Germán Pezzella

El fútbol español de Primera es competitivo, Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Bilbao, Villareal, a veces el Espanyol, Málaga… el Betis es chacarita.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Una copa nacional, hasta Huracán gana una, hablo de ligas o copas internacionales.

Sin contar que haber si haciendo el supuesto que river jugara liga española queda claro que no clasificariais para champions ni nada por lo que en Europa es mucho más dificultoso ganar titulos, sino que se lo digan a Arsenal que hasta el año pasado llevaba sin ganar nada mucho tiempo, aquí el ultimo título del Valencia buen equipo en españa fue tb hace 7 u 8 años osea que

Tenés razón. Cuando le ganaron 4-1 al Madrid en la final no? Y al Barcelona en semis.

El equipo se llama Balompié, solo por eso debería ser desafiliado y prohibido para jugar cualquier liga.

2 Me gusta

Nosotros en España salimos campeones o peleamos los primeros puestos. No tienen chance, ni Barcelona, Ni Real Madrid.

2 Me gusta

Déjale a River las inferiores que tiene, pero con el presupuesto de la LFP y es otra cosa. Falcao, Higuaín, Musacchio, Ocampos, Lamela, Mascherano, Demichelis, Roberto Pereyra; jugadores que han debutado en River.

el betis es un gran equipo, gano muchas cosas, ahhh las cosas que ha ganado por dios grandes cosas

1 me gusta

Muchachos no se gasten en discutir con este fantasma es hincha del betis!!! Jajajajajajajajajaajajajajajajaja imaginense que un hincha de Quilmes se meta en el foro del Real o el Barça se le burlan a dos manos, betis jajajajajajajajauajajajajajauajajajujauja me causa gracia el nombre jajajajajajaja

Además que el chico no es tonto si pezzella quiere venir al betis antes que quedarse allí por algo será ayer andaba la novia de él dando fav en twitter todo lo que relacionaba a pezella con mi equipucho, por cierto el año que viene celebrare cabezazos de pezzella a centros de Rafael Van der Vaart contra el Sevilla, a vuestra salud

Es el equipo que más ha ganado la segunda división española, porque ha descendido 11 veces.

no entendes nada, Ramón te arma un once y nos cansamos de romper culos…

sabés el desastre que hacemos ahí con esa manga de cagones que tienen de planteles…

aparte, no es la novia esa que twitea la de Pezzella, la novia se llama “cata” Diaz…hace rato que se la viene moviendo…es más, esta acusado de violencia de genero.

2 Me gusta

Son como el Quilmes de allá, un título hace 100 años y más descensos que hinchas

1 me gusta

Para mi el tema es que el defensor a vender era Maidana, pero bueno, es la opinión que tengo…

ACA NO JUEGA, ES SUPLENTE, Y LE VAN A PAGAR MAS QUE PARTE NO ENTENDES?

Porque tiene 24 años y pagan en euros, River puede no venderlo, ya que lo dan por hecho, pero River pide el doble a lo que ofrecen.

q garcha es el betis ??

2 Me gusta

Pezzela no se va ir al betis le da para mucho mas que ese equipito

vende ropa de niños, como Cheeky.

2 Me gusta

TODOS LOS ANDALUCES NOS VAN A APOYAR CONTRA EL BARSA.

-los del betis también?

DIJE LOS ANDALUCES, JE

7 Me gusta

Que risa me alegro la tarde este muchacho jajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reírme jajajajajajajajajajaja que risa