Germán Pezzella

No solo es una decisión, hay dirigentes del proceso Aguilar. Pero lamentablemente los socios votan una “imagen” o una “billetera” y se olvidan de todos los que entran por esas listas. Lo mismo pasó con DAP que era distinto, pero llevaba todos dirigentes de la era Aguilar, y por eso nos comimos el pijazo de tener dirigentes como Turnes, uno de los mas nefastos de la historia del futbol mundial. Ahora lo tenes a Patanian , Guarini, entre otros. No aprendemos mas.

Ya lo hice, pero la bronca hace que me vuelva a manifestar encontra de esta vergonzosa “venta”, ya que es un REGALO. Estos son los dirigentes que van a cuidar el patrimonio del club? Despues pagamos los socios los agujeros que dejan estos tipos.

Vos sabes que para mi esa oferta de 7 palos euros era puro humo, yo creo que si de verdad hubiese existido River lo hubiera vendido sin dudarlo a principios de este año, y también Germán se hubiese querido ir. Si no se fue, es porque no existió tal oferta. Esta es la primera vez que le aparece una oferta concreta y se quiere ir, y esta bien. Tiene 24 años, es suplente y quiere pegar el salto a Europa y hacer la diferencia económica. Lo que más tengo para reprocharle es que no se quede a jugar la Copa, pero bueno…son decisiones.

Lo que hizo Teo Gutierrez si es digno de una basura mercenaria.

No, los 2.5 son brutos por lo que hay que restarle los impuestos… lamentable.

1 me gusta

Falcao en su momento también hizo lo mismo para dejarle a River 4 palos o no fue asi??, 2.5 palos euros por el 50% del pase la verdad no satisface a nadie, pero bueno River se queda con un porcentaje del jugador y eso es bueno me parece, y despues tenes la parte del jugador que tiene 24 años y vive comiendo banco, porque la realidad es asi, Pezzella es SUPLENTE y lo seguira siendo si se queda y el tipo quiere jugar, y por otra parte pretender vender en una cifra super millonaria a un DEFENSOR SUPLENTE, si vos podes lo que quieras, como hizo Passarella con FM9 que pedia 17 palos, pero despues la realidad es otra, Pezzella es buen defensor pero ya no es ningun pibe y NO JUEGA, y al no jugar no podes sacarle mucha plata los demas clubes no nos boludos tampoco, Si River se plante y pide no menos de 5 palos por el 50% no se lo vendes A NADIE, y el jugador sigue en River comiendo banco, y por cuantos años mas??? muy conteto no creo que este Pezzella ante ese escenario, ya se la viene bancando demasiado no te parece?? pasan los años y sigue comiendo banco, que se tiene que quedar toda la vida en River como suplente???, tampoco es justo me parece, hay que analizar todo el contexto, si bien es poco 2.5 palos por el 50%, nadie te va a pagar mas que eso por un defensor suplente, digamos la verdad.

1 me gusta

Pensé que era más inteligente pezzella, me decepcionó un poco. Ojalá que le vaya bien

3 Me gusta

Con dolor lo muevo

Para mi estaba un nivel abajo de Maidana y Ramiro pero eso no quiere decir que no lo quiera , entiendo su edad y calidad y el ser suplente aunque era el numero 12 y estuvo en todos los buenos momentos , pero se quiere ir y parece que era la unica oferta. No se justifica haberlo regalado a este precio, minimo yo creo que era para venderlo a 7 o 8 palos pero el no tener tanta regularidad sin dudas le tuvo que haber jugado en contra , tiene temperamento y capacidad de capitan y lider . Ojala lo veamos despues de su paso por Europa y Seleccion

Me decepcionó Pezzella. Entiendo que su posición era difícil (tanto potencial, en una edad clave siendo suplente) pero te estás yendo en un momento clave, donde no sólo tenés la posibilidad de irte con un título internacional histórico abajo del brazo y así subir tu cotización, si no el premio económico que debe conllevar ganar eso!
en cuanto al negociado, no lo veo taaaaaaaaaaan mal. Vendimos el 50 % de un defensor suplente de 24 años con una lesión ligamentaria en el lomo en 2,25 euros + la posibilidad de € 250mil + nos quedamos con un 30% que suponiendo una venta de €10M son €3M en un futuro.

En fin, gracias por los goles y los títulos. La mejor para vos.

1 me gusta

Pero entonces es mentira que el jugador pide el traspaso, es un manejo de la dirigencia diciendo “Este tipo tiene 24 años es suplente y no va a ser titular, si no lo vendemos por lo que sea ahora no lo vendemos mas” y se excusan dentro del discruso. La verdad es que si el pibe se quiere ir no renueva contrato y se va a cualquier club importante o no en condicion de libre donde lo vienne a buscar con muchas mas ofertas

Que doloroso ver este tema en ex river. La puta que te pario donfrio lo regalaste por monedas, acordate que despues nos vamos a lamentar con este pibe, va a terminar en un grande de europa por una burrada de guita y nosotros vamos a recibir migajas. Suerte German querido!

1 me gusta

Naaa, irse al Betis es cagarse la carrera… se hubiera quedado un poco más en River, Germán!

1 me gusta

Era el central titular y capitan despues de diciembre. Yo no puedo creer qe se haya ido y ademas qe lo hayan regalado. Estos dirigentes son ineptos, y lo dije hace mucho.

El mejor cabeceador del fútbol argentino, un tipo con presencia y personalidad. Lo poco que faltaba pulir en su juego se conseguía con 2 años completos como titular. Por desgracia no los vivirá en River, y a cambio nos deja unas monedas considerando su potencial.
Quiero ver cómo bajó la deuda de River ahora.

1 me gusta

La CD está haciendo lo que se le canta el ojete, vendiendo mal, total vende espejos de colores trayendo a Lucho y Saviola, que al fin y al cabo son incógnitas.
Que el árbol no tape el bosque…nefasta a lo que mercado de pases concierne esta CD.

1 me gusta

Con un 30% de su pase, cuanta plata podremos conseguir a futuro?

Perdon? No te queda otra? Es un chiste esto?

Romero el de Jaguarez ya se entrena con River? Por que el queria jugar acá, asi que no les habra quedado otra…

TE QUEDA OTRA. Te quedan 3 putos años de contrato que el jugador tiene que respetar, corta. Si no los iba a respetar no se para que mierda firmo si taaaaaaaaaantas ganas tenia de irse.
Increible que intenten justificar este mamarracho de negociado con cosas como estas. Los jugadores son el patrimonio del club, se tienen que ir CUANDO LA OFERTA LE CONVENGA AL CLUB QUE ES EL DUEÑO DE SU PASE, SINO NO.

6 Me gusta

La peor noticia que escuche en mucho tiempo, me llena de tristeza que se vaya.

Mussachio se fue al Villareal en la B y estuvo a NADA de pasar al Tottenham. E inclusive si no fuese por la lesión hoy estaba jugando la Copa América

Iba a pasar al Tottenham, lo cagamos nosotros no queriendo venderle el % al Villarreal.

Hay gente que lo pone por debajo de BURROS como Maidana o Funes Mori, otro GRAVISIMO error de la dirigencia, la dupla titular tendria que haber sido Pezzella - Balanta siempre, se lo esta vendiendo por monedas cuando en Europa todos los dias se venden a 20 millones de euros muertos con muchisimo menos nivel que German

La concha bien de tu puta madre Donofrio, morite bien muerto

Fue raro porque si bien nunca fue titular indiscutido, siempre que jugaba lo hacía bien. No sólo cumpliendo defensivamente si no también con goles importantes, pero cuando agarraba “continuidad” le apareció alguna que otra lesión.

Y para mi también es poco, si me decís que a River le quedaban esos 2.25M limpios, no estaba tan mal, para ser un jugador suplente. Pero sin dudas, se va un jugador importante, hoy si les pasa algo a Maidana o Funes Mori, tenes un pibe como Mammana y una incógnita como Balanta.