Germán Pezzella

Bueh, pelearnos con un hincha del Betis. No tiene la culpa de que tengamos que vender a Pezzella en 2 pesos a un club de segunda línea europeo. De todos modos parece que hoy en día es el camino para pasar después a un equipo equivalente a River en Europa.

Que hace un hincha de betis hablando asi de River?? del BETIS!!

Justamente es un paso para después pasar a un club de primer nivel.

El defensor a vender era Balanta a mi entender, libera cupo y ademas vive de lesión en lesión, me parece poca plata 2 palos Euros por una lado pero por el otro esta bueno que sea solo el 50%, o sea si el pibe confirma lo tiene todo para crack y lo termina comprando el Altretico del Cholo o le Real en 20 millones River recibe una muy buena plata, hay que ver eso también, tampoco nadie te va a pagar 8 palos por un defensor que es SUPLENTE, seamos realistas, pero bueno eso no quita que 2 palos es POCO hoy x hoy, si lo venden en 2 años en 20 millones recién ahi sera negocio.

2 Me gusta

El Betis es el clasico de All Boys?

Es CLARAMENTE Balanta. El tema es que parece que Balanta no se quiere ir, y Pezzella si.

BETIS TÚ NO HAS GANADO NADA

No existen como club, siempre compraron todas las mierdas de sudamerica y por algo les va mal. Contemos quien gana en enfrentamientos entre europeos y sudamericanos, contemos quien tiene mas mundiales entre los 3 paises de Sudamerica contra los 8000 de Europa, contemos los enfrentamientos internacionales oficiales y no oficiales y veamos quien gana, siempre sale ganando Sudamerica.

River en Argentina es la mitad del Pais, el Betis es apenas la mitad de una ciudad, la otra mitad es de Sevilla que es 10 veces mas grande que el Betis que no tiene ni 5 titulos, aca seria un club de la C o D. Si trasladamos la magnitud de River en Argentina al plano Europeo seria más gigante que cualquier grande del viejo continente.

Estan agrandados porque volvieron a primera y compraron al golpeador de mujeres retirado de Van der Vaart, al final no solo tienen la fama de retrasados, lo son.

1 me gusta

¿Al final se va? o todavía están negociando?

Igual los gallegos son muy vende humos con los refuerzos. Balanta ya deberia ser jugador del Valencia hace 1 año

2 Me gusta

No se quiere ir?? hace 2 mercados de pases estaba desesperado por irse es mas le preguntaron si seguía en River y dijo que no sabia, que dios iba a decidir su futuro y no se que cuento mas, igual hay que confirmar que porcentaje se queda River de Pezzella, si es el 50% que nos queda no esta tan mal, de hecho pude terminar siendo un negocion, ahora si nos queda 20 % es una mierda.

2 Me gusta

Este boludito del Betis que vaya a entregarle el orto al Sevilla

Pezze respeta la decision de River, y el club por esa guita no negocia, ya lo dijeron.

2 Me gusta

Me vas a venir tu a contar la historia de mi equipo?JAJAJAJA somos el 4 club de españa en TODO menos en titulos deportivos, 4 campo mas grande, 4 equipo mas seguido del pais,la aficion mas fiel nuestro lema es viva el betis manquepierda osea ni en la derrota lo dejamos, 3 con mas peñas de aficionados y sí hemos estado años en segunda por ejemplo este en la que llevabamos mas gente al campo que el sevilla en uefa, la historia es la que es, tb es cierto que el otro equipo de la ciudad lleva diez años magnificos, pero antes era inferior a nosotros,no os creais tan agrandados pq aqui en españa y en europa NADIE VE LIBERTADORES, NADIE ve vuestra liga solo los frikis del futbol y ojeadores, yo en mi vida vi un partido vuestro, vosotros en cambio si veis liga española, ves la diferencia? ves pq el betis esta en otro escalón? jajaja aqui ustedes con barca y madrid se comerian los mocos como nos comemos el resto de equipos a esos pibes de cantera que hablais os los quitarian con 12 años como nos pasa a todos los de acá, y luego le dais una importancia al mundialito de clubes y os digo una cosa a los europeos ese mundialito lo defenestramos al barca y al madrid les importa bien poco para vosotros es la vida. Quitando que Europa tb tiene mas mundiales que América y que de los 5 ultimos mundiales, 4 los ganó un europeo, pero vamos eso lo has sacado tu la lucha America-Europa no yo, que a mi me da igual

esta hablando de huracan o del betis?

Fua, hasta en España existen los hinchas de la hinchada. Los cuervos un poroto.

:lol::lol:
:lol::lol:
:lol::lol:
:lol::lol:
:lol::lol:

13 Me gusta

Jaja, se le salio la cadena al gallego…!Se mando una bien de Gallegos jeje…!

1 me gusta

Balanta solo se va a un equipo de Europa. Si llega algo de ese continente el negrito se va, sino antes de ir a Mexico, Brasil o otro equipo Argentino prefiere seguir peleando por un lugar en River.

que sois vosotros? si ya decia que en Europa nadie echa cuenta al futbol americano salvo para las jovenes promesas, que sois? pensaba sinceramente que erais mas grandes y me he dado cuenta que no estais ni en el TOP TEN de mejores equipos americanos JAJAJAJA y algunos decis que en europa seríais un grande JAJAJA hay 10 equipos que tienen mas libertadores que vosotros,jajaja el olimpia paraguayo es mucho mejor no sois ni TOP 3 de vuestro país, estuvisteis en la B hace nada, BOCA os triplica en libertadores? Que me contáis? JAJAJAJA que adentro la teneis

Jajaja, que gracioso este gallego. Me causa ternura, vive en una nube de pedos. Creo que en mi vida vi un partido del betis, salvo que jueguen con Barcelona o Real Madrid…

4 Me gusta