Germán Pezzella

Cuando vea que pelea por no descender en ese club, solito se va a dar cuenta que por apurado y por no esperar hasta fin de año, se cago solo

1 me gusta

Yo aun tengo esperanzas en que no se va al menos antes de la copa y que aparezca otro club tipo la Roma y nos de más plata.
Digo supuestamente hoy tenia que estar en España y aun sigue entrenando con River. Así que nada esta cerrado.

3 Me gusta

No se hasta ahora todo sigue igual, ojala queda en nada lo de el y Kranevitter :confused:

Supuestamente hoy tenia que ir a España a hacerse la revisacion medica, y todavía lo seguimos teniendo en River. Que se yo, estoy empezando a pensar que fue smoke, ojala que así sea.

2 Me gusta

Ojo eh, yo no vi ninguna foto del entrenamiento de hoy, sigo en duda (?) :stuck_out_tongue:

A mí parecer tiene otros desafios deportivos con river antés de irse. Espero que va a quedar.

Feliz cumple Germán! Por favor, quedate, la concha de tu madre.

¡Feliz cumpleaños Pezzella!
Ojala te quedes en River.

GERMAN NO SE VA HIJOS DE PUTA, SE PUDRE TODO

2 Me gusta

En todos lados lo dan por vendido, yo quiero explicaciones

Que sabor amargo deja si se va…

Si bien esta superpoblado el puesto y no tiene la titularidad definitiva que se vaya un jugador hecho en el Club, con solo 24 años y unos pobrisimos 2,5 millones de dolares despues de haber pagado 3 por Bottinelli…sinceramente no tienen explicacion las cosas.

Poca plata y a un club de mierda… Tristisimo.

Por favor danos la sorpresa de que te quedás, sos River hijo de puta no te vayas.

2 Me gusta

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2015/06/28/pezzella-retrasa-letra-pequena/43990.html

Encima quieren fijar ahora una opción de compra por el 30%. Ya lo odio al club de mierda este, ojala se vuelvan a ir a la B mientras el Sevilla sigue ganando todo…

En cualquier momento ofrecen 20 euros más para llevarse a Gallardo también…

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Seria fantastico que se caiga la venta, estan ante el mejor negocio de su historia y por ambiciosos se pueden quedar sin nada.

¿Como mierda no aparecio una oferta superior? De no creer.

En todos lados nos dicen “porteños” a todos los Argentinos, no cual es incorrecto, y ahora que River es un club porteño, en la nota dice “bonaerenses” :lol:

Como sea, no me molesta que se vaya, pero 2,5 por el 50% me parece poco.

Ellos deben sentír lo mismo cdo les decimos gallegos a todos los españoles.
Con respecto a los 2do, para mi deberíamos vender a maidana en la misma cifra y darle la titularidad a pezze

1 me gusta

me tienen podridos estos gallegos

encima mala venta de river si se llega a dar porque se quedaria con un 30% segun esta nota

espero que nos entren los 2.5 limpios (o sea por el 30%) y nos quede el 50% de una futura venta, que el betis arregle el 20% de pezzella por otro lado, ya demasiado contrato va a tener pezzella…

y que no le demos la opcion a comprarlo el 100% a estos gallegos idiotas

Ojala el presidente del Betis flashee Premier League y diga, “Mucho quilombo de porcentajes, no lo traemos una mierda”

1 me gusta

River debe vender el 80% que tiene por 7 palos y listo. Asunto terminado.
Si no tienen plata para pagarlo, que vayan a buscar un central en la B de España.

3 Me gusta

El problema es que está a 4 partidos de ver la final del mundo sentado en el banco.

1 me gusta