Germán Pezzella

No te podes ir German!!! :frowning: :frowning: :frowning:

La puta madre que los pario dirigentes de mierda.

1 me gusta

Me duele que se vaya y mas a un equipo de mierda pero lo entiendo, lo que no me banco y no me entra en la cabeza es la plata por la que se va… después seguramente ellos lo venden en no menos de 20 palos, si llega a ser cierta la cifra esto es un caso Demichelis 2, INENTENDIBLE. La verdad me duele mas la cifra por la que se va que la venta en sí, esto me cagó totalmente la noticia de Lucho.

te quería ver ganar la Copa, pero ahora sé que vas a jugar en Rusia con la 2. Suerte crack

Ah nooo, me quiero morir porque PEZZELLA? encima a ese club de cuarta, Prefería que lo vendan a Mammana antes que a German, en unos meses era titular indiscutido, se va por dos pesos. COMO DORMIMOS NO LO PUEDO CREER…

1 me gusta

yo creo que si a River le queda el 50% es un negoción, y vamos a terminar obteniendo mucho mas de lo que le hubiesemos sacado por nuestros propios medios.

River rechazo la oferta por 2 palos, el jugador e quiere ir ya que aca no juega y sin dudas siempre la decisión del jugador pesa mucho y termina inclinando la balanza, pero por 2 palos NO SE VA, al menos eso es lo ultimo que dijeron en los medios, River lo vende peor pretende mas plata.

Bueno, chau. Queda Mammana.

Si se quiere ir que sea despues de la copa y a un club que juegue Champion aunque sea.

2 Me gusta

O Europa League por lo menos, jaja. El Betis acaba de ascender.

2 Me gusta

Que lo vendan el 30 de Agosto a las 12 de la noche viejo, no jodan.

Encima el Betis… Yo le veo más potencial que el Gimenez del Atleti… pero, se va al Betis, que en 1 año si no baja el Depor, bajan éstos de nuevo. :roll:

Genio, t perdono cualquier cosa xq sos suplente, no como el puto d rojas q desarma el equipo

La verdad me defrauda mucho de parte del jugador que se quiera ir EN ESTE MOMENTO. Entiendo que quiera dar un paso en su carrera, que busque mayor continuidad y toda la bola, pero la verdad presionar AHORA, estando a pasos de jugar muchisimas cosas importantes con el club del que es hincha, con la posibilidad de hacerlo con un gran equipo y un gran entrenador…la verdad no lo entiendo y repito, me defrauda mucho. Deberia ser a fin de año, no ahora, no tiene logica.

Ni hablar del valor, que espero la dirigencia no acepte esa miseria y mas me defrauda llendo a ese club cuando es mas que claro que en cualquier momento le llega una oferta de un club mejor (cosa que es bastante sencilla)

Quiere jugar. A nadie le gusta ser suplente, y mas a un jugador que es bueno de verdad. Totalmente lógico.

1 me gusta

Negro, eso lo entiendo pero omitis que el pibe paso por TODAS en River, y ahora, cuando estamos de cara a un semestre hermoso, con la posibilidad intacta de lograr cosas importantisimas, se va?
Pezzella es recontra hincha de River, se nota a la legua, es feliz en River, y tiene por delante un monton de cosas por jugar donde claramente va a tener lugar. Que diferencia es irte en 6 meses y quizas con varios sueños cumplidos? Sigo sin entenderlo…

1 me gusta

Pero ya es un hecho? Ya está oficializado?

Hasta pronto CRACK, entiendo completamente tu decisión, se que vas a volver para ser capitán de RIVER. Toda la suerte del mundo!

No, pero Gallardo dio a entender que el jugador quiere irse y contra eso poco se puede hacer. Igualmente confio en que la dirigencia se plante ante la oferta ridicula del Betis y que si no ponen la plata que quiere River el pibe se tenga que quedar quiera o no.

2 Me gusta

Ya está bien de menospreciar. Algunos parecen que hablan como si la culpa la tuviera el Betis. Si la negociación se hiciera efectiva, los únicos responsables serían los directivos de River. Que han pasado por aquí cuatro gilipollas a dar guerra y no os ha sentado bien? Pues lógicamente se aceptan las críticas. Pero ese odio que ha salido de repente al Betis por un traspaso… Pensaba que en Argentina había humildad pero lo único que veo en este foro es prepotencia. Ni siquiera los seguidores del Madrid o Barsa son así y eso que están muy subiditos siempre. Ante de juzgar se debe conocer y yo espero que las cosas que leo aquí no correspondan con gran parte de la afición de River. Como he dicho antes y sigo diciendo soy aficionado al fútbol argentino y me considero fan de River, me duele lo que leo de algunos pero yo continuaré siguiendo a River.
Salud a todos los millonarios desde España.

1 me gusta

Ojalà, ojalà y ojalà!!!

Pero ahí también tiene que actuar el muñeco, prometerle la titularidad en el torneo (en el que tenemos grandes chances) y la copa argentina. Ahora podemos tener un plantel largo. Es pieza clave. Aquí el que puede cambiar la historia es Gallardo