Germán Pezzella

Que cierre el mercado de pases YA

2 Me gusta

Si es cierto lo que dice el Enzo de que pidio irse entonces es un salame. Te queres ir al Betis hermano?? En vez de ganar la copa con River y mas sabiendo que vas a tener minutos debido a la cantidad de competiciones que tiene River este semestre. En Diciembre te vas a un club mejor y con proyeccion de seleccion.
Pero no, te queres ir ahora al BETIS??? No se si tienen mierda en el cerebro los futbolistas.

Me gustaria escucharlo a el igual para saber cuanto hay de cierto en todo esto.

1 me gusta

En la copa juega Maidana maestro…

En River seguramente juegue Copa Sudamericana, si yo tengo que elegir entre eso o jugar todos los domingos de titular en la Liga española prefiero esto último eh, sin dudarlo…

No te podes querer ir ahora y menos a ese club de mierda. Con todo el dolor del mundo tengo que decir que es MUY DE PESETERO lo que esta haciendo este pibe…

Si vos me decis que te viene a buscar el Barcelona, el Madrid, el Atletico hasta el Valencia por muy buena guita por el pase te la entiendo y me la banco que te quieras ir. Ahora, te viene a buscar el Betis, por monedas (el porcentaje del jugador en la compra es bajo tambien) para ir a tratar de no descender…la verdad German, incomprensible lo tuyo y a mi me defrauda totalmente lo de este pibe.

1 me gusta

Lo que debe ser feo es jugar contra esos equipos, no? Con Sevilla tambien un bajón, una mierda la liga donde quiere ir eh… debe estar mas bueno jugar la copa argentina con Central.

Pesetero es el boludo de Mora que se va a arruinar la carrera a A.Saudi, no Pezzella, que se la está bancando hace años no ser titular con las condiciones que tiene, no te parece?

Que los dirigentes los vendan en poca guita ya no es un problema de el, sino de inoperancia de ellos.

1 me gusta

Por eso dije que va a tener minutos en otras competiciones. A vos te parece mas prestigioso jugar todos los domingos en el Betis que en River? Para mi si se va ahi va a baldosear toda su vida. Si esperara un poco mas a una oferta de un club mas serio le veo chances de seleccion. Pero bueno que se yo, si se quiere ir que se vaya a donde se le cante el orto que me va a chupar un huevo su carrera.

1 me gusta

Y si, la verdad que jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla, o Valencia te da más prestigio que jugar contra Oriente Petrolero por la Sudamericana… ni hablar de que esos partidos van a ser 800 mil veces más vistos en todo el mundo.

Qué decepción.

me parece una boludes discutir que le conviene al jugador, es su carrera y él entiende que es el momento de dar el salto a Europa (tiene bastante lógica además).

el tema acá es la plata, la P-L-A-T-A

1 me gusta

Bueno, vamos de ironia: Si debe estar buenisimo jugar en contra de esos equipo, comerte de a 7 y que despues te putee todo el mundo, salvo que te salves del descenso y ahi zafas hasta el año proximo…

No apunto a eso. Pero claramente algunos no interpretan cual es la molestia con la ida en estas condiciones. Vos pones la Copa Argentina de ejemplo como si a River le quedara eso solo por jugar. Me parece que ni hace falta que te enumere las cosas y la importancia de las mismas que tenemos por delante, no? Y no me vengas con que es suplente por que de la Sudamericana Pezzella termino jugando partidos importantisimos. Es futbol, hoy sos suplente y mañana podes ser titular y capitan como ha sido German mas de una vez.

Mora es distinto (no lo justifico eh, pero es mas entendible si se quiere). Tiene mas edad, no es un gran jugador en su puesto como si lo es Pezzella y ya tuvo varias experiencias internacionales antes de decidir ir a este destino pedorro a asegurarse su futuro, el de sus hijos, nietos y tatara nietos.

En cuanto a lo ultimo y escuchando a Francescoli hoy, si el tipo te “pide que por favor aceptes la propuesta” es una presion de parte del jugador, no que los dirigentes lo quieran vender mal. Seguramente si los dirigentes la descartan de una a la oferta despues que el jugador te manifesto ese pedido queda todo diez puntos, no?

1 me gusta

Yo lo unico que pido es que se quede hasta el final de la copa.

Despues que haga lo que quiera. Se merece la oportunidad en Europa.

5 Me gusta

Ahi me banco que se vaya al equipo pedorro este si es su deseo.

1 me gusta

Lo primero es relativo, con Barcelona y Real tenes muchas chances de perder por goleada, pero justamente es lo que tiene que evitar Germán, sabés que lindo tener la posibilidad de defender a semejantes cracks. Los otros no tanto, podes hacerle partido.

Nos queda: Libertadores, Campeonato, Suruga, Sudamericana y Copa Argentina. La Libertadores va a jugar Maidana, una vez finalizada la copa en el campeonato también va a jugar Maidana, y la Suruga también. En la sudamericana y copa argentina seguramente lo haga Germán, pero no dejan de ser torneos menores a la liga española (la mejor liga del mundo, para mi).

Vos lo dijiste, un gran jugador como Pezzella tiene que ser titular, y no estar dependiendo de lesiones… Luego, si los dirigentes la rechazan, el jugador no se va a encular, porque quiere a River, es de la casa, eso quedate tranquilo. Fue una petición más desde el deseo que tiene de tener una chance en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Ademas ya le dio mucho a River, está en todo su derecho de buscar nuevos horizontes.

Me gustaria preguntarle a los que se quieren ir justo ahora porque quieren irse justo ahora, me parece insolito realmente, no tiene logica, te bancaste cosas terribles y estas ante un semestre que podes ganar una cantidad de titulos barbara y te vas…

1 me gusta

Lo primero mio segun vos es relativo. Bueno, lo que pones vos sobre en que competencias va a ser titular o no Pezzella yo te puedo decir que tambien. O vos tenes la seguridad que la Gallardo no lo pondria de titular si lo ve mejor que a Maidana en esta pretemporada? Tambien esta la posibilidad que vos dijiste, que Maidana se lesione (ojala que no) y asi como paso en la Sudamericana Pezzella termine jugando los partidos mas importantes. Por ende asegurar HOY cuanto va a jugar Pezzella es MAS que relativo…

Igual a ver, entiendo tu punto, lo respeto, pero no lo comparto. Para vos es mejor ir a jugar a un equipo de 3er orden español y pelear por no descender por que segun tu punto de vista estas jugando en “la mejor liga del mundo”, que quedarte a ser parte del plantel que puede quedar en la historia del CARP, jugando instancias definitorias de las competencias mas importantes y teniendo la posibilidad de jugar cosas aun mas importantes con el club del que decis ser hincha. Ok, perfecto…

Bueno, mi pensamiento es igual que el tuyo…PERO TOTALMENTE AL REVES. Ah, y para mi la liga española no es la mejor del mundo ni en pedo.

Hola, como seguidor del Betis y viendo las faltas de respeto que le haceis a mi equipo he decidido registrarme en este foro. Se que no todos los aficionados de River son como los irrespetuosos que han dicho sandeces en este hilo.

En primer lugar si tan “mierda” es el Betis, ¿por qué quiere ir vuestro jugador a nuestro equipo? Yo os lo digo, porque la liga argentina no tiene comparación con la mejor liga del mundo.

Es más, un equipo como Real Betis, Espanyol, Villarreal podría perfectamente ganar la liga argentina porque tiene muy poco nivel.

En segundo lugar, si tan pocos titulos tiene el Betis y vosotros tanto y vuestro jugador no se quiere quedar deberias replantearos que los titulos no dan la felicidad, si no el poder jugar en España y ser conocido y poder luego ser vendido a otro equipo europeo es más beneficioso para él.

Sin más os digo que HATERS GONNA HATE

Que la chupen que la sigan chupando.

Pregunto, a vos y a todos los foristas del Betis, que al parecer leen mucho este foro.
¿No se les ocurrió revisar un poquitititito de páginas más atrás y ver que EL PRIMERO QUE FALTA EL RESPETO es un hincha de Betis?

No es tan difícil.
Viene un aficionado de Betis a basurear y culmina su mensaje con un “aguante boca”, es obvio que le van a saltar a la yugular. Y sin embargo vienen uno tras otro a indignarse por lo mal que trata el hincha de River a su club, en vez de hacer un sencillo mea culpa y darse cuenta que hay más una reacción a un insulto previo que otra cosa.

Entonces, si cada vez que venga uno nuevo a registrarse, lo hace con el tono de TU mensaje, es obvio que va a seguir recibiendo respuestas a esas agresiones, y sin embargo va a venir uno nuevo a indignarse en la forma en la que trataron a su “compatriota”.

Suponiendo, claro está, que son todas personas diferentes, hinchas del Betis realmente, y no un pobre bostero con otra cosa más que hacer en su vida que registrarse en un foro de River haciéndose pasar por hincha de Betis.

Saludos.

1 me gusta

no sólo eso, no pasa por la gloria nomás, pensá que si en tu currículum tenés libertadores y al menos participación en el mundial de clubes podés arreglar por mucha más guita en cualquier club mejor que uno diminuto de España como el betis. Es una estupidez por donde se la mire, si tanto te mueve la plata qué mejor que ser exitoso en tu club para poder sacar chapa después? Insólito

BAN AL GITANO.

no importa quién insultó primero, acá la única realidad es que el betis no existe y River es lo más grande de América. Que Pezzella termine jugando es una mera consecuencia de la disparidad económica que hay entre estos lares y Europa. Lo único que falta es que haya hinchas del betis que piensen que Pezzella se va a ese equipucho en busca de éxito deportivo :lol:

2 Me gusta