Le va a explotar la aorta.
Yo soy italiano… a mis mujeres se las follo un siciliano vergón.
ajjajajaa, no se puede ser tan perdedorrrrrrrrrrrrrr!!!
MIRA LO QUE DESTACA!!!
Chau Gallego gil, ahora te vamos a copar el foro de mierda que tenes. Ya nos hincharon las pelotas demasiado
Vos nos estas queriendo decir que aparte de no tener talento propio en su liga, son lacras humanas y violadores seriales?
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Excelente. Estamos en la misma.
:lol:
Hay que meter invasion, se lo merecen…
Ese club de mierda tiene foro? :lol:
Que triste debe ser la vida del hincha del Betis. El Hijo Bobo de Sevilla.
Aca esta el foro
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/german-pezzella-167179/index89.html
Rompieron tanto las pelotas, que lo consiguieron
link del foro betisiano?
btiko19
btiko19 está desconectado
Novato
Predeterminado Germán Pezzella
En serio chavales os haceis ***** mentales, estamos hablando de un jugador que, a priori, promete y que puede ser asequible por el betis y aparecen gente en este foro diciendo que "el bueno de river es BALANTA" y se queda tan pancho jojojo. En serio dejad de jugar al fifa, la realidad es que [b]esto es el Betis y sólo vendrán promesas cedidas o NOMBRES con el retiro a la vuelta de la esquina[/b]. Dejaroa de Balanta, Demba Ba, Salah, Ogbonna, Huntelaar (jajajaja con este me partí el pecho)...
Lo dicen ellos no yo
Encima algunos tienen la caradurez de poner River con b. Acaban de ascender de la B por vigesimasexta B. Son un subibaja
En primer lugar si tan “mierda” es el Betis, ¿por qué quiere ir vuestro jugador a nuestro equipo? Yo os lo digo, porque la liga argentina no tiene comparación con la mejor liga del mundo.
Es más, un equipo como Real Betis, Espanyol, Villarreal podría perfectamente ganar la liga argentina porque tiene muy poco nivel.
No tendremos muchos titulos pero esta afición seguro que la prefiere Germán Pezzella
Por eso, fuera de joda, no se entiende, es más te digo, yo si fuera un jugador salido del club e hincha del club como dicen ser estos muchachos y no me voy en este semestre ni aunque venga el Real Madrid a buscarme.
Te moderan los comentarios. Una goma…
Yo observo tranquilamente como los arabes de a poco conquistan de nuevo esas tierras … solo observo y me rio…
Les guste o no el Real Betis es el décimo club de España. ¿Y qué hablan de diferencia económica? El Betis está más tieso que nadie, no creo que el chaval vaya a cobrar más de medio millón, como muchísimo. Y, sí es tan bueno, ¿cómo es que no se ha interesado ningún Atlético de Madrid, Roma, Milán, Man U…? Equipos contra los que el Betis no tendría nada que hacer.
Tanto darle rosca a este tema me hicieron acordar de mi tía Beti que ayer andaba engripada. La voy a llamar para ver si mejoró.
en enero esta dirigencia rechazó una oferta de 8M euros por Pezzella. Por eso es tan inentendible que se vaya justo ahora y a un club tan insignificante. Pero ya está, asunto cerrado. Va a pasar sin pena ni gloria por tu clubcito
Si por lo pesados que son les dieran titulos serian los mas grandes de españa estos nenes…
¿Cómo va a ser insignificante el décimo club de la historia de la Liga española, hijo mío?