Germán Pezzella

A menos que Betis sea un equipo más sólido, donde le conviertan pocos goles. Pero si perdés todos los partidos, dificil que resaltes así.

Es más fácil resaltar en un equipo lleno de perros donde convertís goles, que defendiendo y aun así te ganen.

Obviamente. Tenía la posibilidad de la gloria (quedarse para buscar obtener la CopaLibertadores), de irse a un club de segundo orden en Europa (Roma, Lazio, Sevilla) o a lo sumo llenarse de guita en algún club de los Emiratos Árabe (ponele).
Y su decisión no fue ni quedarse a por la gloria, ni ir a un club de renombre, ni ganar guita. No se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Es como si se hubiera ido a Quilmes.

No se ustedes, pero yo estoy re caliente con esto. Con la dirigencia y con el jugador.
Con la dirigencia por regalarlo por chirolas. Son pesimos negociadores por ahora. Compran caro y venden barato. UN ASCO.
Y con Pezzella por ser tan mediocre. Te podes ir por la puerta grande y te escapas por la ventana como un cagon.
Yo me banco que los jugadores quieran irse a Europa, pero hay maneras y maneras.

Si hace esto queda en mi lista negra. No lo quiero nunca mas en el club. Y ojala que descienda con el excursionistas de espania

2 Me gusta

No por que en un equipo lleno de muertos no le haces un gol ni a Temperley.

Aunque los caguen a goles todos los partidos que tampoco va a ser tan así (safan barca, real y atletico los demás son mediocres) el tipo se va a destacar por que va a quedar como el defensor que trata de solucionarles todas las cagadas a los muertos de los compañeros y a partir de eso clubes mas importantes lo van a querer comprar.

Ah mira, puta madre

Para irte a jugar a España, por lo menos tenes que ir a un Valencia que juega siempre por entrar a la Champions, o al Bilbao, Sevilla que juegan la Europa.
Si vuelve a descender el Betis este año a donde va a ir a parar?

1 me gusta

a vender ajo

2 Me gusta

No más vale, Gallardo tranquilamente puede poner a Maidana en el campeonato y a Pezzella en la Sudamericana, o viceversa. Continuidad no le va a faltar, ni en pedo. Para mi tampoco se quiere ir el jugador, es desesperación de la dirigencia por conseguir guita fresca. Si es para pagar el pase del injunable de Alario o por otras razones, no lo sabemos. Pero esta venta me parece el primer error groserisimo de esta gestión, esto no se olvida para cuando tengamos que volver a votar en el 2017. Hay cosas que, para bien o para mal, te marcan.

A mi también me decepciona que se vaya a ese equipo de cuarta, no quiero que se cague la carrera. Pero lo que mas me decepciona es que se vaya antes de que termine la copa, hace como 20 años que no la ganamos y una vez que estas ahi tan cerquita de ganarla te vas a ir?? Que se yo, por lo menos en el caso de Rojas lo entiendo porque el tipo no es hincha de River y ya tiene 30 años, si no hace la diferencia ahora no la hace más. Pero Germán tiene 24 recién y es fanático mal, no entiendo como se le puede ocurrir irse antes de ganar la Copa.

Bilbao no compra jugadores que no tengan sangre vasca…

1 me gusta

el pibe ni salio a hablar todavia no? dale german, aparece y tira la posta. no podes ser hincha y querer irte ahora

alguno deberia tirarle el link de este th por instagram o tw, seguro se cuelga a leer todo lo que ponemos. si tiene dos dedos de frente, da marcha atras y cancela todo.

2 Me gusta

Pisculichi, jugando de enganche, hizo la mitad de los goles de Argentinos que descendió esa temporada.

Habrá que ver esta temporada, pero el Betis es un asco. Aún así, como dijeron antes, Betis no lo vende a una millonada ni a palos teniendo solamente el 50%.

Es que por mas que Betis no lo quiera vender si Pezella se destaca va hacer fuerza para salir de ahí.

Entiendo tu bronca pero Germán se va por la puerta grande , fue fundamental en el ultimo titulo internacional del club , con gol en la final incluido.

2 Me gusta

irse por 3m al betis no es justamente por la puerta grande

1 me gusta

Clasificó a la sudamericana a river con su gol a san Lorenzo, hizo el primero de la copa y el último. Un gol a boca en un partido ya perdido que se empata. No se, jugó no muchos partidos pero fue fundamental en muchos. Para mi no se va por la ventana.

Si no pidio el pase cuando le comunicaron que era suplente post sudamericana donde la descocio y Maidana dio asco en esos amitosos con Boca es impensado que lo exija ahora…

Todos los que triunfan en el club se van por la puerta grande , los que fracasan (que fueron muchos) por la puerta de atrás.

igual parece un pibe inteligente, con una familia atras. si tiene algo de materia gris, no se va al betis. puede que se vaya, pero a otro club y despues de la copa.

Si habia dos jugadores que no quieria que se vayan eran Pezzela y Kranevitter, para mi son el futuro del club.
Una mala para Gallardo, si se termina llendo por este par de monedas sera culpa del Muñe por no saber utilizarlo.