Germán Pezzella

betisyboca jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Jjajajjajajja y si entre chicos se tienen que apoyar

Betis = Bosta
Sevilla = River

Se tomo el trabajo de registrarse de nuevo, que virgo este Gaita…

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

3 Me gusta

hasta los cuervos dicen q lo estamos regalando.

Que al pedo que estan los anti-River y ahora disfrazados de un club mediocre BETIS!!! y como no puede refutar lo patetico que es ese club que esta en una liga llena de extranjeros solo puede vender humo de la mierda bostera.

2 Me gusta

Que va a refutar si lo único que debe saber del Betis es que es de España y tiene camiseta blanca y verde.

5 Me gusta

Se me olvidó recordaros que si no fuera por esos gallegos os hubierais extinguido de comeros entre vosotros. Tuvieron que llegar los españoles para civilizaros. La tienen bien adentro. Un saludo.

1 me gusta

jajaja otra burrada mas jajaja.

Arranca como Español de película con doblaje berreta y termina como Argentino de Villa Fiorito.

El perro de mi foto tiene más de Español que este muchacho.

5 Me gusta

Hoy me escribió un Andaluz del Betis por twitter, acá va la conver:

Facundo Nahuel ‏@FakkaCardenas 3 hhace 3 horas
Estoy esperando a que salga alguien del club a decir que la oferta del Betis por Pezzella es absurda y que se metan su clubcito en el ano.

Adrián Núñez ‏@adriangava 3 hhace 3 horas
@FakkaCardenas pezzela le seduce venir al 4to equipo por aficion de españa y fichando a estrellas como VdV mas que en un ekipo de barrio…

Facundo Nahuel ‏@FakkaCardenas 3 hhace 3 horas
@adriangava jajajaja me das risa y pena! Jajajaja… No existe el Betis al lado de River Plate. No seas ridiculo.

Adrián Núñez ‏@adriangava 3 hhace 3 horas
@FakkaCardenas ekipo q no es capaz ni de aguantar en 1a en una liga kno es ni de las 10 mejores del mundo, sabeis ni lo que es champions…

Facundo Nahuel ‏@FakkaCardenas 3 hhace 3 horas
@adriangava JAJAJAJA pobrecito, nunca ganaste nada, no seas ridiculo. Y peor, nunca aguantarías ni el nivel de la 4ta categoria de Argentina

Adrián Núñez ‏@adriangava 3 hhace 3 horas
@FakkaCardenas somos campeones de españa, de copa del rey y hemos jugado en champions y UEL. Estamos a un escalon por encima, no comparemos.

Facundo Nahuel ‏@FakkaCardenas 3 hhace 3 horas
@adriangava Jajajaja River fue campeon del mundo, te suena? Jajajaja tomatelas payaso!

Adrián Núñez @adriangava
@FakkaCardenas del mundo? En españa esas copas ni las seguimos pork son con ekipos mierda… Campeon del mundo dice que triste

Facundo Nahuel ‏@FakkaCardenas 3 hhace 3 horas
@adriangava no sabes lo que es una Intercontinental??. Se nota que de fútbol 0 eh! Mamita… desastre.

No contesto más … se murio de ridiculez.

Jajajaja lamentable lo de este muchacho… ni idea de la vida.

1 me gusta

Acaba de decir Cortese en la Radio que la respuesta de Pezzella a la oferta fue: “Yo no quiero irme a jugar a Europa, a no ser que River necesite la plata del pase”

Lo amo con el alma

6 Me gusta

Muy buenas noches, queridos argentinos.

Vengo a deciros que creo que muchos de vosotros, muchos de los foreros de este gran foro, estáis dejando muy mal a una institución tan grande como es el River Plate, una institución grande como nuestro querido Real Betis Balompié, pero cada club a su particular manera. Vosotros con vuestros comentarios estáis dando una brutal imagen de prepotencia, prepotencia que frecuentemente se “le pone como pegatina”, erróneamente por cierto, a toda vuestra comunidad, la sociedad argentina, debido quizás a españoles con corto intelecto que piensan que cuatro ceporros representan a toda una Argentina.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que no deis tan mala imagen de vuestro club y opinar desde el respeto, al igual que nosotros (a excepción de los ya mencionados cuatro ceporros, en este caso españoles) hacemos de vuestra gran institución. Está permitido que se critique la compraventa que se pretende efectuar entre River y Betis por el joven Pezzella, pero siempre desde el respeto y sin faltar a nuestra gran entidad. Sólo os aconsejo que hagan eso ustedes, porque los comentarios que estáis dejando no os dejan en buen lugar.

Por cierto, para quien diga que el Betis es un equipo mediocre, le recuerdo que es de los pocos equipos españoles que ha ganado una Liga, que el Betis fue el primer equipo andaluz en jugar en Primera División española, que fue el primer equipo andaluz en jugar la Champions League, que ha jugado contra equipos como Chelsea y Milan en competiciones europeas y les ha ganado, o que el Betis es de los pocos equipos que más veces ha quedado 2º y 3º en nuestra Liga.

Recapaciten sobre sus comentarios, queridos hispanohablantes, y no dejen en mal lugar a River.

Un saludo, y que pasen buen día. ¡Musho Betis!

Claro q sí amigo! Españoles educados como vos, no?.

Por cierto, debo de dar mi enhorabuena por la creación y funcionamiento de este foro, creo que está bien llevado (se me asemeja al nuestro de Betisweb.com; pásense si quieren y regístrense, para conversar desde el respeto y educación).

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Querido hincha de River, no haga caso, no todos los béticos somos iguales, tan sólo es una minoría la que intenta ofender.

Un saludo.

2 Me gusta

Pezzella se tiene que quedar y basta de regalar jugadores.

2 Me gusta

Dejate de joder el betis solo va a pelear por no descender.

1 me gusta

Si, lo sé. Solo quería remarcarle que está haciendo lo mismo q critica. Reacciona a la falta de respeto, con falta de respeto.
Saludos!

2 Me gusta

Ojala sea verdad que piensa eso. Que se quede a vivir en River. Pero bueno se que no pasara, así que se quede hasta diciembre al menos.

1 me gusta

1.42 de españa y en un foro de River :lol:

2 Me gusta

La prepotencia la tienen ustedes que quieren venir y llevarse a un jugador por 2 monedas. Nunca visto que un club imponga el precio al cual se le debe vender un jugador. Y encima cuando se les responde que por la miseria que ofrecieron el jugador NO SE VENDE, se ofenden y nos dicen poco serios.

Y River es un gigante del mundo, te suena Don Alfredo Di Stéfano? Bueno, el 2do jugador más importante de la historia de Europa en River era suplente por los cracks que había. Entonces si quieren un jugador negocien con respeto, porque sino la respuesta van a ser insultos y burlas.

1 me gusta