Germán Pezzella

Quedate un poco más (? aquí un Argentino que apoya siempre al Sevilla en España, de paso, puedes hacer circular el rumor de que el Sevilla quiere a Pezzella (? no sé, el Sevilla seguro pone la tarasca y además es un club con aspiraciones y juega la UCL, bi-campeón de UEL. El Betis es bicampeón de segunda división (?

sueño con leer ‘confirmado, se cayó el pase de pezzella al betis’

1 me gusta

El día q Argentina pueda pagar más o menos como Brasil o México, España se queda sin liga.

4 Me gusta

ja, y sí, pero es imposible competir con un mercado como el de esos dos países dado la enorme diferencia de población, ni hablar de la situación financiera de cada uno comparada a Argentina. Nunca va a pasar pero pienso que sería duro para los europeos. Habría más casos como el de Saviola o Neymar, del River y el Santos directo al barça, en lugar de hacer escala en clubes chotos como benfica, porto, villarreal, que los compran por chirolas

Que imbéciles esos que se hacieron pasar por españoles.
Cada día están peor de la cabeza estos bostis.

1 me gusta

Pezzella es crack viejo eso lo vemos todos, 2 millones es regalarlo directamente.

los bosteros están hechos mierda del bocho, pero los que entraron eran españoles de verdad, en su foro citaron varios mensajes

1 me gusta

Si es verdad lo que dijo C*rtese, es admirable lo de Pezzella y el gesto que tiene, otro a la primer oferta de afuera sea de donde sea, se tira de cabeza, además, no se si se enteraron porque no salio en casi ningún lado, dono hace poco un lavarropas industrial a la pension del club, un grande con todas las letras demostró ser

1 me gusta

Equipo de mierda? Que poco respeto tienes por el 4 equipo de españa, con una afición espectacular como la vuestra, que mete 40000 aficionados en 2 división, en una ciudad 50 veces menos habitada que la mega urbe Buenos Aires.

Para ser un equipo de mierda, aquí pavone era suplente y lo echamos por malo. En River titular toda la temporada.

Si el Betis estuviera en la liga argentino seguro que no dirías que era una mierda y si boca o River estuvieran en la española no ganaban ni una liga, porque aquí o eres Madrid o Barcelona, o no ganas.

Pero…España no es sólo Madrid y barcelona, igual que Argentina no es sólo River y boca.
No seáis algunos egocéntricos, con esa forma de pensar de que lo mío es lo mejor y lo demás una mierda. Nosotros tenemos un delantero que ya soñaríais ustedes en tenerlo en vuestro equipo, ruben castro, un volante con 18 años que lo quiere media Europa, Dani Ceballos …en fin.

Los béticos estamos decepcionados con la falta de respeto que hemos visto estos días, River tiene mucha más clase que algunos mal educados.

Pavone fue titular en el peor River de los ultimos 100 años tanto futbolisticamente como institucionalmente, no hables si no tenes idea de lo que hablas. Aca fue suplente Distefano, no me quieras correr con nombres propios de jugadores que te doy mil vueltas.

Y no me vengas a hablar de respeto cuando hace dos dias que nos tenemos que fumar a una horda de hinchas de tu club faltando el respeto aca, en twitter y en cuanta noticia de Pezella hay.

Si no te gusta lo que lees tema tuyo, esto es un foro de River, no del Betis, ni del Barcelona ni del Madrid, que dicho sea de paso honestamente me importan una mierda los 3 por igual.

4 Me gusta

Dejen de hacerle bullying al Real Betis que ya estoy hasta los huevos de los discursos moralistas pateticos que estan haciendo por todos lados :roll:

Sé que llego tarde, pero… Jajajajajajaja…

¿O sea que son el Gimnasia de España?

1 me gusta

Me tienen los huevos llenos con estos tipos

2 Me gusta

Insoportables.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

‘Nosotros tenemos un delantero que ya soñaríais ustedes en tenerlo en vuestro equipo, ruben castro, un volante con 18 años que lo quiere media Europa…en fin.’ :lol:

este muchacho quiere ponerse a comparar canteras??

1 me gusta

Mi abuelo era Andaluz e hincha del betis no se que tiene que ver pero queria decirlo :lol:

Para no desvirtuar: Pezzella es crack 2 millones no es nada.

Los españoles aprendieron a jugar a la pelota hace 5 años y ahora se creen la elite

Que mierda es el Betis? Un shampoo?

Mhttp://elcorreoweb.es/el-betis-es-el-sexto-equipo-con-mas-seguidores-de-espana-IBEC709908

moralistas de que? No se dais cuenta los argentinos que estáis todo el día con horto, mierda, la puta que los parió, hijos de …dais vergüenza. Amenazando a dirigentes y jugadores las barras, tirándole a jugadores spray pimienta, esperando más de dos horas para salir del campo porque el equipo que saliera primero después de lo del spray, la afición lo llamaría de cagón. Cosas que aquíen Europa parecen del tercer mundo.
Cuando venga pezella veréis como aquí toca la pelota, no en River, que sólo se juega al patadon arriba y a correr.

La gente del Betis se ha molestado porque de primeras ya estabais llamando al Betis equipo de mierda por haber estado un año en segunda, que poca memoria teneis, hace poco estabais en la b.

Betis tiene un proyecto para entrar en Europa.

9 Me gusta