Germán Pezzella

Al Betis no le hace grande lo titulos lo hace grande su gente , es verdad que hay pocos siempre hemos estado en guerra con nuestros dirigentes por llevarselo calentito y no emplearlo en el verde, el sevillista nos tiene esa tirria que ya habeis podido comprobar que se meten en un tema donde no pinchan ni cortan y siempre tienen la palabra Betis en sus bocas no se explican el porque en la situacion que hemos vivido seguimos siendo mas, el club con mas abonados de Andalucia… ellos estando en 1º y jugando en Europa y nosotros en 2º hemos tenido mejor asistencia al campo y muuuchas batallas mas

Por cierto si el futbol se midiera en titulos Boca tiene mas titulos que River, y el tema Pezzella tranquilos que esta en un buen club os lo cuidaremos! :wink:

1 me gusta

Después lo vés en un club grande de Europa rompiendola y te la querés cortar.

1 me gusta

A mí tambien me la baja que se vaya antes de que termine la copa. Más siendo parte de esta defensa. Merecen mucho que Barovero, Maidana, Ramiro, Vangioni, Mercado, Pezze, Balanta y Mammana cierren ganando la copa. Cualquiera, el día que se vayan, me voy a poner triste.

SON EL HURACAN DE ESPAÑA, NO SON GRANDES

y si tienen tan buena gente, pongan a los hinchas a jugar y listo.

Pezzella jugó 33 partidos desde que Gallardo está en el banco. Casi la mitad de los partidos que dirigió Gallardo.

No creo que sea por deseo de él irse…

Incluso creo que estás siendo generoso. Son más bien un Quilmes.

1 me gusta

Si se pudiera creeme que en mas de un partido hubieran salido a jugar los hinchas, podeis seguir despotricando al Betis
pero el chaval se ha querido ir de “Todopoderoso” River a la “mierda” segun ustedes del Betis… por algo sera

:smiley:

Eso de Betis es grande por su hinchada me hace acordar a “Atlas, la otra pasión” :lol:
Pobrecitos estos tipos.

Son grandes por la “hinchada”, tienen 1 liga y 2 copas del ámbito local, ascienden y descienden cada 3 o 4 años, son famosos por tener un clásico relativamente importante dentro del fútbol español.

Son Huracan

Traga leche, adicto a la pija del Sevilla, puta loca del fútbol español, descendedor compulsivo, cómo querés que te lo expliquemos? Volvé a tu foro

1 me gusta

Tendrían que sacarse una foto todos juntos para la posteridad, la mejor defensa de River que vi en mi vida.

1 me gusta

A mi me mato ese que sumaba al palmares haber jugado 1 vez Champions, y alguna vez con Chelsea :lol:

1 me gusta

Ese es el tema, al Betis no lo hace grande nada, si no tenes títulos sos un equipo mediocre que se cree grande. Si River vende a Pezzella al Betis ese, el único motivo sería económico, Pezzella no creo que quiera ir a un club ignoto de España, sino más bien le gustaría aprovecharlo para pasear por España e intentar hacerse más conocido, cosa que va a ser muy dificil ya que es un club que el resto de los países dudo que sepan de su existencia.

“Un club con buena gente” falta que sea el eslogan del Betis

1 me gusta

La cosa era con la Libertadores, pero bueno…

2 Me gusta

Es muy fácil decir “Vale 10 millones de Euros”, pero la realidad marca que vale lo que ofrecen. Como hincha es muy difícil entender irte ahora cuando se vienen unos 6 meses excelentes para jugar, pero como futbolista el tren puede pasar una sola vez…

El tema es quien le asegura a Pezzella que en 6 meses viene la Roma a comprarlo por 10. Por ahi se termina quedando siendo suplente 1 año mas. Él también sabe que si se queda va a jugar los partidos Menores salvo que se lesione Maidana…

1 me gusta

Pasate por este twitter @golsurmr y haber quien es adicto a que , Sevilla es ciudad del Betis!

Maradona tambien lo sabe https://www.youtube.com/watch?v=GodHjy5QNpo

Lo achacaré al tremendo calor que está haciendo en Sevilla…

Por favor, por rescatar los restos aunque sea, déjalo estar.

Ché.

:smiley:

Atlético vs betis vs sevilla. Amo este foro

1 me gusta