REALIDAD, justamente con la excusa de que en cualquier momento es titular el tipo tiene 24 años en en su puta vida fue el titular.

2 Me gusta

y eso que donofrio es empresario…
no solo no sabe cuando mierda tiene que renovar contratos, sino que tambien vende para el orto
viejo pelotudo
sigo pensando que si no fuera por las condiciones de Ramon y de Gallardo, esta gestion seria una porqueria

1 me gusta

Son 2.250 palos euros BRUTOS eh, no 2.5 limpios para River…

E insisto, por mas que sea suplente eso no justifica mal venderlo, menos si diez dias atras declaras en todos los medios que “River no tiene la necesidad de vender…”

Ah, y te agrego. Si River va a buscar al 2 de Lanus, o de Velez por poner un ejemplo seguramente te pidan una fortuna, entonces vos tenes que vender por un monto que te asegure poder comprar a vos. Sino que sean inteligentes y no le vendan a estos clubes chicos de europa que no tienen poder de compra y listo. Se decia que a Pezzella lo seguia la Roma y hablaban muy bien de el, seguramente un club importante tenga la posibilidad de pagarte lo que valen tus jugadores. Venderle a estos clubes pedorros es como que te venga a comprar Olimpo y vos te acomodes a lo que ellos puede pagar como si fueran los ultimos clubes del planeta.

VarskySports ‏@VarskySports 12 minHace 12 minutos
#River Arregló con Betis por Pezzella: 2,25 millones de euros por el 50%, más un plus de 250 mil por objetivos. El club se queda un 30%

Que tristeza verlo en “Los ex River”, una lástima

1 me gusta