Germán Pezzella

se va teo, yo lo pongo de 9

9 Me gusta

Se va Teo, segun Donofrio River no tiene que vender para pagar deudas, asi que no lo vendan por esa cifra ridicula.

2 Me gusta

soy un pelotudo, sigo esperanzado de que no se vaya Germán

1 me gusta

Yo quiero creer lo mismo…

La unica que veo es que los del Betis se quieran asegurar ese 30 por ciento restante y ante la negativa de la dirigencia se caiga todo.

está demasiado regalado para que los del betis sean tan pelotudos y dejen que se caiga.

se lesiona o suspenden a maidana o ramiro y la jugaria el…

El Betis dudo que pueda pagar a Germán, son ratas y tienen varias demandas por no pagar jugadores.

2 Me gusta

Que bosta si regalan a este pibe al Betis. Son unos idiotas, que lo pongan a prestamo con una clausula de 10 palos y ya. Los usemos de vidriera.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Si el periodismo es asi con River, no lo llego a entender. La semana pasada se iban tambien Sanchez, Balanta, Kranevitter y Gallardo. A boqueta iban Pirlo, Tevez, Messi, Iniesta, etc…

5 partidos

Clubes más endeudados de la liga española http://futbolfinanzas.com/los-5-equipos-espanoles-mas-endeudados-con-hacienda/

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-real-betis-acaba-con-su-deuda-con-hacienda-91363-1435558191.html Deuda del Betis con Hacienda…

Ojala se quede, eh. Pasa que viene una oferta de Europa y como lo convences diciendo “Si se lesiona uno, jugas vos!”?

1 me gusta

Ojala sea todo mentira pero hasta en España están diciendo que lo están esperando, yo quiero creer que con vender a Mora y Teo es suficiente.

Dicen que hay directivos del Betis arreglando con la CD el pase. Es una muerte larga y dolorosa, se va :cry:

Que bajon.

Donofrio la puta que te pario viejo forro!

1 me gusta

Hasta que no vea una foto del pibe con las maletas, hasta que no se escuche una voz oficial, no voy a comprar el pescado podrido de la prensa; sigan hinchando los huevos con Tévez, Riquelme y la vuelta del manteca si quieren.

2 Me gusta

Como quiero a esta camada de jugadores, quédate Germán.

1 me gusta

se tiene que convencer solo, el mundial de clubes si no pasa eso dificilmente juegue… aunque tiene 6 meses para intentar sacarle el puesto a maidana y partidos para jugar no le van a faltar con todas las competencias que tenemos, yo lo convenceria por ese lado, minutos va a tener como nunca

Saquenlos cagando a los dirigentes del Betis, dirigentes hijos de putaaa

1 me gusta

El quiere ser titular y tiene motivos para irse teniendo al Faraón por delante. Una lastima era el 2 futuro de River.