Germán Pezzella

A quien carajo le puede importar algo del Betis aca? De que nos quieren venir a convecer? Por favor, que perdida de tiempo leer todas estas estupideces aca…

1 me gusta

En ese mismo momento se da como terminada la discusión.

1 me gusta

Bueno vamos a poner un poco de cordura aquí… River es muchísimo más grande que el betis. cual es el betis el de verde y blanco no?
Sos un estúpido y un ignorante si pensas que River tiene nivel de 2da española… Las ligas europeas en general a excepción de quizá la inglesa estan super sobrevaloradas, sobretodo la española que tiene 3 equipos (Real, Barca y Atlético). El resto está por nivel incluso inferior a los grandes del fútbol argentino. River es la cantera del mundo y a tu equipucho de cuarta (el betis) le hacemos 5 y precio.

Pd: Ganen algo.
Pd2: Si ustedes no saben elegir jugadores y se llevan a los malos no es nuestra culpa.

No dejais de llevar razón, este es vuestro foro y yo es lo último que escribo xk no quiero molestar. El tiempo pondrá al Betis donde debe estar, y dentro de unos años se verá si llevo razón o no en que el Betis va a ser un grande de España. Chao

1 me gusta

Jajajajaja este Tío se a tomado toda la merca del mundo, River nivel de 2 de España jajajajajajajajajajajajaja para para jajajjajaja que le quedan a los demás equipos sudamericanos si el mejor de América tiene el nivel que dice este loco, aparte el Betis??? Que mierda es eso jajajajajajaja Clásico equipo que se come 15 goles contra el Real Madrid todos los Domingos de local y visitante jajajajaja que risa.

JAJAJA pues mi equipucho que segun tú no dura nada ni allá ni acá os va a quitar dicho por vosotros a uno de los 3 mejores defensas de argentina, ves la diferencia o no? el barcelona, chelsea etc nos quita jugadores a nosotros y nosotros a ustedes ves la escala ya? o te la muestro más fácil?

El Betis es un EQUIPUCHO DE CUARTA, conocido por ser un sube y baja, porque el SEVILLA lo golee. Pezzella es un jugador de gran nivel, lo menos que podría aspirar es a un Málaga, no a un equipo que se dice grande y no gana nada desde la época donde Hitler estaba vivo. La Reserva de River le ganó a un mix de suplentes y algunos titulares del Sevilla, Bicampeón de Europa League, el Betis no podría hacer eso ni en sus sueños, ahora volverán a descender y el Sevilla les va a meter un par de goleadas. Nuestro defensa Funes Mori es considerado por el DT como de las mejores opciones como central izquierdo y a futuro integrar la selección. Maidana en su momento integró la selección nacional, a priori es mejor que cualquier defensor del Betis y tiene muchos más títulos que este.

En resumen, el Betis es… BASURA, un chiste viviente que se cree grande.

Ranking de Clubes: River 8, Sevilla 3, Betis 742.

“El tiempo me dara la razon…” :lol:

Lo que este muchachito no entiende es que a nadie aca le importa el Betis. Si esta bien, mal o si desaparece…nada.

1 me gusta

Aparte de ganar cosas, River tiene jugadores en varias selecciones sudamericanas, y jugadores con potencial buscados por los grandes de europa y nivel de selección. En el betis no se quien juega no conozco a ninguno, solo se que cada vez que juegan con un equipo decente se comen 5.

Ganá algo internacional, Betis, una Copa Garompa, lo que sea, después hablá. Dale andá que te esperamos.
Trata de no desaparecer como el Parma en el proceso…

1 me gusta

Ganen algo, o a alguien, o por lo menos no se coman 5 cada vez que juegan contra el barca, o por lo menos que no les haga más goles Messi, que es argentino. Abrazo.

Mirate sin ir mas lejos el histórico de resultados de Betis-Madrid y Betis-Barcelona de la historia jugando betis como local y verás que el betis como local ha ganado mas veces a barcelona y madrid que ellos a nosotros cuando nos visitaron

En una semana hablamos, me parece que te vas a quedar con las ganas de tener un jugador decente en tu EQUIPUCHO.

1 me gusta

La única escala que veo es la que haces en primera. Ya vas a volver a bajar, el equipo con mas descensos de España, 11. Creo que ni olimpo bajó tanto.

Vendimos a Saviola al FCB, a Higuaín al Real Madrid, ahora a Batalla también al Real Madrid. No conozco a ningún jugador reciente que vaya del Betis a alguno de esos dos. Ahora traen al golpeador de mujeres.

Que feo que el único título de tu equipo haya sido hace 80 años.

ultimo titulo en el 2005 creo que en esa epoca no existia ya hitler no? y manda cojones que tenga que defender yo a mi maximo rival acá, el sevilla contra ustedes jugo una pachanga no me hagas reir por favorr

esto es culpa de ustedes, que viven chupandole la pija al futbol español. me canse de leer comentarios que “allá” es mucho más competitivo.

ahora aguantenselo, ahí tienen uno que piensa igual.

5 Me gusta

Que bueno porque nosotros jugamos con la reserva

Si no fuera por el PC Fútbol no sabría que equipo es el Betis.

2 Me gusta