Germán Pezzella

No creo un carajo lo que dice la dirigencia, pero si en una remota posibilidad pidió irse, a dos semanas de poder levantar la libertadores, flojo cabeza de tacho, encima para irse al betis

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

vos solito te respondiste

A quién le puede importar lo que piense un hincha del Betis sobre River?

1 me gusta

Si hay un hincha del décimo club importatnte de España, ¿me puede decir cuando fue la ultima vez que el Betis ganó un titulo??

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompi%C3%A9

Miren lo que es el Palmarés de este equipucho :lol:

Ahí me gusta más.

Aca si hay dinero, pero se lo roban, en terminos economicos, Argentina y España tienen ciertas diferencia pero tampoco tantas, no es que estas comparando a Nigeria con EEUU como nos quieren hacer creer.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Igual hay uno que tiene razón por ahí, hay que enojarse con la dirigencia (obvio), después a los tontitos que vengan a darselas de superados ni bola.

1 me gusta

Sólo 1 título en 1935, 2 copas nacionales y más de 10 descensos, poco serio. Además llegaron a jugar en lo que sería una Primera B Metropolitana de acá…

Arsenal de Sarandí tiene más cosas para poner sobre la mesa a la hora de discutir con nosotros (1 título local, 2 copas nacionales -igual que Betis hasta acá-) y además 2 títulos internacionales!)

Tomátela de acá Betis, andá a discutir al foro de Arsenal que es tu equivalente en Argentina, te paso el link: http://arsenaldesarandi.foroactivo.com/

Chau, no vuelvan.

Volviendo a lo que importa…

- En España aseguraron que en las próximas horas se definirá la situación entre Pezzella y Betis, aunque aclararon que la única traba momentánea sería que River pediría retenerlo hasta el final de la Libertadores. Según informó el diario As, este martes habrá una última reunión entre ambas dirigencias para cerrar la transferencia, en la que River vendería parte del pase del bahiense. Sin embargo, el citado medio aclaró que Betis no quiere dejarlo en Núñez hasta el final de la Libertadores, lo cual podría retrasar la definición del futuro de Pezzella, hombre clave en la obtención de la Sudamericana.

Claro porque tienen que pelear tantas cosas que no pueden dejarlo hasta agosto. Tomatelas Betis.

2 Me gusta

En unos meses vamos a caer del terrible jugador que dejamos ir. Esas coincidencias agridulces de que Maidana tmb la estaba rompiendo…

Real Sarandí Balompié.

1 me gusta

https://twitter.com/Gpezze/favorites

Miren el ultimo fav de Pezzella…ya fue, se quiere ir. Suerte y gracias.

se llega a ir maidana en diciembre y es para matar a todos

1 me gusta

Al final, lo confirmo Francescoli que el que se quiere ir y parece que a toda costa es el, terrible mercenario resulto ser, mira cuando te queres ir hermano, madre mia, en lo único que piensan es en la guita como sea

Me resulta raro que se quiera ir teniendo en cuenta todo lo que logró acá y estando tan cerca de seguir haciendo historia, 6 meses tenia que esperar. Pense que era hincha de river de verdad este.

Pero bueh, suerte en el betis.

ojala vuelvas pezze. que la cuenten como quieran

1 me gusta

Alma de cántaro, ¿en qué mundo vives? ¿cómo me vas a comparar ganar dos Copas del Rey de España y una Liga española a dos copas y una liga argentina? Insisto, ¿qué te fumas hijo?

1 me gusta

escribilo ahí
este no es el foro para discutir eso

Y ANDATE

Cada club de mierda ha ganado la Copa del Rey, clubes muy inferiores al Betis incluso. Y la Liga Española que ganaron fue hace una eternidad…

1 me gusta

Hola Pezze