Germán Pezzella

vuelvee que sin ti la vida se me vaaaaaaaaaa

No puedo ver más a Maidana

yaaaa pezella por maidana…YA

titular y línea de 3.

Tal vez queda opcado por Balanta, pero Pezzella tiene que jugar.

Pezzella - Balanta tiene que ser la dupla central titular.

Lo sobrevalorado que esta este muchacho, no es malo pero lo piden como si fuese Beckenbauer.

Jugó bien.

estuvo firme , bien

intacto

Para mi es un central de selección (a futuro)

hace unos meses nos encandilaba a todos…lo sobresaliente que es el negro lo eclipsa, pero es un muy buen jugador.

Es verdad balanta lo a ido opacando, pero pezzella es muy buen jugador y no a tenido el ritmo de partios suficientes, una linea de 3 maidana-blanta-pezella viene pidiendo pista a gritos.

Ramón pensaba jugar así, no entiendo como después de todos estos partidos en los que no se econtró el juego con el 4-3-1-2 no intentó volver a ese esquema para ver si se mejora un poquito aunque sea.

Si si me acuerdo de ver esos amistosos chotos en salta ver la defensa de 3, y aca matabamos a Ramon por aquello, pero no te digo que en todos los partidos juege asi, pero mira contra tigre de local el domingo no seria para nada arriesgado jugar con esos 3 para mi pezzella es crack, balanta ni se diga y maidana se la banca.

como lo banco a este pibe…
el negro no lo eclipso, son jugadores distintos, q juntos pueden hacer DESASTRES ( en el buen sentido) atras…

Pide titularidad urgente.

Y si los titulares se siguen durmiendo, Andrada y Kranevitter tambien. Y a la mierda todo.

Muy bien hoy German

Aprobado, ojala juegue de titular a partir de ahora por Maidana

Este pibe es crá.

Pezzella - Alvarez Balanta como centrales

Bottinelli que le haga el asado y le limpie el barco a Pa$$a :twisted:

Habria que vender a Maidana que tiene un contrato caro.