Germán Pezzella

Es un jugadorazo Ruben Castro igual. Molina tambien

Es buenisimo, “somos los mejores del mundo! en todo!! menos en titulos deportivos. !!!”

Jajajajaj, no valen nada los titulos.

1 me gusta

Su enesimo ascenso en 1994

Club ganador

El bullyng que se está comiendo este gallego es cósmico

No te quemes con estos nabos, German. Quedate aca. No podes ir a un club tan chiquito.

1 me gusta

ayer en el chiringuito (equivalente a el SDF, en cuanto a bizarro y puterios) dijeron q casi esta hecho lo de Pezella al Betis por 2 palos JAJAJJAJAJAJAJ y uno tiro q ‘‘era’’ suplente en River y q ‘‘la rompio en Banfield esta temporada’’ (fue cedido supuestamente) jajaja

repito… German debe aguantar hasta fin de año, q se vende a Maidana y se queda la titularida y capitanía por 5 años… tiene 23 años y un gran futuro, n lo podemos regalar hermano… no te la mandes muñe, habla con German.

1 me gusta

Hola, soy “uno más” que ha venido al foro de River. No os quiero aburrir ni ser otro pesado. Tan solo os quiero dar la razón en lo lógico que es enfadarse pues vienen a tu foro y te menosprecian. Está claro y todo el mundo sabe que es imposible comparar a River con el Betis, River es el Madrid de allí ni más ni menos. Nosotros somos un equipo normal a nivel nacional empañado los últimos años tras desastres económicos y deportivos. Se podría decir también que somos un equipo ascensor pues tenemos ese record desgraciadamente, como cantaríais allí “suben y bajan parecen ascensor”.
La gente aquí se ha sentido molesta porque nos menospreciais, pero en cierto modo el respeto hay que ganárselo en los campos. En España nos conocen todos y nos respetan porque hemos demostrado infinidades de veces que somos la mejor afición pero claro si a nivel internacional no juegas nada pues está claro que ni te conocen. Además todos nos autoengañamos porque nos creemos que los títulos no son nada y sin embargo para que un club siga creciendo tiene que ganar algo más. Está claro que cada uno de los béticos se siente orgulloso tal y como es, con lo poco que tenga, pero no queremos ver que para ser más grande a parte de afición hay que ganar. Resumiendo que ni las copas lo son todo, ni tampoco son nada. Como se diría en Argentina “al betis lo hace grande su gente” es lo que nos ha tocado.

No quiero que os llevéis mala imagen de mi club por culpa de cuatro idiotas que han pasado por aquí, tontos hay en todos lados. Solo os pediría también que no juzguéis a un equipo únicamente por sus títulos (pensaba que en Argentina con lo fanáticos que sois se tenia mas en cuenta la hinchada) y que no es menospreciar la liga argentina ni nada pero aquí no hay tantos equipos con títulos (por culpa de Madrid y Barsa a los que solo la liga les beneficia a ellos). Saludos de un bético aficionado a las hinchadas argentinas y a River que un día de partido del Betis siempre ve a alguno con la camiseta del millo.

PD: No quiero meterme en una guerra de discusión con los sevillistas, pero si yo estoy aburrido (he acabado hoy el primer año de carrera) ya es penoso que venga un sevillista a meter mierda de otro equipo. Presumiendo de que son tan grandes solo se preocupan por nosotros. Otro apunte, en esa parte de la ciudad muestran especial devoción por los bosteros, sus ultras fueron a Argentina y quedaron con algunos de la 12, a su estadio lo llaman la bombonera también… que no os engañen solo hay una palabra para definirlos, escoria. Vienen aquí de angelitos solo para poner en mal lugar al Betis pero si conocierais de verdad como son esas ratas cambiaríais de opinión.

PD2: Lo que más me ha dolido al entrar en el foro es ver Bosta=Betis. Lo único que pido es que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre :ahorcado:

PD3: Acabo con una frase de un cántico de Racing (sé que os cae mal pero a mí también me gusta mucho y creo que en Argentina ningún equipo se lleva bien con otro jaja) “muchas copas vos podrás tener, no una banda como la Acadé”.

Saludos de nuevo, lo siento por el tocho, y espero que no me baneen. Aguante River y Viva el Betis.

2 Me gusta

El Betis en el PC Futbol tenia un delantero letal.

Alfonso creo

dejen de decir esta tremenda pelotudez, qué carajo tenemos en común con el sevilla??? la puta madre, dejen de menospreciar a River con estas idioteces

9 Me gusta

El mejor Thread de la historia

1 me gusta

lo mas lindo fue el cruce entre españoles aca mismo ajajaja

El forobardo internacional llego a turiver?

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Los del Betis están calientes porque hace unos meses nos empomamos a su marido.

1 me gusta

Que es Betis?

a Pezella no se lo vendio por 7 paloseuros hace 6 meses porque nos parecio poco y lo vamos a regalar a un equipo recien ascendido y prepotente, encima cuando el jugador declaro q el se quedaría en River… hermano, q mierda tiene en la cabeza donofrio y franchescoli? la concha de su hermana, este tipo te hizo un gol en la final de una copa, le hizo un gol a la bosta en los ultimos minutos, un tipo con caracter, jerarquia y tecnica… no podemos ser tan pelotudos loco… q aguanten q en diciembre seguro Maiana pide irse y Pezella pasaria a ser titular… no nos autocaguemos…

Te amo Germán quedate para siempre, sos todo lo que esta bien en River y bien hincha!!

No nos autocagamos, la dirigencia nos esta cagando a todos los riverplatenses si se concreta esta venta.

agregá el gol en la superfinal con CASLA, gracias al cual vivimos todo lo posterior

Golazo para empatar aquel chivo partido contra Colón de Santa Fe.
Gol para ganar la súper Final y Clasificar a la Sudamericana.
Primer gol de dicha Copa Sudamericana.
Último gol de dicha sudamericana.
Golazo de 9 contra Boca en la lluvia.

Me venden a Pezzella y les pongo una bomba, los hago mierda. Es un genio este tipo.

6 Me gusta

Puse “Bi” por que fueron seguiditas jajaja, igual que las de 2005-06 y 2006-07. :smiley: