Germán Pezzella

Espero que va a permanecer a jugar a River. A mi parecer, seria lo mejor para Ello.

Jaja se le hacen unas ensaladas algunas veces para escribir.

jajaja si, igual lo banco al franchute

Jugadorazo, no veo la hora de ver la dupla Pezella - Balanta

En lo inmediato no, pero si para el proximo tornéo llega un defensor central con gran experiencia y cuyo el conocimiento del alto nivel puede disfrutar para hacer progresar tanto German como Eder, esta dupla de defensa central me parece posible en los tornéos siguientes. Para mi, seria un proyecto de defensa central, que tendria que inscribirse también en un proyecto de equipo en el largo plazo.

Creo que es imposible. Demichelis está al caer y Balanta se va a ir, está clarísimo.

Vamos pendejo demostrale a Ramón que sos el 2 titular de River!!! Toda la fe

Te juro que pense que era ironia, pero despues vi la fecha y me dio ganas de putear a Demichellis…

Vamos Pezzella… toda la fe en vos para que formemos la mejor dupla de Argentina

El tema me parece que para ramon, maidana es el 2 titular de river.

Me encanta pezzella. Ojala juegue el con balanta.

Enviado desde mi GT-I9500

linea de 3 pezzella roman balanta

Que bronca este hijo de puta de Demichelis, como nos cagó.

Pezzela si vuelve bien de la lesión Ramón lo va a poner de titular, tiene altas condiciones.

no lo inflen … tiene condiciones pero … hay que esperar

Como lo vieron al mariscal? Me dio una seguridad tremenda

Bue, ni atacaron los jujeños :lol:
Mucho pelotazo, eso si. Lo cagó a pedo varias veces Ramón

Lo vi falto de fútbol, en el primer tiempo tuvo un par de dividas y pifió. Y Salió bastante con pelotazo hasta que Ramón lo cago a pedos

Eso si, se nota que es un pichon de caudillo, tiene todas las condiciones para bancarse el fondo.
Lo banco, ojala se afiance de a poco.-

Me encanta.

Enviado desde mi GT-I9500

Falto de ritmo, pero como hablaba y ordenaba ! Tiene pasta de líder, ojalá la pretemporada le haga bien y se quede un par de años en el club…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“lucas_2008, post:275, topic:99389”]

Bue, ni atacaron los jujeños :lol: Mucho pelotazo, eso si. Lo cagó a pedo varias veces Ramó
[/QUOTE] Puedo asegurar que el sin cogote lo sufria al 9

La defensa de ayer tiene que ser la titular.