Germán Pezzella

Si, 1 mes a lo sumo 4, 5 partidos. Los otros 5 meses no juega nunca salvo a lo mejor Copa Argentina…

Si es cierto que él está de acuerdo en irse espero que se lo replantee, porque es de pestero lo que está haciendo.
De todas formas, eternamente agradecido a este crack y jugadorazo. Técnica y carácter!

Que juegue todos los domingos por torneo local si o si, Maidana en lo que queda de la Libertadores y después en la Sudamericana se ve, copa Argentina que juegue Mammana y todos contentos :mrgreen:

1 me gusta

aca hay algo raro. nos ofrecen lo mismo q nosotros estamos pagando por ilario. pezzella ya es un defensor consagrado. campeon. y demostro su nivel jugando en el club mas grande del pais. por mas q sea delantero ilario. no puede valer lo mismo q german.

Alario :lol:

1 me gusta

Que no se vaya por favor, y menos por esa guita. 5 palos es poco por este defensor.

//youtu.be/Ug5s0gG8vlY

Algún gol que no haya sido importante?

7 Me gusta

Banco a las trompadas a Germán, y si fuera por mi lo ataría al Monumental y que se retire acá…

Dicho esto, 3 millones por el 50% del pase me parece que es una buena oferta para River. En el Betis no va a durar mucho y con ese 30%, fácil, nos pueden entrar 3 millones mas cuando lo vuelvan a vender. Y, mas allá de que se lo va a extrañar, tenemos el puesto bien cubierto con Maidana y Mammana.

Gracias por todo Germán. Nos vemos en Rusia 2018

3 Me gusta

Un crack, espero que si lo venden sea por mas guita

3 Me gusta

cuando sea capitan en rusia 2018 nos vamos a arrepentir de estos 3 palos de mierda

3 Me gusta

No se concreto la venta, y si se hace seria por el 50%

Un crack, pero no se lo puede atar al monumental. Si se quiere ir se va a ir. Tampoco es que se esta eligiendo entre una oferta de 10 millones del Madrid y otra de 3 del betis

Ojalá no se vaya. Crack total, muy identificado con la gente y con el club.

2 Me gusta

No se si me molesta mas que te vayas, o que te regalen.

5 Me gusta

cómo de pesetero? el tipo tiene una edad en la que quiere jugar todos los partidos, méritos y huevos puso para ganarse el puesto, pero la verdad es que Maidana hoy por hoy es el titular… es normal que quiera irse

Tendrian que aprender de Mora, que se va a ganar el triple de plata de contrato que ustedes (vos y Teo) y se queda a jugar la copa por que sabe lo importante que es para River.

2 Me gusta

Me duele mucho que se vaya este crack realmente. Pero tenemos tanto por jugar… me queda el sabor amargo de que se la puede bancar un cacho más.
Aguantame medio año, no te me vayas ahora papá, dejate de joder.

No se puede ir el jugador mas fachero que tenemos

2 Me gusta

Perdemos en facha.

[instagram]p/4VEntjNXWF[/instagram]

:frowning:

2 Me gusta