Germán Pezzella

:lol::lol::lol::lol:

Yo entiendo que siendo el “Madrid de Argentina” se vea feo que tu jugador promesa se vaya a jugar a un club de mitad de tabla de otra liga. Pero es que el fútbol en Europa es otro mundo, para bien y para mal. El sueño de todo jugador que empieza en River desde pequeño es jugar en Europa, lo siento mucho por abrirles los ojos pero esa es la realidad.

3 Me gusta

basta de gallegos de mierda basta basta

¿Abrirnos los ojos?
Lo único que faltaba, nos vino a hablar el Aramixs del foro del Betis.

1 me gusta

mencionemos también que españa es la resaca de europa. Una cosa es ir a jugar a Inglaterra o Alemania, pero España?? Resaca

1 me gusta

Ahora que Jarni me abrio los ojos soy un nuevo individuo

2 Me gusta

No, che, yo soy argentino de tercera generación por parte de ambos padres. Y mis abuelos… ERAN ESPAÑOLES TODOS. Así que nunca hubo enlaces multinacionales en mi familia. De última, tuvieron hijos argentinos porque se vinieron a vivir a Argentina, gracias a la miseria que les hacía pasar su madre patria en su momento, así que… no creo que eso sea precisamente un motivo de orgullo.

//youtu.be/X8W_vfgJRlc

A ver, voy a abordar el tema de otra manera.

Quiero entender a que se registran en este foro.
Cual es el objetivo??
Quieren ver que opinamos de Pezzella? No hace falta escribir, con leer lo que opinamos alcanza.
Quieren ver que noticias tenemos aca del posible traspaso? No hace falta escribir, con leer lo que opinamos alcanza

Aca entraron ustedes sin que nadie los llame a prepotear con que nos sacaban al jugador, y hasta uno a decir que mejor es boca, otro a escribir River con b (hay que tener cara siendo que el Betis acaba de ascender).
Despues de eso se indignan porque los tratamos mal?? Esto es como que alguien entre a tu casa a decir que te va a sacar cosas y a decirte que quiere a tu enemigo.
Reconozco que algunos no vinieron a molestar, pero ya el daño ya fue hecho. Por lo menos mientras dure esto, el Betis nos cae MAL.
Asi que dejen de entrar a este foro. No los queremos ni nos interesa interactuar con ustedes

Pezzella se va por plata y porque quiere usarlos de trampolin a otro equipo mas grande. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. No hace falta hablar de hinchadas, de titulos ni de ligas. Irse al betis como a cualquier otro ascendido, no es por ambicion deportiva. Les haria bien reconocerlo entre ustedes, asi cae menos pesada la decepcion en el futuro
El sueño de todo jugador es ganar DINERO, y si ademas se puede ganar titulos mejor. Lo siento mucho por abrirles los ojos pero esa es la realidad

7 Me gusta

PD.: Décimo club de España… en una liga que tienen 20 en primera, si mal no recuerdo. Eso me habla de un club MEDIOCRE. :lol:

Gran diferencia con River, primero en Argentina, liga que a nivel selecciones tiene más títulos en una década que España en toda su puta historia. :twisted::lol:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad que si, es completamente insignificante ser el decimo club de la historia de la liga española.
El unico motivo por el que un jugador extranjero quiera jugar en tu club es por el D-I-N-E-R-O.

A ver, voy a abordar el tema de otra manera.

Quiero entender por qué usás plural, [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo puse en la pagina anterior. Igual no te dejan hacer nada. Hay censura

2 Me gusta

Robert Jarni, idolo del Betis por meter un puñado de goles, no ganar nada y encima irse al Madrid con ayuda de un club Ingles que lo compro e inmediatamente se lo vendio al Madrid sin haber jugado un minuto todo por que el Betis no se lo queria vender…

:lol:

3 Me gusta

Ok muchísimas gracias, ahora volvé por donde viniste.

1 me gusta

Hay que recurrir a la sutileza entonces. O sea, parecer un tipo centrado y coherente que es atraído por el Betis y luego empezar con la gastada sutil.

No, no es el mismo

Bah, a menos que tenga multiples personalidades, para mi no es el mismo

2 Me gusta

hay uno de este foro ahi ya, tratando de hablar respetuosamente.

Pero entre los River con b, y las “chorradas”, las “oshhstias” y la manera que nos denigran, es medio dificil.

En el caso del que bañaste es el mismo que nos estaba “intentando boludear” antes, a eso me refiero. Entra y tira las frases de Maradona de siempre (porque claro, no tienen ningún jugador español que se haya hecho célebre por sus frases). Tira algo en gallego y la cierra tratando de argentinearla.

Es el mismo modus operandi. Vos viste que siempre la policía se queja de la falta de originalidad de los delincuentes, y que siempre los terminan agarrando porque repiten el MO. :mrgreen:

Lo único que abriste a lo largo de la historia es el orto y para que entre la leche de toda la liga española, sociedad de fomento. Que densos estos tipos, son insoportables

5 Me gusta