Germán Pezzella

jajajaj, que me divierte que gente inferior se moleste… Un Betis de segunda arrolla a River pero fácil. Esperemos que pacten un partido entre ambos equipos entre las condiciones del traspaso, así os bajáis de esa nube de humo tóxico, se ve que la Anormal de vuestra presidenta os tiene como bobos y solo decís absurdos jejej.

[MENTION=57535]EuroBetis[/MENTION]; cómo andan con el paro?

Saludos a Rajoy.

Por cierto en alusión al partido ganado al Sevilla FC, os felicito por ganarles en un entrenamiento jajaj, al campeon de la europa league contra el Dnipro, que no lo conocen ni en su casa. Cada uno se consuela con lo que quiere jejej

Preocupate por no descender y desaparecer como el Parma.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

(Te estoy rompiendo mucho las bolas hoy, ya se…)

Pobrecito ese EuroBetis. De todos los hinchas de equipos extranjeros que han invadido el foro los del Betis se llevan el premio a los más pelotudos.

1 me gusta

Pues la verdad que muy bien amigo, yo estoy trabajando desde que terminé mis estudios universitarios, y ganando más plata de lo que tu verás en tu vida jajajaj Hay que ser tonto para compararnos con el pais del corralito y de la presidenta loca esa que teneis, de un país peligroso lleno de asesinos callejeros donde algunos se cortan las venas por un descenso de un equipo de futbol o se arrojan a las vías del tren jajajaj

1 me gusta

Che no se burlen, no es tan chico el Betis, no leyeron que alguna vez fue campeon de la liga?? ojo

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Un Español rico, será de los ultimos que quedan

Me alegro de corazón. Nos vemos en Madrid en unas semanas.

que facil es hablar de supuestos, total, sabes que nunca vas a poder probar lo que decis, y deja de hacerte el culto por favor, que generelizando como lo estas haciendo estas quedando mal vos nomas, lo unico que demostras es ignorancia

en Solo Info pusieron que el dijo que no se quiere ir a Europa, sólo si a River le hace falta la guita … pero un par de horas después leí que Gallardo declaró que se quiere ir asi que no se a quién creerle …

Buenas noches a tod@s,

entiendo que en este tema está escribiendo gente bastante joven (argentinos y españoles), porque la inmadurez que se aprecia no tiene límites. Aquí nadie tiene que menos preciar a quien participe en este foro (externo e interno), se entiende perfectamente que no os guste el traspaso de vuestras “promesas”, pero de ahí a lo que está llegando esto es incomprensible. No me voy a disculpar por ningún sevillano que haya entrado en este foro para despotricar a cualquier equipo porque no soy nadie para decir que debe hacer o no un desconocido. Como Betico, tengo familia y amigos tanto del Sevilla como del Betis y os puedo asegurar que ninguno es tan “capullo” o “pelotudo” como los que se han pasado por aquí (incluyo a algunos Beticos que han participado). Respecto al tema deportivo, dudo mucho que a un equipo como River le afecte mucho el traspaso de un 3er central y más aun sacando un beneficio coherente ahora (por la situación de dicho futbolista) y un posible beneficio en unos años. Esperemos que el chico evolucione y sea rentable para todas las partes; España es un buen escaparate.

Como personas os deseo lo mejor, como aficionados espero que disfrutéis de los éxitos de vuestro equipo.

ay pezzella querido… no te quiero putear pero si te llegas a ir ahora es muy dificil no hacerlo

y los dirigentes tambien son unos hijos de mil puta, no lo pueden regalar asi, ya en esta la va a tener dura para revertirla donofrio, espero que no sea un aguilar II, la esta tapando con lucho, saviola, pero si se siguen yendo regalados asi los mejores no me gusta para nada

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

españa es una garcha y su liga tambien, se va a valorizar por el solo hecho de jugar en europa, porque jugar bien ya lo hace y alla tambien va a lograrlo con facilidad mas todavia en un equipo chico

y si afecta el traspaso, porque es el primer central suplente y si se lesiona alguno no se nota la falta cuando juega pezzella

1 me gusta

Me niego a creer que se va. Ojalá se cancele todo, aún si eso significa que se prenda fuego el Betis y suspendan todas sus actividades. No me interesa, mientras Germán se quede acá

1 me gusta

Como rompen las bolas estos caretas del Betis. En españa hay dos clubes: el Real Madrid (Robando todo desde Franco) y el Barcelona. Los demas no existen, un poco casi el Atletico anti futbol de simeone, o el atletic de Bilbao…

El resto?? No los conoce nadie.

2 Me gusta

Y sì, porq si esperamos a q ganen algo pa’ cruzarnos… jajaja

2 Me gusta

La liga española solo brilla porque las mayoria de las figuras son extranjera( muchos sudamericanos) y los equipos que en la actualidad son mejores que los otros son: Barsa, Real Madrid, Atletico de Madrid y Sevilla.

espero que sea cierto la oferta de 3 millones por el 50% del pase.

Son unos tiernos estos muchachos del betis, jaja…BETIS, qué es eso?? Jajaj. Dios mío.

1 me gusta

No puedo creer con lo hincha de River que sos que te vayas en este momento German!! Y encima a ese club de re contra mierda chico que nunca ha ganado nada y tiene mas descensos que titulos.

1 me gusta

Habla bien hijo de puta

2 Me gusta

ojo, el segundo nombre es Balompié.

1 me gusta