Germán Pezzella

Ojala no se cague la carrera en un equipo descendedor como este… Tiene mucho futuro.

1 me gusta

jaja, PATETICO!!!

Te di la oportunidad de defender tu estadia en este foro y no respondiste.

Entonces te rajo a la mierda y te volves a juntar con los demas hinchas de banfield a festejar que son la 10ma hinchada del pais de la uniceja

2 Me gusta

Lo único que falta es que lo empiecen a odiar a Pezzella :lol: Por favor, si bien a mi me hubiese gustado que se quede a jugar la Copa ya tiene 24 años y quiere pegar el salto a Europa, esta claro que va a usar a un equipo de mierda como el Betis como trampolín para llegar a un equipo más grande. Ojala que tenga suerte, le deseo lo mejor, y no tengo ninguna duda de que va a volver.

2 Me gusta

patetico y super mediocre querer irse al BETIS

AL BETIS VIEJA QUE CHOTA TE PASA GERMAN TAN MAL SE LA PASA PELEANDO LA LIBERTADORES?

1 me gusta

Que se quede para la copa al menos…

Pepe Mel, dejá de romper las pelotas, ya tiene más ritmo que todo el plantel de Betis que se la pasó de vacaciones.

si es como dijo francescoli que el pidio irse se merece unas puteadas minimo

Jajajaja, pero por que??? Esta bien, es su carrera, es su vida, son sus decisiones. El mientras estuvo acá rindió siempre, metió goles claves y la rompió toda en la Sudamericana, lo amo y ojala vuelva algún día. A mi me hubiese gustado que por lo menos se vaya con la Libertadores bajo el brazo (Y que el club hubiese exigido mínimo 4 palos limpios por el pase, grave error de la dirigencia) pero si se quiere ahora que le apareció una chance concreta esta bien, todo jugador de Sudamérica se quiere ir a Europa, eso es inevitable.

El terrible mercenario que le chupa todo un huevo es Teo Gutierrez, no este pibe. Aprendamos a diferenciar las cosas.

1 me gusta

Betis = Olimpo de Bahía Blanca

Me preocupa mucho la escasa cantidad de dinero que entraría por Pezzella y Mora. A eso, podemos sumar a un Teo que se iría por 3 palos más.

2 Me gusta

Sacariamos mas o menos 9 millones de dólares entre los 3, a razón de 3 millones cada uno que es lo que se esta diciendo, me parece poco por ser esos 3 jugadores

1 me gusta

Ami me sigue costando creer que regalen un jugador con contrato hasta 2018 y que renovó hace 6 meses porque “Quiere irse” y con el jugador nunca diciéndolo públicamente. Realmente me cuesta creerles a los dirigentes

5 Me gusta

No se sabe si se quiere ir al Betis, dijo que queria buscar algun destino o algo asi, la tipica. De ahi a que este haciendo fuerza para irse al Betis es otra historia. La verdad que yo lo pondria en lugar de Maidana, despues lo venderia por mas guita a Pezella pero no lo veo jugar en las practicas tampoco. Es verdad que River tiene muchos centrales, pero lo deberian negociar a prestamo al menos, para que vuelva pronto.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Es ridiculo, encima se manejan cifras de 2 palos nada que ver con los 10 que pedian hace 6 meses. Si el jugador quiere rodaje lo deberian dar a prestamo, es lo mas logico, con una opcion de compra alta y ya.

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Hay mucha guita de River que va entrando, por pases de sus ex jugadores entre liga y liga, ej, Lamela, Falcao, Ocampos,Pereyra etc… River cobra 5 por ciento por cada pase de ellos entre diferentes paises. No entra toda junta y tarda meses, por eso la van cobrando en cuotas. Por otro lado 3 palos por Mora, mas 3 por Teo son 6 millones de dolares y a eso sumale todas las recaudaciones de las copas y los premios de la TV que ganan por cada vez que pasamos de ronda. Sumale que aumentaron bocha las entradas y cuotas, mas venta de camisetas y marketing. River esta bien de guita, como dicen por ahi y no gasta mucho en refuerzos, ahora llegaron todos ex River con el pase en su poder y un par de jugadores baratos, Bertolo/Alario.

Clubes que en páginas ya muy anteriores de este thread los poníais como muy superiores al Betis como Villareal, Málaga, o Celta les invito a que revisen sus pálmares porque entre esos 3 equipos no tienen ni UN simple título ni liga ni copa, el betis tiene 3 que si bien a nivel de argentina son poquísimos aquí por suerte tenéis una liga mucho mas igualada e históricamente los títulos han estado mucho más repartidos, en España pues no más de 10 equipos han ganado alguna vez algo aunque sea una mísera copa por desgracia, simplemente quería apuntar este dato, no vengo aquí a discutir ni a buscar bronca, saludos

Ya podriamos ir abriendo el sub foro “Betis” asi se juntan todos ahi los muchachos…

1 me gusta

¿Que puso? No todos tenemos Twitter

1 me gusta

Si se quiere ir que se vaya, un tipo que tiene un monton de condiciones y que seguramente sea titular en la selección dentro de no mucho no puede esperar a seguir en el banco con 24 años.

Jajaj vienen hinchas del Betis a discutir al glorioso River Plate, hasta Argentinos Juniors tiene más historia.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Puso como favorito este tweet y una foto del estadio color verdín:
@Gpezze ojala se solucione todo ya.
A que esperas para ver esto y jugar en este estadio?.
Esperamos al muro argentino

1 me gusta

Se va a tener que olvidar de la selección, en el betis va a tener menos chances que jugando en Central

Que te costaba esperar 6 meses mas Pezzella ? Peor bueno, ya tomaste la decision, asi que andate nomas…suerte contra el Real y el Barcelona, espero que solo pierdan 5 o 6 a cero nomas!
Ah eso si, para cuando tengas 33 0 34 años anda practicando laas declaraciones de Demichelis, cuando estes a punto de volver y sorpresivamente te vayas a otro club europeo!

PD: en fin, suerte , espero que no se vayan al descenso en el 2016 y no te olvides el lazo para poder agarrar a Messi y CR7

2 Me gusta

Lo entiendo. No podia estar mas en el banco. Lo unico que estábamos logrando es frenarle la carrera. El que lo insulta es un gil a mas no poder. Hay que tener empatia por la gente y ponerse en el lugar del otro. Es un gran central pero por distintas circunstancias no logro tener continuidad de titular. En el betis va a durar un pedo antes que lo vea algún grande.