Germán Pezzella

siempre que se hablo de posibles transferencias jodidas hasta ahora, en la proxima conferencia algun dirigente solto " hasta ahora no llegaron ofertas concretas". Ojala no sea la excepcion.

1 me gusta

Cuando digo joyas de la abuela me refiero a los buenos jugadores de inferiores y teo no entra en esa categoría (es crack, pero no es un pibe del club). Y no es sólo “un periodista”, en todos los medios se maneja la información de que pezzella se va al betis y que krane lo vendieron en 8 palos al atlético. De todas formas, todo este asunto también se presta para las conjeturas porque nadie del club sale a desmentirlo.

yo solo espero que sea humo, en serio lo van a regalar a ese precio? me niego a creerlo

1 me gusta

Lo mismo que con Krane, si lo venden a este precio es muy poco, asi es como se desequilibra la economía del club, hay que defender nuestro patrimonio viejo!!!

1 me gusta

no te vayas

Si hoy se presentó a entrenar no hay nada confirmado. Déjenme creer eso.

1 me gusta

Ojalá se quede loco, y cuando lo vendan por un precio razonable, nos tenemos quedar con un buen porcentaje. Este pibe es futuro CRACK mundial

1 me gusta

todavía no caigo que lo regalan así

1 me gusta

Por ahora sigue siendo jugador del club, si se presenta a entrenar es porque no hay nada cerrado.

ojala te hubieras quedado a jugar de 9 german, no puedo creer que te vendamos y por mismo precio compremos un infunable de colon encima…

Quedate pelotudo de mierda.

1 me gusta

Pezzella tiene casi los mismos goles que Alario, como lo van a vender por la misma plata? HIJOS DE PUTA, ESPERO QUE QUEDE EN LA NADA ESTE PASE

1 me gusta

lo tendriamos que haber vendido como 9… asi como vendimos a almeyda con que era 10 …

2 Me gusta

No te vayas Germán, es imposible despegar del Betis, mirá a Musacchio que está en un club que es un poquito más grande y ya lleva 6 años ahí estancado…

1 me gusta

Ya estoy haciendo el duelo, gracias por todo Germán.

Ojalá no se vaya… Que se vaya el grone Balanta en todo caso, pero NO German

Nuestra arma secreta no se puede ir. Pongamos guita entre todos en kickstarter.com y garpemosle lo que quiera, le doy mi auto, la novia Sevillana de LucasHAMON, una foto autografiada por Santi_pk, lo que pida!! Quedateeeeee!!!

2 Me gusta

Una picarda si no sigue. No va a durar mucho en el Betis, mucho futuro.

1 me gusta

Espero que pienses como jugás. Solo eso.

Esta a 4 partidos de jugar la final del mundo contra el Barcelona si todo sale bien, y se va a ir al betis? Si es cierto, yo no lo entiendo, tranquilamente puede irse en enero

2 Me gusta