Germán Pezzella

La nueva inmigración española, ya sabes…

Vamos a aclarar un poco el por que varios pensamos que es un error enorme esta venta, por que aparentemente varios no leen o no saben interpretar…

En caso que se haga River se queda con EL 30%, ya que el 20% ES DEL JUGADOR. POR ENDE RIVER TIENE EL 80% DEL PASE Y AL VENDERSE EL 50% LE QUEDA SOLO EL 30.

Aclarado eso vamos a interpretar lo que sigue. Hay dos opciones:

Supongamos que le va bien en Betis y que otros equipos de mayor renombre se interesan en el jugador, ok? En este caso lo que comunmente hacen los equipos europeos son dos cosas, una es tener una clausula que diga que le tenes que vender el resto del pase en X cantidad de plata (comunmente similar al la cantidad abonada inicialmente por parte del pase o menos en caso de que sea menor el porcentaje como aca), esto fue por ejemplo lo que hizo Porto con Velez por Otamendi.
La otra en caso de no tener esa clausula es literalmente OBLIGARTE a venderle el resto del pase en un numero relativamente bajo para ellos bajo la amenaza de que si no lo haces no venden al jugador y te metes el porcentaje en el orto. Esto ya nos paso con Musacchio hace bastante poco y el jugador finalmente no se vendio pero por que se lesiono feo. Seguramente una vez recuperado pase a un equipo mejor por bastante dinero del que no vamos a ver un sope. Asi que a todos los ingenuos que deliran en una futura venta por millones y que por esa venta nos van a entrar 10 palos euros les digo de todo corazon…no sean pelotudos muchachos, por favor.

La otra posibilidad (y la que yo mas creo que puede pasar) es que al jugador le vaya mal. Y creo que es una gran posibilidad por la sencilla razon de que va a un equipo de tercer orden, un equipo el cual su objetivo deportivo es intentar no descender de nuevo. Si vos sos muy bueno pero estas en un equipo que es un desastre seguramente te vaya mal salvo que seas Messi o un crack similar. Mas aun siendo defensor en un equipo asi quedas expuesto y terminas saliendo por la puerta de atras.
Para esto esta el ejemplo de Sara, actual arquero de los primos y que todos sabemos es un gran arquero. Bueno, fue al Betis justamente, se comia de a 4 goles por partido y termino cagandose su carrera en europa por esto. De suceder esto, de mas decir que el 30% que te queda del pase tambien te lo metes de canto en el medio del ojete y que el pibe va a pasar a baldosear de equipo mediocre en equipo mediocre hasta pegar la vuelta a argentina.

Cuestion, para mi es un error enorme por todos lados esta venta y no habria que hacerla bajo ningun concepto. Ahora, Si REALMENTE el jugador esta convencido de ir a ESTE equipo (que mal asesorado que esta) hay que vender la totalidad del pase a el mejor numero posible, sino no venderlo, asi de simple.

6 Me gusta

Esta confirmado esto ya ?? Espero que no, porque no escuche a nadie salir a hablar, solo x Tw.
Pero de ser asi, la verdad que es inentendible como minimo, por el lado de los dirigentes inutiles que tenemos por venderlo casi regalado, y por el lado tuyo Pezzella tambien, no lo puedo ni iquiera entender que te vayas a dias de tener la chance de jugar para ganar la Copa, mas que nada a ese club. Porque si vo me decis que te quiere el Valencia, el Monaco, Inter, Liverpool o clubes de ese tipo seria mas entendible, pero el Betis?? Betis?
O sea que cambias la chance de ser campeon de america, por ir a comerte 6 contra el Real, 7 contra el Barca y 4 contra el Altetico de Simeone y no ganar una mierda, y muy probablemente descender en un año??
Mas alla de la plata…no puedo entender este tipo de pensamiento

Tiene que quedarse Pezze

Es asi. Igual lo de Musacchio fue el año pasado y finalmente no se vendio porque el Villarreal pidio lo que se ofrecia por solamente su parte (35%). O sea, ofrecian 20m por todo, y el Villarreal queria 20m por su 35%, una locura. Se lesiono despues durante la temporada. Y ahora nos compraron la parte que teniamos tambien por 1 millon y algo.

Yo veo a todos contentos porque vinieron jugadores, pero todos los que traen son gratis!!! Cuando hay que negociar son un DESASTRE! Menos el keko villalva que no valia nada, los demas se fueron o se estan yendo por valores muy bajos, y compramos muy caro

1 me gusta

Sara gran arquero? 8|

jajaj cómo podía ser que siguiese relatando este viejo hijo de mil putas?

//youtu.be/Jk5_k6PwPXU

Me pa’ que se va Germán.

Ah mira, no sabia bien los numeros de Musacchio, una locura lo que pedian…

La realidad es esa, lo bueno que traen lo traen libre. El resto, lo pagan caro y son “veremos” y para peor lo nuestro lo mal venden (Lanzini, Mora, Teo si se hace a lo que dicen) o para peor lo regalan (Pezzella, Chichi y Rojas por dejarlos quedar libres)

Otro mas del Betis? Mamita, estas mas emocionados que si estarian por comprar a Messi.

Que viejo lacra hijo de mil putas Araujo, el desgano con el que relataba, viejo forro. Encima dice German ALEJANDRO jajajaj es Alejo forro puto!

2 Me gusta

A ver, os comento el porqué de tanta creaturita por aquí. Están costumbrados a que lo que vosotros les estáis diciendo sobre el Betis se lo digamos nosotros diariamente, tienen asumido que es por simple rivalidad, pero cuando alguien ajeno a Sevilla le dice lo que son realmente les duele, les duele mucho, por eso están en plan yihad.

Es muy duro ser inferior a tu eterno rival en todo. Hasta en estadio y afición que es con lo que intentan engañar.

Si, puede que su estadio sea hasta más feo que el de Bosta.

2 Me gusta

Nefasto irte al Betis.

1 me gusta

Cuando quedaba libre?

Había firmado contrato hasta 2017 a principio de año… Que increible que lo regalen a ese clubcito de mierda.

2 Me gusta

Si esta confirmado que se va, el solo se va a cagar, se va a arrepentir pero ya va a ser tarde, Messi solo le va a meter 5 a ese equipo de mierda cuando jueguen, y por mas bueno que seas, no jugas solo, si no tenes un minimo de jugadores de jerarquía y buenos al lado, haces agua vos también y después no te quiere nadie, además, me parece que desde la dirigencia no tenían pensado venderlo ni estaban desesperados porque como que los tomo de sorpresa esta oferta, al menos nunca se había dicho que lo querían vender, parece ser mas una decisión de Pezzella, sino dudo que la dirigencia aceptara tan poca plata asi nomas cuando con otros jugadores se plantaron y pidieron mas plata

Ademas, ni que le costara mucho quedarse hasta diciembre y seguramente con ofertas mejores

Es todo muuuy raro. Se va a un equipo de mierda, a un precio de mierda… Renovó hace poco, siempre declara que quiere ganar cosas con River, que esta es su casa y demás. Justo ahora que River está con grandes posibilidades en la copa libertadores se va???

Rarísimo…

2 Me gusta

Mira lo que es esa venta, los dirigentes ya mostraron que no largan jugadores por “pedirles el traspaso”. Es un negocio muy raro

Vuestra actitud es lo único que demuestra inferioridad. Que un bético se meta aquí lo puedo entender, pero que vengan de la pocilga… Estais mas pendiente de que pasa en el club vecino que en el vuestro, y eso se llama complejo de inferioridad. Tiempo al tiempo.

A los del River, decir que en mi vida habia visto una afición mas prepotente e irrespetuosa que esta. No creo que todos sean así, pero se ve que en este foro solo hay niñatillos. Menos mal que todo está hecho, y en cuanto firme Pezzella no tendré que saber nada mas del river en mi vida… a no ser que en un futuro vengamos a quitaros a otra de vuestras futuras estrellas, claro está. Aliarse con los Sevillistas estos que os va ir muy bien… por algo son de las aficones que peor caen en España.

1 me gusta

¿De dónde salen ustedes?

Rajen de una vez …

1 me gusta

El de Sevilla tiene que ser Trieze. Sino no tiene sentido