Germán Pezzella

Entonces ¿Gerán se queda? ¿Es humo?

Bríndenme tranquilidad y luego, continúen matándose. Por fiiiii

Amigo a mi tu no me engañas, soy español pero de padres argentinos y vivo aqui en España por lo que a lo mejor a la gente de Argentina la podras engañar pero a mi no. Conozco igual de bien que tu la liga española y sabes de sobra la de mentiras que dices!! no entiendo para que te metes en un foro de River a comentar un traspaso entre un jugador de River y Betis… para crear mal ambiente? si tan grande es vuestro club no estes pendiente tanto del rival y sobre todo aqui se viene a hablar de River tu equipo no nos importa, no hagais como que ahora somos aliados.

Uno entra a leer sobre Germán y termina leyendo un discusión entre hinchas del Sevilla y del Betis. Que cosa hermosa este foro.

4 Me gusta

Me muero con las declaraciones de Germán, que tipo groso por favor, lo amo!!

y que dijo?

discúlpame pero la Liga española es una auténtico asco
2 equipos gigantes, y cada vez más, diferenciándose del resto. de tanto en tanto se mezcla un 3ro y punto.
el resto de equipos juegan a perder poco vs los 2 grandes y a sacarse fotos con los jugadores.
y por supuesto, el resto de los equipos luchan por nada y otro grupo por no descender

eso es la Liga. mucho marketing y nada más

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

NO

River NO es igual a nadie!

Repasemos las invasiones de extranjeros al foro: hinchas colombianos por la final de la Sudamericana, españoles por la Euroamericana y por el tema Pezzella, brasileros cuando los pimenteros perdieron la final contra el Corinthians (se acuerdan?) y bolivianos y paraguayos cuando pierde River contra los pimenteros.

Quien te conoce Taringa?

1 me gusta

Lo que pasa es que todos los medios ya lo dan por vendido y como hacen el recorte/pegue, todo lo que buscás en relación al tema te lleva a la inminente salida del jugador. Inclusive tenés titulares tan básicos como los de Olé que ponen un "Pezella el chau chau ". Ese deseo de querer desarmarnos en momentos claves. Cómo les duele.

1 me gusta

Solo falta que para la Suruga nos invadan los ponjas

3 Me gusta

jaaaaja ya me los magino

Avatar
Kakaroto-cañosan

Hai. Watashi wa Kakaroto no gamba. River decime que sei siente des. Nipones hacer ichi en su campo. Barvovero-sama arco roto. Pimienta no Genkidama. Joe fernandez no kaiosama dewarimasen. b- b -b
(estos son organizaditos)

1 me gusta

No sé si tecnológicamente es posible, pero hay foros en donde los mensajes de los nuevos usuarios no son mostrados hasta q los apruebe un moderador. Estaría bueno para evitar infiltrados en masa.

Acá también, pero solo los que tienen links/imágenes/videos.
Calculo que es para evitar los bots automáticos.

La verdad me tiene un poco las pelotas al plato la desinformacion que hay con respecto al jugdor…

Unos dicen que esta vendido
Otros que no se va
Cortese que el jugador no quiere ir a Europa
Otros que la oferta es insuficiente pero que el jugador se quiere ir

Estaria bien que ALGUIEN de River salga a poner en claro la situacion de las posibles transferencias y cortar con todo este puterio pelotudo. Todos los mercados de pases no te enteras de nada hasta que finalmente viene tal jugador o se va tal otro, la verdad me parece una forreada a los hinchas que nadie diga nada oficial.

3 Me gusta

recien salio el muñeco a hablar, pezzella nos manifesto su deseo de jugar en betis, eso dijo. :cry:

Acepto su partida, porque es el deseo del jugador, pero debe ser condición negociable que se quede si o si a terminar de jugar la copa o la estiren hasta despues del 8/7. Eso si mínimo 4 millones de Euro por el 50%. Y digo que deben demorar todo hasta esa fecha al menos para que nos libere un cupo de incorporación… mas ahora que se están negociando por Lucho Gonzalez. Ya que de los 5 tenemos tiene que ser para ( Bertolo, Saviola, Alario - cupo mal gastado en teoria-, un 9 de jerarquia, y un 3), el sexto por Mora es para Viudez… así que estiren lo mas posible lo de Pezzella para que nos den cupo para Lucho.

//youtu.be/F8GnzXt42h8

Si lo venden a Pezzella, ni mierda de vender a Mammana en Diciembre. No, bánquenlo hasta Junio 2016 al menos al pibe. Y que se lo lleve el Barcelona, no el Cholo picapie.

3 Me gusta

Como lo regalaron la puta madre, no me parece mal una venta porque tenemos a Maidana y a Mammana en ese puesto, pero 2M es un regalo.

la va a romper en el equipo lleno de fulanos ese al q va… ya veo q gana uno de esos premios gallegos q le dan al jugador de la temporada… la mejor de las suerte German.

Y si, seguramente le vaya bien. En los equipos chotos que se meten atras siempre se destacan los defensores