Germán Pezzella

Exacto, para lo cual tendrías que ir con algún dirigente de segunda o tercera línea a la AFA (porque los cabeza de CD son todos unos pelotudos). Es más, yo si tengo que pelear esta, directamente pregunto a algún socio común si no me hace la gamba de ir a presentar el trámite a AFA, que seguro esa discusión la gana. O en su defecto, al cadete que hace fotocopias. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

PD.: Si a CASLA le habilitaron a Torrico por Migliore, a River no se lo pueden negar esto.

Para mí Germán es el mejor 2 de Argentina, espero que va a quedar el más de tiémpo posible a jugar con el Nuestro River Plate. Otro joven 2 que espero va a confirmar al más alto nivel con el nuestro river Plate es Mammana.

Que inutiles que son estos soretes de los dirigentes, como no va a poder jugar este pibe…

Para mi, seria un error garrafal no hacer confianza a German como titular en el primero equipo. Tengo siémpre la opinon que podria afirmarse como uno de los mejorés defensores centrales Sudamericanos en el futuro. Tanto para Ello como para Driussi como delantero, piénso que tenemos jovenes capaz de llegar a ser los lideres del Nuestro equipo del futuro.

Te extraño

Jugadorazo me encanta, me gusta mas que Balanta.

Pago por ver Pezzella - Balanta en el campeonato que viene eh.

Dato no menor, es el central más alto de todos.

Me animo a poner una linea de 3 con Demichelis. Balanta por izquierda, Pezzella de ultimo y Demichelis por derecha.

Si viene Micho estaría espectacular eso eh. El tema es tener un ocho que te haga todo el carril, por el otro lado está Vangioni que viene bien y que al lado de Zapata, mejor todavía, je (todavía me acuerdo cómo puteaba a ese burro :evil:). El tema es que si no tenés a uno que te haga las veces de Coudet (y a Sánchez no le dan las neuronas para eso) cagaste.

Esa es una realidad nos falta un 8 para poder hacer eso y Vangioni como Carrilero funciona perfecto, Sanchez pobrecito el recorrido lo puede hacer el problema es que lo hace sin la pelota y anotando el numero del jugador cuando le pasa por la espalda.

Me hiciste acordar a ese que puteaba a Ahumada… :lol:

“Ahumada, está bien, ya te aprendiste todos los números de los contrarios, ahora marcá a alguno” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sanchez, si Ramón se lo propone puede llegar a levantar, tambien si lo rodeás de tipos con buen pie, no se olviden tampoco que jugaba al lado de ponzio, atras tenia a mercado, y adelante a funes mori

Almeyda lo quiere para Banfield :lol:

Si dejan ir a este pibe se reciben de los inutiles del siglo XXI

Este pibe a diferencia de Balanta, es Mariscal la tiene clarisima y no se le mueve un pelo la hora de hablar, Eder es un buenisimo eh! pero acompaña! este pibe es caudillo con 22 años, igualmente necesita una figura como Demichelis al lado para nutrirse mas.

Almeyda lo quiere para Banfield despues de haber puesto a Alayes, Maidana, Roman, Ferrero, Bottinelli, Funes Mori y Pirez antes que a él… Entendible

ahi te das cuenta el desequilibrio mental de ese muchacho, o le quería hacer mal a River.

Ojala vuelva bien, no es facil recuperar el nivel despues de una lesion tan jodida

Es que es esa…
Si viene Demichelis creo que Emiliano no va a tardar mucho en leer aca y darse cuenta que es Pezzella,Demichelis,Balanta…

:mrgreen:

A mi tambien me gustaba esa linea de 3, pero es obvio que al grone lo venden

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver