No te voy a putear, entiendo tu situación sos un gran jugador que no puede seguir siendo suplente, pero la verdad que obligar a la dirigencia a que acepte una oferta de mierda como esa (nos dejas menos plata que teo que tiene 30 años) para irte a un equipo de mierda como el Betis, me parece cualquiera.
podemos llegar a jugar 8 torneos. iba a jugar una banda de partidos. es el jugador numero 12. no hay excusas. presiono para irse. se respeta la decision pero no se comparte. por lo menos yo.
esto no cierra por ningún lado
Quien te dijo que renovo? a Pezzella le termina el contrato a fin de año, si no por que te crees que la dirigencia le hace caso cuando les dice que lo vendan.
Busca en cualquier lado, renovo contrato hace 6 meses poco despues de las semis con Boca, tenia contrato hasta 2018. (En realidad hasta el 31/12/2017)
Entonces los dirigentes son unos HIJOS DE PUTA, porque si el tipo tiene varios años de contrato que mierda importa si te viene a presionar con que acepten la oferta? LA CONCHA DE LA LORA, QUE FORROS DE MIERDA.
Por eso no tiene sentido, y si el presiona por una venta para ganar plata o minutos no renueva contrato y se va a cualquier club en condición de libre donde lo querría cualquier club, y si renueva para dejarle plata al club no lo hace por 3 años…
Nefasto esto. Acá es donde tenés que explotar el patrimonio del club. Por vender mal después nos rompés el orto con la cuota y el abono y demás, viejo forro.
Esta y la venta de Higuain son las peores de la historia de River más o menos.
Según lo que me he informado, caso Pezzella:
- 50% pertenece a River y 50% pertenece al Jugador.
- River le vende al Betis sólo el 50% del pase, del cual el 30% le queda a River. (Osea, a River le quedaría a futuro, el 20% de una hipotética venta¿?)
- Como dije, ahora River recibe el 30% de los 2.5 Millones de €.
- Osea, 829.650 Dólares!
En síntesis, por Pezzella recibimos 829.650 Dólares. + el 20% de una futura venta. - SI LOS CÁLCULOS NO ME FALLAN -
NEFASTO
p/d: cabe recordar que tanto Pezzella como González Pires, renovaron en 2011 durante el mandato de DAP, con una cláusula de rescisión de 15 Millones de Euros. Hoy se estaría llendo “por el 100%” en 5 Millones de €. :roll:
Higuain?? No tanto
La peor es la de Musacchio. Lejos
Mamita que desastre
Para mi no es raro que tenga ganas de irse ante la primer oferta de un equipo europeo por más que firme contrato, lo que es raro es que la dirigencia se deje presionar cuando le quedan años de contrato y la oferta es un chiste, es muy muy mala, no es que lo vendes a 5 millones de euros y pensas que le podrías haber sacado más, es una miseria la oferta, patética, ridícula, la concha de la lroaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Si es verdad, igual lo de Musacchio fue todo muy turbio con aquellos temitas que hubo con el Villareal.
Todo el analisis al pedo porque tenes mal el premisa principal. River tiene el 80%
Despues no es el 50% del 80% sino el 50% de todo. River vende el 50% del pase, no el 50% de su parte del pase.
Va a quedar Betis con 50%, 30% River y 20% el jugador. Y los 2.5m son por el 50% del pase.
Que desastre, yo rescataba algunas cosas de esta dirigencia, pero si se confirma la venta les hago la cruz totalmente, es una VERGÜENZA viejo.
Porque renueva contrato si se quiere ir en busca de continuidad? Se habría quedado libre ayer y seguramente lo habrían venido a buscar de todos lados si se iba libre. El jugador podrá ser boludo, pero el representante no.
Se hizo mal, poca plata, pero si Pezzella se quería ir YA no hay forma de retenerlo, obligarlo a quedarse me parece una falta de respeto con el jugador, al no respetar su decisión. Banco al viejo gagá en esta.
Yo creo que Pezzella quiere a River por eso renovó, no habría ninguna oferta en su momento y ahora a la primera que llega se quiere ir, no me parece raro.
Cuando digo “River le vende al Betis sólo el 50% del pase” me refiero a “del 100% del pase”, por eso no digo “su parte”.
Y lo otro lo dudo, ya varias veces escuché que Pezzella tiene el 50% en su poder…
Volvimos a la era de aguilarcha? De que me estoy perdiendo?