Germán Pezzella

La actitud es resultado de dias de recibir a hinchas de tu club insultando, atacando y molestando tanto aca, como en twitter y en cuanta nota se habla de nuestro jugador y todo por nosotros los hinchas de River no estar de acuerdo con la venta.
Hablas de prepotencia y tu comentario es prepotencia en estado puro, un hipocrita de los mas basicos. Pero sabes que? Aunque vengan a llevarse a alguna futura estrella como vos decis tu realidad como equipo no va a cambiar nunca, por la simple razon de que hay equipos que nacieron chicos y perdedores… y asi se van a morir.

5 Me gusta

Puedes leer todos mis comentarios y verás que lo más insultante que he dicho contra vosotros es este trocito que me citas. Y mi actitud ha sido solo resultado de lo que estoy leyendo aquí y en twitter insultando a mi equipo y a mi persona, cuando llegué aqui por las buenas y pensando que River no tenia nada en contra del Betis.
Pero estais pagando con nosotros lo que vuestro dirigentes hacen mal, si venden por poco dinero a Pezzella, no es culpa del Betis para que digais que se va a un equipo chico y perdedor, es culpa de vuestros dirigente. De todas formas no creo que vuestros dirigente lo hallan hecho tan mal, si de verdad es tan bueno, teneis el 30% del jugador, si dentro de 2 años viene un grande a por el y nos suelta 30 millones, 10 millones van para vosotros. Y tendreis que reconocer que Europa es mejor escaparate y teneis mas posibilidades de que os salga bien el negocio, aunque sea un en club chico y perdedor como el Betis (según tu).

Te agradecemos un monton. Pero nos importa un carajo el betis

6 Me gusta

¿Realmente crees que es así? Cito el caso Musacchio, el club europeo no querra quedarse con el 50% de la transferencia, así que les dará una cantidad minúscula a lo que recibiría el club americano para quedarse con mayor porcentaje de la transferencia, así que si les ofrecen 20, le pagan 2 a River y se quedan con 18, no hay que comerse el verso. Además que históricamente el Betis es un matacarreras para jugadores argentinos, Pavone, Sara, Palermo, ninguno pudo triunfar en Europa. Ojalá vuelvan a donde pertenecen (Segunda B) para que no sigan arruinando jugadores.

Vos hablas por vos, yo hablo por mi, ambos decimos lo mismo, la diferencia que yo estoy donde estoy siempre, hablando con quienes siempre hablo, no soy el invitado.
Desde hace 3 dias que estoy en el foro de MI EQUIPO charlando con mis pares y me tengo que aguantar a hinchas de Betis insultando por doquier, ni hablar de hacer un comentario en Twitter que te saltan todos a la yugular, asi que los desubicados o los que estan fuera de lugar no somos nosotros justamente si estamos hablando de algo que nos pertenece, de un jugador que criamos desde los 10 años.

Lo remarcado no va a pasar, lo sabes, siempre que ocurre eso el club europeo presiona para quedarse la otra parte del pase bajo la amenaza de no vender al jugador, ha pasado miles de veces. Ningun club europeo hace caridad por saberse mejor posicionados economicamente por la diferencia de moneda y especulan con eso para obtener lo que quieren.

Ni la menor duda que Europa es la mejor vidriera (escaparate), ligas super sobrevaloradas deportivamente pero plagadas de los mejores jugadores de todo el mundo, eso es indiscutible, tan indiscutible como que sin el poderio economico y los jugadores extranjeros seria una liga de tercer orden.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

:lol:

Avisa boludo asi no me mando toda la respuesta…

1 me gusta

No entiendo a que entran los gallegos estos. Si entran a leer que pensamos, te la entiendo, pero ponerse a discutir cuando es obvio que no estamos contentos que se vaya.
Yo voy a rajar a todo hincha de betis que se registre. Para que lo lean los que todavia no escribieron

7 Me gusta

Ya esta confirmado este robo? Quiero creer que Gallardo va a hacer algo por favor

HERNAN PUTA DE MIERDA, LÁVATE TU BOCA ANTES DE HABLAR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, MARICÓN DE MIERDA. QUÉ HABLAS DE GALLEGOS SI ERES UN ARGENTINO DE MIERDA DELINCUENTE COCAINÓMANO, MUERTO HAMBRE. ERES UN COMEPINGAS REPRIMIDO. NI OLVIDO NI PERDÓN, TU ESTÁS SENTENCIADO. PUTO DE MIERDA

:lol:

me mata que escriben todo el nombre…real betis balompie

gallego bruto, segui haciendote cuentas que a mi me cuesta un botoncito solo rajarte

3 Me gusta

¿Posta que son españoles, jajaja?

Que mierda es el Betis? se come?

Si se quieren divertir un rato, aca esta lo que opinan

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/german-pezzella-167179/index64.html

jajaja, hasta hay uno que se puso a cantar una cancion de boca’

Que diferencia con el Sevilla que de entrada se sintio orgulloso de jugar con nosotros. Y el Sevilla viene de ganar todo. El Betis recien asciende.

No quiere al Betis, quiere los euros.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Y contra eso no podemos.

1 me gusta

El Betis es un equipo de mierda, pero tiene mas plata que nosotros. Si ofrece continuidad y un buen sueldo en una de las ligas mas vistas del mundo, no se puede hacer nada para retener al jugador. Una lastima sinceramente, Pezzella se merece un Atl Madrid como mínimo, pero bueno.

Yo no sé porque se ponen a pelearse con hinchas del betis que vienen a bardear, no hay que darles bola y listo.

Con respecto a germán, me da lástima que se vaya, cuando tiene condiciones de sobra para jugar en algún club más grande, además estando a nada de poder conseguir un logro tan importante que todos los hinchas anhelamos…pero quizá hay que tener en cuenta que el quiere ser titular y ganar más plata, y parece que el betis puede pagarlo.

Lo que si es de terror son las negociaciones que hace esta dirigencia, las joyas de la abuela las regalamos y después compramos a cualquier ignoto por una banda de guita, inentendible lo que hacen.

2 Me gusta

El Betis es un equipo de tercer orden de España, no hay vuelta que darle.
¿Cómo es posible que se venda al mejor defensor salido de la inferiores de los últimos años por un vuelto (2.5M)?
Si me dijeras que lo quiere el Real Madrid y el jugador hace fuerza para irse es otra cosa pero ¿¡¡¡EL BETIS!!!?

Hermano no se vendio!!! El Betis ofrecio comprarlo lo que no implica que ya este vendido. Por Favooor!!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Otro mas! no se vendio, que un “periodista” diga eso no quiere decir que asi sea! que joya regalamos? Balanta, Teo, Kraneviter? contanos, por ahi vos tenes la primicia, hace dos semanas era Mamanna

Quedate medio año mas pibe, ´solo eso te pedimos.

1 me gusta

gracias fenomeno, como me apena que te vayas. Ojala te vaya muy bien y algun dia regreses.

sos un fenomeno, orgullo Riverplatense. Gracias por tus goles importantes, por tu calidad. Hasta pronto.

2 Me gusta