Germán Pezzella

“Que adentro la teneis”.

Me hace acordar a algún humorista haciendose pasar por español en joda.
No sé porque le dan bola si se nota que es de acá. Y seguro es bostero.

3 Me gusta

Que pesado sos man, matate.

la teneis adentro jajajajajajajajjajaa

1 me gusta

Sorry, pero me chupa un huevo lo que piense un “hincha” del betis. Afuera

8 Me gusta

Oye tío, que actualmente estamos 8vos en el mundo y 1eros en América.

http://www.clubworldranking.com/espanol.aspx

2 Me gusta

‘¿A que hora juega el betis? y ¿donde lo pasan?’ son dos preguntas que nunca formuló nadie, nunca en la historia de la humanidad

7 Me gusta

700 países de Europa tienen un mundial más que 10 países sudacas. Y ustedes se desvirgaron recién en el 2010 y creen que inventaron el fútbol, ja. Si acá se mira el fútbol español o europeo es porque queremos ver a nuestros jugadores. A Messi, a masche, a di María, etc. Jugadores sin los cuales tu Liga y todas las de Europa serían una bazofia y ahí sí te aseguro que no las vería ni tu madre. Nunca te olvides que el fútbol de ustedes existe gracias a nosotros. Hasta el 2010 ustedes pensaban que la pelota picaba porque tiene un conejo dentro.

Con respecto a la Libertadores, es culpa nuestra que ustedes no la miren? Si no la miran significa que no vale? Jaaaa. La cantidad de veces que el campeón de la Libertadores se violó al campeón de la champions, teniendo ni la mitad de recursos… Tu discurso eurocentrista es tan triste sobre todo viniendo de un ciudadano del país que es la resaca de Europa.

Y por último, el Betis no existe. Nunca va a existir. Un abrazo.

7 Me gusta

11 mundiales tiene Europa y 9 America cuando que aca somos muy pocos paises y alla son muchisimos, ni que hablar de las plazas que tienen ustedes y las que tenemos nosotros!

La grandeza de un equipo lo hacen sus logros, su cantera, su aficion, y ustedes reprobaron en todo eso. ¿Quien conoce la hinchada del Betis? Nadie, la de River es conocida en todo el mundo, que vos seas un ignorante del futbol sudamericano no significa que el futbol sudamericano solo le importe a los sudamericanos. Nosotros tenemos la mejor cantera de Sudamerica, una de las mejores hinchadas, somos el club mas ganador del pais, ustedes no tienen ni titulos, serian comparados con un club como Gimnasia de La Plata aca siendo buenos.

Y te confundis, nadie ve partidos del Betis por ejemplo, si la gente ve partidos de la Liga Española es para ver al Madrid o al Barcelona, para ver a los CR7, Messi, Neymar, Suarez. ¿Quien va a querer ver un partido del Betis? Vamos…

Y eso de que no les importan los cruces con los sudamericanos es una mentira gigante, mira si no les va a importar, si asi fuera no las jugarian directamente, no seas payaso…

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Y te repito, si trasladamos la magnitud que tiene River en Argentina a Europa seriamos muchísimo más que el Madrid o el Barcelona.

Huracán tiene más historia y ha sacado jugadores más importantes que Betis.

2 Me gusta

Como diría sanfilipo… “solo marquen a Di Stefano q estos gallegos tienen pie redondo…” pero si te revolucionamos la liga nosotros gitano boludo… Anda a charlale a Francia bobo, q para hablar de Argentina te falta muchos km q recorrer…

4 Me gusta

Dejate de joder que el único jugador de nivel mundial que tuvo España en 100 años fue el Divino Zamora, un arquero de la década del '30.

este hijo de puta. las quiere todas.

El Superclasico ‏@Superclasico950 4 minHace 4 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
[AIRE] Ollero, Pte. del Real Betis: “Mi entrenador me mataría si se concreta la compra y lo dejamos jugar las semifinales con River”

Al gallego, alguna vez pensaste en hacerte ver? , recurrir a un psicológico o psiquiatra?, la verdad me terminas dando lastima, decís disparates como que el Betis es el 4 mas grande de España? mientras acá en América es conocido gracias al Pcfutbol 2001 , otra cosa, no podes comparar a River con betis jamas en tu vida, no te das idea de lo que es River , es un monstruo es un gigante de nuestro continente, entiendo tu fanatismo pero te lleva a perder la razón y quedas totalmente en ridículo, ojala que tengas la suerte de venir a la Argentina y visitar el monumental para que te des cuenta de lo que hablo no son estupideces. Te lo digo de onda capo.

Despues de esto no hay mas nada que charlar. Gracias, hasta luego.

1 me gusta

Ni 100 años de vida tiene este betis balompie, son como un banfield o mas chicos.

gallego chupate una poronga (polla) y tragate todo el veneno (correrte adentro). Sos un fantasma y ojalá Pezzella no vaya a ese club de morondanga y ojalá Teo vaya al Sevilla y los cague a goles, ignotos. Tu última figura fue JOAQUÍN (!!!) sacate para protegerte.

2 Me gusta

lo mas importante son los titulos, la historia capo, si no tenes eso sos un gimnasia que queres que te diga

y pueden ser que sean el 4to club mas seguido, hay un 45% barsa, 45% madrid, 5% atletico, 2% betis, menos 1% el resto, los felicito

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me estoy muriendo la puta madre jajajaaajajaajj

Hablando en serio, QUIERO CREER que River no se va a bajar los pantalones con este club y que si lo vende a Pezzella, va a pedir mas que 2 palos por mas que sean por el 50 % del pase, después por otro lado, no veo mal que Pezzella se quiera ir si lo que busca es continuidad y ve que en River no puede ser titular, pero querete un poco mas hermano, ofertas de otros clubes no te deben faltar ni te van a faltar si te quedas hasta diciembre en River

Pezzella es el futuro 2 de la Selección. ¿Por dos mangos y encima no se queda para las semis? Háganse ortear, gallegos.

2 Me gusta

Entro, os recuerdo que fuisteis , sois y seréis los eternos inferiores de Boca y me voy.!!Aguante Boca, dales duro a estos bastardos!!.

1 me gusta