Germán Pezzella

Tan lindo momento vivimos que nos damos el lujo de tener a este CRACK de suplente.

Como para no querer irse. Que locura

Estos gallegos de mierda no se enteraron todavia que nos importa un carajo lo que tengan que decir

Encima el gil ese queriendose hacer pasar por argentino diciendo che con acento.

Pezzella pelotudo te vas a ir a pelear el descenso!!!

1 me gusta

Adios y gracias por todo, fenómeno.

Viven en una nube de pedos ustedes. Explicame cómo carajo va a vender el betis, un equipo de mierda, por 40 palos. Quién va a pagar eso por un CENTRAL de un equipo de mitad de tabla??? Para tener esa cifra tenes que ser un jugador de Europa league mínimo, con buen rendimiento. Rakitic no salió ni la mitad de eso, siendo volante creativo del campeón europeo.

Ya está, es una venta horrenda, aguilarezca. Mancha grande de esta gestión, así como todavía nos queremos cortar la pija por mussachio, en unos años nos vamos a acordar de esta pésima venta de pezzella todavia

7 Me gusta

No necesariamente, Germán tiene las condiciones necesarias para destacarse individualmente en su club (Hasta se llego a destacar con Almeyda como DT, imaginate) y aparte yo no tengo dudas de que lo van a empezar a convocar en la selección para que sea el sucesor de Demichelis. Se llega a destacar en el Betis, la rompe toda en la selección, va al Mundial de Rusia 2018 y al día siguiente lo tenes transferido a un club grande por 50 millones de euros. Ahora es una reverenda verga pero a futuro puede ser un negocio de la re puta madre.

Trato de ser lo más optimista posible.

1 me gusta

:frowning:

No papá, estas erradisimo. Ya está, en el betis no va a tener ni chances de jugar en la selección. Se van a comer 5 goles por partido estos brutos. Pésima venta y pésima movida del propio pezzella, me decepcionó

Me parece genial que seas optimista…

Pero acá varios estamos viendo de manera más general. No es sólo por el cuánto lo vendemos, sino tambien las competencias que tenemos dentro de poco en un semestre cargadísimo. Partidos no le iban a faltar a Pezze, y para mí es chamu que el se quería ir. La dirigencia necesitaba plata rápida para pagar el 50% del pase de ALARIO.

Y tambien el hecho de que se vaya al Betis, club que se cansa de fracasar en todo lo que juegue, enoja más. Sabemos que Pezze puede rendir en equipos muchos más grandes, ya lo demostró en River, y uno quiere lo mejor para él. El salto a Europa era inevitable pero no en estas condiciones: a un club de mierda y con altas chances de que se cague la carrera.

Dudo mucho que Betis salga bien esta temporada. En un club donde te golean siempre, perdés y luchas por el descenso, lo que menos sobresalen son los defensores.

1 me gusta

Real Betis: (acaba de ascender a la 1° división)

Temporadas en 1°: 50
Temporadas en 2°: 28
Temporadas en 3°: 7
Participaciones en UCL: 1
Participaciones en UEL: 6

Pálmares:

La Liga (1): 1934-35
Copa del Rey (2): 1976-77 ; 2004-05


Mamita… ¿no le convenía esperar 6 meses e irse a la Lazio o la Roma?

Esto exactamente. El Betis despues no va a querer venderlo y nos va a querer comprar nuestra parte por migajas
Lo ideal es quedarse con un 20, 30% maximo, asi no impedis que el otro club quiera venderlo

que club de mierda el betis, hermano. lo que me rei el otro dia cuando el imbecil ese puso que eran un club muy grande en gente y que se yo que mas giladas, pero no en titulos. por dios jajaja

2 Me gusta

A mi me parece mas grave que le escape a la posiblidad de salir campeon de la libertadores mas que elija el betis por equipos mejores.
Yo sinceramente no puedo entender lo mediocres que son los que se quieren ir sin terminar la copa. Ademas de que cuando termina la copa, el mercado europeo sigue abierto.

La unica buena salida que le encuentro a esto es que Pezzella firme contrato por 2 años, a los 2 años lo volvamos a traer ya con Maidana en un geriátrico

Esto es cierto, Betis no es precisamente el mejor lugar para destacarse PERO Pezella juega de central y un central o un arquero aunque estén en un equipo de mierda pueden destacarse mas fácil antes que un delantero por ejemplo.

Para mi la rompe toda en el Betis y lo termina comprando el Valencia, Atlético de Madrid o Villarreal.

1 me gusta

Habia hablado nose si el representante o quien a decir “Si no dejamos jugar lo que resta de la copa a Pezzella nos mata” o algo por le estilo

y si, porque se la pasan sufriendo jajaja

Trato de ser optimista contra todos los pronósticos.

El presidente había dicho que ‘‘si dejaban jugar la Libertadores a Pezzella, el entrenador del Betis lo mataba’’.

No sé por qué dijo eso.

mmmm, puede que me equivoque pero me parece que te estas confundiendo con lo que dijo el presidente del betis que dijo que si dejaba a pezzella jugar lo que resta de la copa el dt lo mata

Por otro lado, Ollero descartó la posibilidad de que Pezzella llegara más tarde al Betis, pues River Plate jugará la semifinal de la Libertadores y los aficiones quieren contar con él. Al respecto de este asunto, el presidente del Betis comentó lo siguiente: “Supongo que mi entrenador me mataría”

1 me gusta