Germán Pezzella

Es que realmente la oferta que se dice es muy baja para el nivel de este jugador y su edad. Claro que como decis si se realiza la transferencia por ese monto la culpa no es de nadie mas que de nuestros dirigentes. Por otro lado lamentamos que le duela que digamos que su club es chico, pero trate de ser un poco realista. Pezzella tranquilamente podria pasar a Valencia o Atletico. Betis no esta en su mejor momento que digamos aunque se entiende su felicidad por volver a la primera categoria. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Vos mismo lo decis. si mal no entiendo y Betis lo vende en 20 millones a River le entraran 10 millones por el 50% del pase que nos queda, creo que ahi es donde ven el negocio los dirigentes.

Para Gallardo el titular es Maidana. Pezzella en todo caso sería titular en el torneo local, y hasta ahí nomás, porque en los partidos importantes seguro juegue Jony.

En Betis tiene el lugar asegurado de titular, y está en una buena liga como la española. Te vas a un lindo país, a cobrar euros, jugás al fútbol, RECONTRA entendible que quiera emigrar.

:frowning:

Un poco entendible, lo que no cierra es la pronta desesperacion, ya que todos sabemos que si espera seis meses mas lo viene a buscar directamente otro club de mayor jerarquía, en este semestre va a tener posibilidad de jugar y seguir mostrandose. En Betis solo va a jugar torneo local lo que no es de gran diferencia a quedarse.

1 me gusta

No te vayas sos mi ídolo German!

Y en River también va a jugar solo el torneo local, y ni siquiera los partidos importantes, porque los va a jugar Maidana

Reitero, en River está hace un montón, te sale la chance de irte a un lindo país, a cobrar euros, a ser titular, a jugar en una de las mejores ligas del mundo, a mi me tienta, no me quiero imaginar a Pezzella.

Cómo me gustaría que se quede a vivir aca… :frowning:

1 me gusta

Todo lo remarcado estoy de acuerdo, pero con el pequeño detalle que puede hacerlo en 6 meses e irse con una enorme alegria y un sueño cumplido bajo el brazo.
Por otro lado Maidana es el titular, pero el es el primer cambio de la defensa, ha sido mas de una vez el capitan y Maidana tampoco te garantiza estar 10 puntos fisicamente en toda la competencia. Pezzella ha jugado partidos importantes y este semestre lo seguira haciendo si se queda.

Todo esto te lo digo obviando que pueda llegar una mejor oferta tanto economica como deportiva sabiendo que lo siguen varios equipos.

Hola, si soy otro troll Bético infiltrado, o como más placer os dé llamarme. Llevo un rato riéndome de ustedes y de vuestros comentarios :). Resulta muy gracioso que aficionados de un equipo semiprofesional ( a nivel europeo), tache al Betis o si me apuran a cualquier equipo de la liga BBVA de equipo chico, malo, de los que salen a defender… deja a las claras la poca cultura de fútbol que tenéis más allá de vuestras tristes fronteras “Kirchnerianas”. Hablando de realidades, es cierto que la realidad actual del Betis es que recién ha vuelto a primera división después de 1 año en segunda. Hablando de realidades, estando el Betis en uno de los momentos más bajos de su historia, se permite el lujo de jugar competición europea hace solamente 2 años (EUROPA LEAGUE), pero claro, eso es lo normal en los clubes pequeños…jeje. Resulta llamativo que ustedes, hablen de una realidad, pero no caigan en la cuenta de algunas otras realidades, como por ejemplo que el tal River, en la liga española lucharía cada año por no descender en el mejor de los casos, también viene a ser una realidad el nefasto nivel futbolístico de la liga argentina, de la cual también ustedes desdendísteis de categoría no hace mucho, la segunda Argentina la podríamos equiparar con la segunda división B española, lo cual debería haceros abrir los ojos de vuestra realidad.
También me alegro ser de un equipo chico como el Betis, que forma parte de los únicos 9 que han ganado la liga española o copas del rey, además de haber jugado todas las competiciones europeas. De hecho si River estuviera en una liga como la española, podríamos compararlo en nivel deportivo con el Alavés, con todos mis respetos a este club.

Son ni más ni menos que realidades, tan grande es vuestro River y tan Chico nuestro Betis, que estando el Betis en un momento no tan bueno, puede pagar un salario al que ni en sus mejores sueños podría llegar River…

Sería bueno por el bien del fútbol, que aceptéis vuestra realidad fuera de esas fronteras, porque la verdad, es ridículo que vuestra prepotencia a nivel de vuestra competición la extrapoléis a nivel Español, es simple y llanamente de risa .

Saludos a todos y a todas :slight_smile:

Mamita, que hinchada pelotuda eh. Encima con esa doble moral de acusar de prepotente y serlo, da por las pelotas

JAJAJAJAJAJAJJAjAJAJAJAJAJJAJA

Tu puedes ser prepotente en tu campeonato, perono salgas de ahí, con el nivel europeo sois amateurs, evidentemente, me puedo permitir ser prepotente con vosotros porque sois infinitamente inferiores. No es más que una gran realidad :wink:

encima ultra k

Perdón, no te parece muy pelotudo plantear eso. Digo, decir si ESTE River jugaría en ESA Liga. Es algo incomprobable y in sentido que lo único que denota es tu falta de capacidad de análisis.
Te cuesta analizar lo que pasa, y pretendes analizar los que pasaría en una realidad inexistente?

es en serio o es chiste? porque como chiste es muy bueno, ahora si es en serio, deberías aprender 2 o 3 cositas sobre futbol.

No existis betico mejo puto mal nacido, aca no jugarian ni en la tercera. Sudamerica > Europa.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Son terrible plagas estas mierdas.

1 me gusta

Hace no mucho ganamos de local a, un mucho superior que Betis, Sevilla, con casi mitad de equipo suplente. A Betis le metemos 4

Una liga tan inferior que vienen de ahí a sacar a los mejores jugadores, no?

3 Me gusta

Sin ir muy lejos y con jugadores suplentes.

//youtu.be/q3JWkzUYEbg

Al cmapeon de la Europa League, asi que cerra el culo porque ustedes sin argentina, en realidad… el mundo sin argentina(futbolisticamente) seria una bazofia… imbeciles… vengan a jugar al monumental cuando quieran, apenas entren vamos a ir ganando 2 a 0 solo con la gente

3 Me gusta

Lo bueno es que nos sacan una sonrisa estos brutos

1 me gusta