Germán Pezzella

Cómo se puede entender que se largue a un pibe que no sólo promete sino que es necesario para el club, sin haber tenido rédito deportivo, sin darle la oportunidad de jugar algo importante con la camiseta que demuestra que le importa y sin hacer un gran negocio?
Imagino que alguien saldrá a explicarlo.

Matate.

salen de abajo de las baldosas los aficionados del real betis balompie

1 me gusta

No lo pueden regalar, no pueden ser tan pelotudos.

1 me gusta

‘balompie’

hace menos de un mes el viejo dijo que no necesitábamos vender y ahora hacen esto, no se entiende. Igual toda la suerte para Pezze y que se vaya pronto de ese club de mierda.

1 me gusta

Por ahora pasan los dias y sigue siendo jugador de River, recemos para que no se vaya.

Pero cerra la boca moro de mierda.

Me recuerda a la cancha de Tigre. Un bricolagge de todas los estadios del pais

Pero como vais a llamarme moro si vos descendeis de españoles? Entonces vos tb soy moro pelotudo.
Joder que nivelazo de Argentino estoy cogiendo con esto del foro, mañana mismo me saco el B1 :mrgreen:

Vos sos un mejo pelotudo jajajaja

Yo no entiendo porque nadie de River sale a decir nada, son todos trascendidos y rumores, no habla Pezzella, no hablan los dirigentes, al final, no sabemos si lo quieren vender o si el se quiere ir o que mierda pasa viejo, desaparecen los dirigentes en los mercados de pases, pongan la cara, cagones !!!

Soy descendiente de alemanes e irlandeses para tu información. Que hablemos español no nos hace a todos descendientes de españoles, bobo.

1 me gusta

Descendiente de nazis y borrachos. Ya está to dicho

//youtu.be/KPGzaS9lvUA

Che, y si dejan de bardear e insultar a los gallegos que vienen a opinar en el foro? Mientras ellos muestren respeto, hagan lo mismo. Tanto cuesta intercambiar opiniones o referencias sobre equipos o jugadores?.
Yo he ido muchas veces a España, soy simpatizante del Barcelona (siempre lo fui), y no tengo nada contra el Betis ni contra el Sevilla. Pero no creo que en popularidad este uno mas lejos que el otro. Es bastante popular el Betis. Y cuando estuve por allí con la casaca jamas uno me insultó, sino que avivaban a River.
Media pila gente. Somos diferentes a los bosteros, y nuestra grandeza, también tiene que ver con eso.

4 Me gusta

Gracias por este gol inolvidable , te vamos a extrañar campeón.

1 me gusta

Pero acá no vino ningún gallego todavía. A lo sumo andaluces.

Tipo, vos no existis, sos hincha del Betis, mis hijos serán de River y del Sevilla y les enseñaré que el Betis y voka son caca, como buen padre.

Gracias amigo por demostrar respeto y ser una persona sociable. Yo llegué al foro solo para comentar sobre el fichaje y hablar algo del Betis y me han acribillado a insultos. Tan solo queria informar de a que equipo va vuestro jugador, pues cuando se va alguein querido de mi equipo me gusta saber que está en buenas manos. Gente como tu hace mas grande al River, a los argentinos y a la humanidad en general. Un abrazo

4 Me gusta