Germán Pezzella

En principio, sí, lucharemos por no descender, pero en el fútbol nada se sabe, puesto que muchas veces no ocurre lo que en un principio nadie, o casi nadie espera, como nos pasó a nosotros en nuestro último descenso, hace dos temporadas, cuando todos pensábamos que una vez estar algo más asentado en Primera, una vez más, y clasificado para EL… haríamos un buen papel en EL y Liga, pero no fue así, puesto que bajamos a Segunda y haciendo el ridículo; o este año que todos los españoles pensábamos que el Real Madrid ganaría de nuevo la Champions y también la Liga, y no han ganado nada de nada. Ya se verá al final por qué lucharemos.

Todo gran club tiene sus baches deportivos, hasta vuestro club, cuando hace varios años bajó a la segunda argentina.

Un saludo.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Se equivoca usted, son las 23:56 ahora mismo en España.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Ofrecer dos millones por un jugador no es faltar al respeto, porque además eso lo marca vuestro club, River. Pezzella se venderá finalmente por el dinero que pida River.

5 Me gusta

Anda a mirar el Chiringuito!!!.

1 me gusta

Si como decis todo club tiene sus baches deportivos, River por 4 años tenia jugadores que no estaban a la altura de River y el resultado fue malo. También en esa temporada 2011 nuestro “Presidente” se peleó con el mafioso y los árbitros nos jugaron en contra.

Pero ahora River está en semifinales en la copa mas importante de sudamerica y bestis desconozco cuales son sus objetivos para este año, por eso es muy disparatado que Pezzella se marche ahora y por 2 pesos.

Es en serio esto? Me mojo con esa respuesta. En que radio dijo eso? Se que al principio del torneo dijo que tuvo varias ofertas y siempre prefirio quedarse.

2 Me gusta

Cortese en la Radio: la respuesta de Pezzella a la oferta fue: "Yo no quiero irme a jugar a Europa, a no ser que River necesite la plata del pase.

QUEDATE ACA GERMAN QUERIDO!

5 Me gusta

cuando termino el partido por sudamericana contra bosta, y agarro la pelota y la tiro a la mierda, subio su precio 15 millones mas

10 Me gusta

[quote=“JulianCarp14, post:2684, topic:99389”]

Es en serio esto? Me mojo con esa respuesta. En que radio dijo eso? Se que al principio del torneo dijo que tuvo varias ofertas y siempre prefirio quedarse
[/QUOTE]Ya al mediodia lo dijo el cabeza de cebolla.River no quiere las 2 gambas, quiere mas, y si no viene una oferta mejor Pezzela NO SE VA.Y German por su parte dijo que El no va a mover un dedo para irse, a menos que RIVER, concrete por una oferta BENEFICIOSA.Esta clarisimo, no se por que histeriquean tanto algunos…

3 Me gusta

Creo que quedó mas que claro que Pezzella es el suplente favorito de todo el foro.

Ojalá que no se vaya, todos sabemos muy bien lo bueno que puede ser si le dan continuidad. (Imaginensé lo que juega sin tenerla)

quien es el real betis

En Vorterix lo dijo Cortese

[MENTION=57519]Real Betis Balompie[/MENTION];

Con todo respeto, dicho sea de paso que el Betis es de esos clubes que me caen bien en España (pero aguante el Rayo Vallecano), están en Segunda, no?

Creo que quedó claro que nadie lo quiere largar a Pezzella, y menos que menos a esa cifra que se anda diciendo.
Y pensando en su carrera futbolística, irse a un club con la actual situación del Betis no nos gustaría mucho ya que está para grandes cosas o para clubes que atraviesen un mejor momento.

Le tocó jugar partidos decisivos en River, sin ser titular, y rindió 10 puntos.

¡ NO TE VAYAS PEZZELLA ! :cry:

Un bostero se crea varias cuentas con el nombre del Betis y viene a romper las pelotas aca, no tienen vida. Anama Ferreyra es mas Gallega que el jajaja.

3 Me gusta

Así que Pezzella dijo eso? Igual yo prefiero creerle al Juan Carlos que maneja la informativa cuenta de La Carpeta de River.

Primero tienen que refundar el club, y ponerle Real Betis Futbol, en vez de Balompié.

2 Me gusta

[AIRE] Ollero, Pte. del Real Betis: " Es cierto el interés que tenemos por Germán Pezzella"Ver ubicación · " Las negociaciones siguen su rumbo. Sabemos cuando empiezan pero no cuando terminan"Ver ubicación · “Es nuestra costumbre no hablar sobre ofertas si la negociación no está terminada”“Las negociaciones tienen diferentes momentos, esperemos terminarla cuanto antes”" Lo concreto de la negociación la lleva el director deportivo del club, nosotros lo aprobamos"" En algun momento River pidió más de lo que ofrecíamos, ahora no tengo noticias sobre eso" Tenemos mucho tiempo para negociar, en España las transferencias comienzan el 1 de julio"“Mi entrenador me mataría si se concreta la compra y lo dejamos jugar las semifinales con River”

Buenas, la última vez que me pasé por aquí fue con el tema de la Supercopa Euroamericana que os llevasteis justamente, pero quería recordarle esto a nuestras creaturitas favoritas.

//youtu.be/F9lp8H0FdNk

Betis, no eres nadie en España. Imagínate en América.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¡¡¡GENIAL!!!

Y como para variar con Olé, no dicen la info que tiró Crts*, o sea, lo que opinó Pezzella al respecto. Forros de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Jajajaja… siempre bienvenido, mi amigo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Pezella debe aguantar hasta Diciembre q se venda a Maidana, el dijo q no pretende ir a Europa y supongo q menos a un equipo q peleará por la permanencia, de hecho si se tiene q ir prefiere ir a Italia…
En cuanto al gitanillo chulito, q pretende ningunearnos y encimas con “argumentos” del tipo… Nosotros fuimos el primer andaluz en llenar un estadio, fuimos el primer andaluz en llevar “hola don pepito, hola don jose” a los estadios españoles, le ganamos a chealse y al badajoz, etc… Y lo más bizarro hacer alusión de nuestro descenso, cuando ellos mismos vienen de la b, de hecho sino me equivocó a descendido 13 veces… Encima colgándose de las tetas de la bosta por q se quedó cortito de argumentos… Muy patético…
Antes de quere venir a guapear, conoce la historia de River y sobre todo y lo más importante sin dudas, conoce bien tus limitaciones…

Si es verdad que Pezzella dijo eso, no se que esperan para armarle una estatua y ponerla en las inferiores. Este pibe ama al club y el club lo ama, TODOS los que vienen atrás suyo deberían aprender…

2 Me gusta

Las canilleras nuevas de German, "Donde siempre soy Feliz… " y el Monumental.

BETIS CHUPAME LA PIJA. Y Donofrio…ni se te ocurra eh.

8 Me gusta