Germán Pezzella

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Por favor…

Los que hicieron eso no fueron argentinos. No metas a todos en la misma bolsa.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

Jjajajajja el muchacho no va a entender el chiste pero es buenisimo :lol:

5 Me gusta

Ademas de nuestros jugadores se quieren robar las frases del presi.

16 Me gusta

Tratenlo con respeto que es hincha del 4to equipo de España!

Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético, Bilbao, Sevilla ¿4to equipo? Quiza quizo decir equipo de cuarta.

2 Me gusta

Hizo que busque a Ruben Castro. 33 pirulos tiene, y la primera vez que lo siento nombrar

Hay que tener la cara de piedra

3 Me gusta

Nosotros también tenemos a un pibito prometedor que acabamos de fichar, 33 años también tiene el pibe, Saviola, parece crack.

2 Me gusta

La dueña de la fábrica de pastas de acá a dos cuadras es hincha del Deportivo La Coruña, y no ando haciendo bardo por foros argentinos.

Españoles, go home.

Aparte no sé qué vienen a discutir. Pezzella es defensor de equipo GRANDE, no del Betis o el Sevilla… Obviamente lo que uno dice es que preferimos que se vaya al Real Madrid o al Barcelona antes que hacer escala primero en un equipo de segunda línea que lo va a vender al año mucho más caro.

1 me gusta

Recuerdo cuando jugamos contra el Sevilla, nos tuvieron mucho más respeto los hinchas, estando felices de jugar contra un grande histórico, acá el primero vino a gritar “aguante voka”, me recuerdan a los monitos los del betis.

3 Me gusta

jaja si si uds son “un proyecto…” nada más q eso

amigo espero que realmente seas español y no un inmundo bostero camuflado.

en un foro es de lo más normal q la gente se ande puteando, pq estamos a cara tapada, nos creamos una entidad de forista, y entonces hay carta blanca, siempre q el reglamento del foro lo permita. imagino q allá debe ser igual. que le dirían a un Sevillano metiéndose en un foro del Betis?

de los q es River como marca desde siempre a nivel mundial no tiene ningún sentido q te hable.
trata de instruirte un poco; nada más

y finalmente tienes tal grado de ignorancia que insultándonos a nosotros, solo estás descalificando a uds mismos los españoles. no sé si sabes que aquí la gran mayoría de la población tiene origen en España e Italia. los primeros vinieron desde 1942 a saquear las tierras, siguieron viniendo después cuando allí no había oportunidades y aquí siempre fueron recibidos con los brazos abiertos

lee un poco y no te hagas el superado…

1 me gusta

pifie de tema

1 me gusta

Que densos que son estos tipos por Dios!!!, ojala que salgan tricampeones de España ganen 15 copas del Rey seguidas, clasifiquen a la Champions le ganen al Milan la final 15 a 0, pero que no vengan a romper las pelotas acá!!! hasta ahora no conocia nada del Betis pero me doy cuenta que son de lo mas denso e infla huevos que hay en el mundo.

no se puede tomar en serio un club q juega al balompié, sea lo q sea eso.

4 Me gusta

Los hubieran dejado a los andaluces en el foro, le ponian picante a este tema.

1 me gusta

para eso podemos darle via libre a los bosteros, que le dan mil vueltas a cualquiera.

a full.

a mi me servia para en modo manager fundirlo sacandome los muertos del madrid por un monton de dinero.

alto garca.

yo sabia q existia el betis. porque ahi jugaba el gran denilson.

1 me gusta

ERA DE PEZZELLA TE DIJE