Germán Pezzella

Es terrible lo del Betis, nunca habia visto algo asi, por twitter te re atacan, aca tambien, son una re secta, indudablemente deben tener mucha gente pero encima dicen ser el cuarto club más grande de España, funny.

2 Me gusta

españa es una garcha y su liga tambien, se va a valorizar por el solo hecho de jugar en europa, porque jugar bien ya lo hace y alla tambien va a lograrlo con facilidad mas todavia en un equipo chico

y si afecta el traspaso, porque es el primer central suplente y si se lesiona alguno no se nota la falta cuando juega pezzell
[/QUOTE]

Respeto tu opinión, pero a mi saber España a nivel futbolístico en Europa lo gana todo.

En serio se sienten orgullosos de jugar la liga española? se ve que les gusta perder por poco contra el Barça y el Madrid. Tienen 1 solo titulo y fue hace mas de 70 años :lol:
Que gracia tiene jugar una liga sabiendo que como mucho aspiras a entrar a una copa?

3 Me gusta

Estos muchachos vienen a hablar del Betis como si fuera el Real Madrid de los galácticos, para hermano, el Betis qué mierda es? no es considerado ni grande allá, yo creo que el Pelado Furios sale más que el Betis.

Y si mejor hablamos de Pezzella.
Digo para eso es este post.
Demás esta decir, aunque se ve que no lo entienden, que por mas que se gasten en escribir y escribir pretendiendo contarnos la historia del Betis y demás … a nosotros como hinchas de RIVER NOS IMPORTA POCO (por no decir otro palabra) EN QUE NIVEL SE PUEDE CATALOGAR A SU CLUB. SOLO IMPORTA PEZZELLA y se quede a TERMINAR la COPA LIBERTADORES , que paguen lo nosotros pretendemos 4 MILLONES DE EUROS por el 50 %, y si es posible que se espere a ver si lo busca otro club que juega la alguna copa internacional para que se valorice más el porcentaje que nos quedara.

Que poca ambicion de Pezzella de irse a un club tan pija chico sin gente titulos y más descendido que la mierda como el Betis.

2 Me gusta

Si se va es una decepción, pero creo que hasta él se sentiria decepcionado de irse. Irse de River, para pasar al Betis es caer bajo, pero si asi él lo decide me parece que es respetable porque Gallardo nunca le dio el lugar que a mi entender se merece en el equipo.

2 Me gusta

Si se va es ahora o despues de la Copa?

Si la dirigencia quiere plata, que haga plata a Batalla, Simeone, Boyelio, Cirigliano o alguno de esos, pero si Pezzella es el que se quiere ir a toda costa, mamadera, por mas suplente que seas en RIVER no podes irte a ese club de mierda que va a pelear por no descender de vuelta, cuando podría quedarse hasta diciembre y estoy seguro que le van a llover ofertas de equipos mejores, además como si no fuera a jugar con todo lo que tenemos este semestre

Quedate hasta diciembre, Pezze. Terminá la temporada y te vas a donde quieras, hay muchas cosas en juego.

2 Me gusta

No te vayas Germán, menos a un equipo de mierda como el Betis, vos das para más!

2 Me gusta

Que se quede 6 meses más, déjense de joder.

O que lo vendan por más guita, es inentendible el regalo que le estamos haciendo a los españoles.

2 Me gusta

Me duele en el alma, Germán.

Ojalá se caiga, ojalá te quedes porque sos un crack. Tenés entrega, tenés corazón y vas a llegar lejos con River.

Si es tu decisión y te hace feliz, nada que reprochar y mucho por agradecer.

que regalo? no se concreto ninguna venta, no llores al pedo porfavor

1 me gusta

Lo estan regalando D´onofrio!!!
Dejense de joder y hagan marcha atrás en la negociación!

1 me gusta

Sería hermoso q los gitanos se quedaran con la polla caliente y demos marcha atrás la transacción… Como nos hicieron los bigotudos con Romero.

1 me gusta

Se está dando casi por hecho y no vi ni una fuente que hable de más de 3 millones.
Ojalá esté llorando al pedo.

Si piden que juegue 6 meses más pidanle la titularidad también…

Ese casi por hecho ya lo vivimos varias veces, el Piri, Balanta, Teo etc…etc… y no aprendemos

Entre Campeonato, Sudamericana y Copa puede tranquilamente seguir jugando…

2 Me gusta