Germán Pezzella

Me dio risa la parte que el siome puso que Pezzella en el Betis va a jugar “Por abajo” no como lo hace River “Al pelotazo”( Clari que si campeon, justo en River) , algo así.
Pobrecito, tal vez lo mandó un bostero y le mintió tanto que se la creyó.
Una vergüenza. Encima ese equipucho.

Buenas a todos,

Ante todo deciros que como Sevillista para mi y mucho de nosotros fue un autentico honor jugar contra ustedes el ultimo partido, ya que enfrentarnos ante el equipo mas grande de america y un Top Ten mundial es algo que debemos celebrar y estar orgullosos de ellos.

Lo segundo pediros disculpas por que tengais que aguantar a la basura betica que viene a manchar o despreciar a vuestro equipo. Nosotros estamos acostumbrados a convivir con estos perdedores, payasos que se dedican a besar cabras, ir al estadio con pelucas y descender una media de una vez cada 10 años, siendo el equipo español con mas descensos.
Son una hinchada de mentirosos, con una historia inventada que ellos se creen y quieren exportar. Tienen la creencia que son los mas grande de españa con un millon de seguidores (vean Facebook de Betis y Sevilla) y sobre todo lean un libro llamado las mentiras del futbol español, donde desmontan a este club de catetos e ignorantes llamado betis.
Son una casa de putas, que nuncan han sabido gestioanarse pues son perros y holgazanes por naturaleza, al estar muchos años arranstrandose por segunda e incluso tercera, tienen una tradición chaquetera, la cual les hace tener simpatias por su madrid , su barcelona y su betis. No les suele gustar el futbol, solo el cachondeo.

Su estadio suele ser una tumba si le ponen los precios de las entradas mas caros de 5 euros, tienen una maxima y esa es NO PAGAR, sea por fichajes (hola Molina) o sea por entradas (DE GRATIS SI VOY BETIS).

Entre sus mantras preferidos, hablan de ser el club con mayor pinchazo televisivo en españa, sistema que lleva sin llevarse a cabao ya unos 5 o 6 años, pero ellos insisten que la genten compran sus partidos. Tambien repiten que son 1 millon de beticos, lo dicen por que si, por que ellos se inventan su historia pues no saben ni en que año se fundaron. Sus dos mayores logros deportivos en los ultimos 30 años, ha sido ganar una copa donde no vencieron a ningun equipo de primera division y ganarle al SHERZI (Chelsea) en un partido de champions (que dicen que jugaron primero que nosotros, cosa que es falsa, tanto como que en la decada de los 50 el sevilla llego a octavos contra el madrid en la copa de europa).
Aparte de sus turbios origenes, sus mentiras sobre perscuciones politicas, por que tambien son victimistas y mentirosos, se caracterizan por tener la unica hinchada del mundo con Nazis gitanos, todo un logro de la multiversidad cultural de su grada, en la cual meten hasta sus muertos en tetrabrick para que vayan al estadio (100% veridico).

Por lo tanto, ni os molesteis en que estos putos perdedores os digan algo, son basura, estan hartos de comer polla sevillista durante toda su historia y toda polla que aparezca por su estadio medio construido.

Un saludo a la aficion mas grande del equipo mas grande de Argentina.
FORZA RIVER.

PS: De regalo, os dejo un video para que veais con que clase de payasos y frikis tratamos en esta ciudad,
Su enesimo ascenso en 1994:

8 Me gusta

Jajajajajaja me reí mucho con tu descripción!
Es casi como si uno de nosotros hubiese descrito a un Bostero, con el mismo asco y la misma vergüenza ajena.
Un abrazo para todos los hinchas del Sevilla y felicitaciones por el Bi!

3 Me gusta

Tetra ;), ya vamos por 4 copas :slight_smile:

Sobre estos esmayaos beticos, mira si son basura que boca al lado de ellos es un gigante de proporciones cosmicas.

Los payasos estos, vienen a ser mas o menos como si San Marino se presentara en el pentagono con un Ak-47 diciendo que moralmente se follan a los estados unidos en una guerra por que sus habitantes son los mas patriotas.

Su termino coloquial por aqui, es el de criaturitas, vienen a ser como oligofrenicos, el payaso de la plebe, el bufón de la corte, si quieres reirte velos, no tienen dignidad y se creen que su historia es la gloria de 5 años que les dio un presidente del que ahora reniegan. De verdad que no os teneis ni que molestar, yo solo os aviso para que no les tengais en cuenta, sois un grupo sabio y por lo que he leido , les habeis calado, pero sin piedad contra estos hijos de puta que lo unico que hacen es manchar el nombre del futbol con su miseria y sus lloros.

Por cierto, esperamos como agua de mayo que nos devolvais la visita al Ramon Sanchez-Pizjuan, me encantaria veros en nuestra casa y sobre todo poder veros en nuestra grada.

Cdo jugamos contra el sevilla, lei un par de comentarios de parte de sus hinchas acerca del Betis pero nunca me hubiera imaginado la mierda de club que es. Me mato uno que dice “somos el 4to club de España xq tenemos el 4to estadio mas grande, pero no ganamos nada” o algo asi, sabe este tipo que lo q hace grande a un club son los titulos?
Venia aca para leer info sobre pezella y me encuentro con un montón de idiotas que no quieren ver la realidad tratando de justificar su “grandeza”. Me hacen acordar mucho a los simios, casi iguales.
Por cierto, me agradan mucho los hinchas del Sevilla, ellos cdo entraron al foro entraron a discutir de futbol no a bardear, espero q nos volvamos a cruzar el año q viene ellos ya hicieron su trabajo, faltamos nosotros.

1 me gusta

Buenas a todos. Soy un aficionado del Real Betis. Me he metido en el foro para preguntar sobre Pezella y me he llevado una desagradable sorpresa al ver la actitud de todos los foreros. Entiendo que no guste que se vaya un jugador querido pero no entiendo esa actitud prepotente y soberbia, faltando al respeto a un club con 108 años de historia y el quinto en masa social de España. También me he sorprendido ver como un “amigo” sevillista ha entrado a insultar a todos los béticos. Curioso como siendo tan grandes (según ellos), tienen tal obsesión y complejo con el Betis que se meten en un foro de River para insultarnos,patético la verdad. Pero no me extraña la verdad porque por algo el Sevilla está entre los equipos más odiados de España. No les vendría mal un poco de humildad y recordar que hace 10 años no habían conseguido nada pero seguramente ni lo sabrá porque antes de que ganarán ningún título la afición del Sevilla eran unos pocos y ahora salen hasta de debajo de las piedras. Cuando las cosas se tuerzan volverán a abandonar al equipo como tantas veces. A mi no me hace falta que mi equipo sea el más grande ni el que más títulos tenga, nos vale con seguirlo cada semana sea en primera o en segunda o donde hiciera falta y disfrutar de ese sentimiento. Es difícil que no lo entiendan si para ustedes lo más importante es lo material. Pezella no se arrepentirá de dar el salto a la mejor liga del mundo y defender las 13 barras de nuestra camiseta.
Sin más me despido y espero que esta actitud sea la de una minoría de la hinchada de un grandísimo equipo como es River.
Saludos desde España

denle Mod a este

Vamos a ver payaso, hace 10 años teniamos mas titulos que ustedes aun llevandonos mas de 50 sin ganar nada.
Respesto a que no eramos nadie, ya esta bien de mentir y saca datos, entre esos datos marca que el SFC siempre ha tenido mas de 20.000 abonados cosa que ustedes empezasteis a tener apartir de la llegada de Lopera ya que en los 80 no llegabais ni a 17.000 y en algunos años ni a 10.000
Cosa aparte es vuestra maravillosa entrada en partido oficial contra el Larache, en tercera division, con 150 espectadores o este años con entradas de menos de 2000 en copa.
Ya esta bien de mentir y si, tenemos una obsesión y esa es haceros desaparecer pues representais toda la mierda que no queremos que sea nuestra ciudad.

Quien coño os creeis que sois para ni siquiera compararos con River o ningunearlo, sois el 10º historico de la liga española, nada de 4º o 5º.

-para ustedes lo mas importante es lo material- le mando el gallego…!Curiosa afirmacion, cuando la liga Iberica sea la que tal vez mas guita reparta entre todas.Pilas de dolares y\o euros en contrataciones fastuosas. Para despues ufanarse de ser -competitivos-.Pero por favor…con traje ajeno, cualquiera es fachero…

Sevilla = River

Betis = Bosta

1 me gusta

Jajaja quien diria q el thread de pezella se convertiría en un lugar de discuciom sobre el Sevilla y el betis…

6 Me gusta

jajajajaja, tremendo el thread, siempre se arma quilombo cuando vienen de otros foros extranjeros.

A mi me causó gracia el que se metió con el nick de betisyboca, quería venir a provocar, con ese nick en estos momentos solo te podes autohumillar mas que nunca.

Germán, mi único héroe en este lío

1 me gusta

Ustedes no tienen un foro? Hacete uno y habla ahí.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Vos también tomate el palo.

1 me gusta

:lol:

Son como Homero Simpson cuando hace de fenómeno en recitales y representa todo lo que es el Rock and Roll (excepto la música) :lol:

Y para seguir con la línea de los Simpson…

creemos que 2 millones por German son un insulto. Lo menos que podemos aceptar son 2 mil millones.

1 me gusta

Este foro es lo mas grande que hay

1 me gusta

“Me vas a venir tu a contar la historia de mi equipo?JAJAJAJA somos el 4 club de españa en TODO menos en titulos deportivos”

Son el Huracan de España. No podes ir alla German

3 Me gusta

Jajajaja en todo menos en títulos, parece un chiste

Es conocido! Fajó a su mujer y la hinchada le dedicó una canción de apoyo

//youtu.be/37A2Q_GyG2U

BetisyBoca jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se pone un nick para provocar y lo único que hace es quedar en ridículo jajajjajajajajajajaj no paro de reírme jajajajajajajajajajajaja Betis el virgo europeo eterno jajajajaja