Vos como dirigente lo tenes que hacer entrar en razón al pendejo y decirle que la cifra es un chiste y que se va a un equipo de mierda, que se quede jugar unos meses más y suba la cotización.
Pero seguís en la misma, el jugador en condición de libre tiene el triple de chances de emigrar. Y si no tenia ninguna oferta renovaba recién ahora y listo. Es una boludes pensar que se quiere ir o mejor dicho que presiona para irse
Escuchaste mal.
Deberias darte cuenta por el simple hecho de todos los calculos al pedo que tuviste que hacer cuando en realidad a River le quedan 30% porque tiene 80%. 50 + 30 = 80
Averigua si no me crees
Al único que lo pone feliz esta noticia es a Solari, porque ahora vuelve a ser el 4 suplente.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Después de la copa America viene Demichelis?
Dudo que el quiera irse sin importarle lo que viene para River, desde un principio se decía que el dejo en manos del club la decisión. Ahora esta esa posibilidad y esta perfecto que la aproveche. Nada para reclamarle. Cuando empezó no me gustaba, hoy le agradezco lo que hizo. Gran jugador.
A mi todavia no me entra en la cabeza como para esta dirigencia Pezzella vale mismo que ¨alario¨, es un chiste …
Ojala el Betis descienda otra vez y German de asco toda la temporada, asi lo recompramos por dos mangos en un año cuando estemos en pelotas, porque estos salames se mueren por vender a Balanta, Mammana y FM6.
Entonces: River tiene el 80% - El jugador el 20%
River vende el 50% del pase en 2.5 palos €. ¿Esos 2.5 van directo a River? Y River se queda con el 30% de una futura venta¿?
Es suplente.
Los partidos por Copa Argentina no los ve nadie, lo que garpa en el mercado es la Libertadores y la Sudamericana, y Pezzella-salvo lesión de Maidana- no las juega.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
A Mammana lo pone feliz en todo caso.
No creo que vuelva Micho, tiene 1 año mas de contraro.
Indignadísimo, una decisión y venta acorde al proceso de Aguilar. Dirigentes de mierda
Aguilar vendio a Marco Ruben en 7 palos al Villareal.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
No se murio Aguilar todavia? Gordo hijo de mil puta, ojala lo haga pronto.
Ya la verdad me chupa un huevo, es imposible querer entender como estan regalando a este pibe…
Lo unico que espero es que esta manga de ineptos de los dirigentes y de la secretaria tecnica no acepten ningun tipo de clausula para comprar el 30% restante por migajas por que sino esto se pasa de mamarracho.
Y la peor compra que hicimos cual fue? Cabral y Botinelli, como 3 palos verdes salieron cada uno, con claros negociados por detrás.
Ves estas cosas y no podés entender cómo el viejo se hizo multimillonario.
Ah, ya lo confirman todos…
Dicho sea de paso estaria bueno que alguien salga a poner la carita y decir las cosas como son. Dirigentes o el jugador que diga de su boca que se quiere ir.
Lo que más me decepciona es que no se quiera quedar hasta el final de la Copa, estas a cuatro partidos de ser campeón de América con River y abandonas el barco ahora?? Lo puedo entender de Rojas, que no es hincha de River y no siente la camiseta; Lo puedo entender de Teo Gutierrez, que es un mercenario de mierda que no ama ninguna camiseta; De este pibe no lo puedo entender, la verdad que no me entra en la cabeza como alguien que es tan hincha de River no puede quedarse a ganar la Libertadores.
Cabral, Botinelli, Adalberto Roman. Todos salieron más que Pezzella.
La verdad que nose si reir o llorar.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Los bosteros vendieron a Forlin en 4 millones de euros el 70% del HORRIBLE MUERTO de FORLIN
Me cago enel viejo puto de donofrio y toda la cd, que me chupen bien la pija hijos de puta!
Pezzella ya les dijo que acepten la oferta porque quiere irse, porque quiere JUGAR y en River NO JUEGA, es suplente.
Igualmente mal venderlo es una estupidez eso no hay dudas, ahora si el jugador se quiere ir lo tenes que vender, no te queda otra.
No va durar nada en el betis, tiene la personalidad y la calidad pera romperla en cualquier grande europeo.
Para que renueva contrato si quiere irse? Y por 3 años, no por 1 como para dejarle plata al club