Germán Pezzella

Parece que todo está liquidado ya… una vez mas regalamos a un jugadorazo
Muchos se olvidan que fue titular durante la sudamericana y la rompió toda. Gracias y hasta pronto.

2 Me gusta

Gracias, German. Desde el minuto 1 que la rompiste en River y eso no lo hace cualquiera.

El Betis ofertó ahora 2.5 millones de Euros por el 50% del pase, al jugador no le comunicaron nada todavía.

Pesetela si tuvieras un poco de ambicion deportiva te irias despues de la copa.

Los que se quieren ir ahora con la posiblildad de ganar la libertadores tan cerca son unos mediocres

4 Me gusta

Parece que se confirmo y se va. Ojala puedas volver, German.

que locura vender a este crack a ese dinero!!! es el central del futuro…los que tendrian que irse son Maidana, Funes o Balanta y no el…

El forro del orto! Finalmente pagan dos palos y medio. No está mal, teniendo en cuenta que es nuestro al 50%. El Real Betis Balompié es un club histórico y un buen escaparate.

Vale menos que Calleri , solo en River pasa eso.

1 me gusta

La verdad que no entiendo, supuestamente hubo ofertas mayores por Pezzella y no se fue y se va ahora, con la posibilidad de hacer historia en 6 meses ganando de todo…

Que tan poco se puede querer al club?? Que motivación te da jugar en ese club de morondanga?

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Los que se van ahora demuestran ser unos mercenarios, que se vayan y no vuelvan.

1 me gusta

Por qué él, la re puta madre :cry:

No te vayas Pezze :frowning:

Pero ché, estaba claro. Si quiere seguir progresando tiene que marchar. Para nosotros es un quilombo, pero ché, para él es progresar. Se va a un buen club, a una de las mejores ligas del mundo y con posibilidad de ganar mucha plata y jugar también por copas importantes en el futuro.

Había que aguantar hasta fin de año, con todo River más valorizado. No iba a perder la chance Pezzella de emigrar…
Una desinteligencia total, no vale lo que van a pagar. Vale mucho más. Y encima a Betis… Si por lo menos fuera un club más armado… Todo esto puede salir muy mal para River económicamente.

real betis balompie. mamurra, prefiero venderselo a aldosivi

2 Me gusta

Lo positivo que puede sacar de todo esto es que solo es por el 50%, River va a tener la otra mitad del pase. Si el día de mañana el Betis lo vende al Manchester United por 40 palos euros, a River le quedarían 20 palos. Si llega a ser así, por más que me duela muchísimo que se vaya Germán seria un negocio bárbaro.

1 me gusta

Venga ché, el Real Betis Balompié es histórico. Es el Betis de Gabriel Humberto Calderón, de Nery Alberto Pumpido. Si no fuera por el forro del orto del presidente que tenían serían aún más grande que el Atlético de Madrid. Vos no sabe de futbol internacional. Buen destino para nuestro querido Pezze.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Exacto, eso es lo que yo vengo diciendo. Es un buen trato, ché.

Joder con el palangana, ya hasta rabo argentino os gusta comer, no os basta con inundar los foros de españa que venis tambien aqui a expulsar bilis por la boca, quizas crean todo lo que has escrito pero bueno aqui en España ya no engañais a nadie… bueno si a vuestras novias de la coruña que dan la misma pena que ustedes.
No es nuestra culpa que nuestros dirigentes se empeñen en llevarselo en el bolsillo y no gastarlo en el verde, y
hablando de historia inventada no es el Betis quien cada año se inventa la fecha en la que fueron fundados…Somos lo que somos y con la cabeza alta otros no pueden decir lo mismo que no sabeis ni cual es vuestro himno que de 5 palanganas a quienes le preguntas que te cante el himno 3 te cantan el del centenario el otro ni lo han escuchado en su vida…sois una mentira, una mentira desde el 2006 hata ahora…llorasteis por no bajar y pusieron una liga de 22, llorateis por no entrar en Europa y la jugasteis quedando octavos y este año vuestro presidente se fue a Madrid a comer pollas y llorar como de costumbre, y nos os cerraran la pocilga… como ya he dicho antes podeis engañar a quien querais pero donde ya os conocen,NO!
Nuestro estadio no esta terminado (2º mas grande de Andalucia y el 6º de España) y aun asi es mas grande que vuestra palangana a esa que llamais vosotros mismos Bombonera… jajajjajajajajajaj
Nadie dice que somos el club con ma pinchazo televisivo de España pero de Andalucia si, los datos hablan por si solos…Os llamais vosotros mismo grandes de Andalucia cuando aun estando en 2º hemos tenido mas abonados y mas asistencia al campo y eso que lo exitos deportivos no son los mismos…
Ni somos nazis ni gitanos en cambio a ustedes por toda españa os conocen como yonkis y gitanos pero si ustedes dais pena ya vuestros ultras ni os digo… se caracterizan por agredir a peñistas, mujeres embarazadas y darse abusos en mayor superioridad y cuando pillan, corren y pierden trapos(no hace mas de un mes) se van a los foros a darle la vuelta a los echos… cantan que son los mas malos del mundo y luego no se separan de la policia solo para echarse la foto y colgarla en internet…

Cambiando de tema yo ni voi a despotricar de River ni de nadie porque me encanta la liga Argentina y las hinchadas Argentinas y para los que echais mierda sobre el Betis por el tema Pezzella deciros que el futbol es eso, comprar vender jugadores pero tranquilos que lo cuidamos bien :wink:

Yo no o voi a poner ningun video del año de cuando mi abuela conocio a mi abuelo o dejo fotitos de ahora recientes

http://fotos.subefotos.com/fdf4bb62732e4345c88404c09c2168bco.jpg

http://fotos.subefotos.com/c06ec4d861bcc094bf6f6b82c40cec77o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9d705127817a9a3b2560acebbff0b1cao.png

http://fotos.subefotos.com/3126e28459f18f67d56f91689831ee73o.jpg

Es un tipo de 24 años Pezzella, primero lo va a tener que comprar el Valencia o algún equipo de Premier para pegar un buen pase y va a ser muy difícil que el Betis lo venda si nada más tiene el 50%, lo más probable es que le exija a River comprar el otro 40%

No es un buen negocio

2 Me gusta

Pero para que suceda eso, el Betis tiene que pelear arriba. Y dudo mucho que eso ocurra.

2 Me gusta

Descienden una vez cada 3/4 años gallego boludo, deja de intentarnos convencer que son un gran club porque no lo son

3 Me gusta