Germán Pezzella

A lo mejor quiere jugar en la seleccion…

y, es una posibilidad. juega en el betis, lo llaman de la mayor, la rompe en la seleccion y dsp lo compra el Barsa, el RM o el Bayern a 40M, y nosotros mientras tanto, nos queremos cortar las bolas con una cucharita.

2 Me gusta

Claramente, juzgarlo al jugador es desacertadísimo en está situación, al menos yo lo entiendo completamente…

Me parece hasta lógica su venta, sabiendo que está Mammana (y quieren vender a uno en la defensa). El tema es que 2 millones es poco por la mitad de Pezzella.

1 me gusta

No es mal equipo el Betis, el tema es que el Sevilla es mucho más grande.

1 me gusta

No se si es el mismo del betis que escribió en el de info + humo, si sos el mismo chupame la pija cabeza de tacho bosterizado y distorsionador de la realidad, tu equipo no existe (si es que sos del betis) y tu otro equipo sí existe y todavía no se la puede sacar del orto. No vengas a aclarar nada acá, explicá por qué la comés doblada con el Sevilla y nosotros poniendo un mix del colegio de River les ganamos. Chau, buena vida

Vamos a poner un poco de cordura aquí, no sé si fiarme de la opinión de vosotros hinchas de river sobre jugadores pq un tio suplente en vuestro equipo que solo juega los partidos poco importantes, bien pagado esta en 2 millones y 50 por ciento, bastante habéis timado ya los argentos a los europeos vendiéndonos bacalás de jugadores a precio de oro. Todavía me acuerdo de Mariano Pavone que lo cagamos a patadas de aqui del betis de lo malo que era y luego cuando fue con ustedes a river lo tratábais como Dios, también me acuerdo del infame portero de Rafaela Guille Sara que puedo decir que es el peor portero que he visto en el betis y que en argentina tb se comentaba que era futuro internacional, por tanto si pezzella es suplente de maidana en River, equipo que estaria deportivamente al nivel de 2a española no estoy seguro que valga para la primera división de aquí, mas aun cuando Maidana vuestro SUPER DEFENSA, maximo que ha hecho ha sido jugar en el metalist de europa que no se ni en que país juega, Ucrania??? y no fue ni a la seleccion argentina… Saludos

1 me gusta

Jajajaja :lol:

:lol:

4 Me gusta

:lol:

Hace un par de meses vino el campeón de Europa league a casa y se olvidó una tanga en casa. Te la podemos dar a vos así se la alcanzas?

2 Me gusta

Pero Pavone siempre fue un jugador mediocre, si ustedes se comieron el chamuyo que era crack no es culpa nuestra.

River tiene una defensa titular y suplente de primerisimo nivel, cualquiera de nuestros defensores puede ser titular en cualquier equipo de renombre de Europa (sacando a los gigantes).

Los resultados están a la vista, un 2014 que ganamos torneo, copa sudamericana, y 2015 recopa, y peleando torneo local y en semis de libertadores…

Aparte no podes menospreciar al fútbol argentino, cuna de cracks del fútbol, aca constantemente salen buenos jugadores, en españa lo dudo…

Ahí lo tenéis, buen aporte, otro Dios pero del otro equipo, de boca como era martin palermo que aquí daba cosa verlo, lo unico que se dedicó aqui fue a intentar hacer su gol de chilena, vaya delantero mas malo, y a vosotros os metió a un mundial y todo… y ya demostró en España en una liga mucho mas competitiva lo que era.

1 me gusta

Pezzella es mejor que Maidana. Pero este último viene jugando hace 5 temporadas, es referente y más experimentado, cosas que entran en juego a la hora de elegir un central.

Germán es el mejor central que tenemos, si se lo llegan a llevar lo disfrutarán poco porque lo venderán enseguida. Es bueno en el mano a mano, gran salto y cabezazo, criterioso con la pelota, personalidad, liderazgo, fue capitán en la selección argentina sub20.
Es circunstancial que no sea titular.

Joder tío, ostias.

1 me gusta

Llevamos 4 años sacando todo los años mas de 20 mill de € de beneficio, que claro se van a sanar la deuda. El año que viene se habrá pagado todas la deudas y el club tendrá mucho mas dinero para invertir en fichajes y fichas. Hasta el cuello de mierda estabamos hace unos años, ahora estamos bastante bien.

Pues no, no soy el mismo se ve que no habeis tenido una conversación muy placida con el xD. Aun así, el Sevilla es un club bien gestionado como tal, no como el Betis. Cuando se acabe todo el proceso judicial y el Betis vuelva a ser de los béticos, seguro que le plantaremos cara al Sevilla. Tenemos mucho mas potencial como club que ellos.

http://elcorreoweb.es/el-betis-es-el-sexto-equipo-con-mas-seguidores-de-espana-IBEC709908

Una clasificación que lidera el Real Madrid con un 37,9% de apoyo, seguido por el FC Barcelona con un 25,4%. A continuación, aparece el Club Atlético de Madrid con un 6,1%, seguido por el Valencia CF gracias al 3,5% de los encuestados que han reconocido su pertenencia al equipo blanquinegro. En un estrecho margen de diferencia, se coloca el el Athletic Club con el 3,3%, precediendo al Real Betis Balompié, que ocupa la sexta posición con un 3,2%. Por detrás de la entidad de las trece barras se sitúan equipos como la Real Sociedad CF (1,9%), RC Deportivo de La Coruña (1,5%), RC Celta de Vigo (1,3%), Real Zaragoza (1,3%), CA Osasuna (1,2%), UD Las Palmas (1,1%) y Sevilla FC (1,1%).

mm jugó:
la Supercopa Argentina que ganamos y nos dio la clasificación a la Sudamericana (gol de la victoria).
Clásico con Boca (hizo el gol del empate).
Semifinales de Sudamericana contra Boca
Finales de la Sudamericana (gol incluído para ser campeón).

de poco importantes nada…

Y River no está al nivel de 2da española ni a palos. Salvo los 3 que definitvamente están muy lejos en lo económico (Atlético, Real y Barca) al resto le hace pelea a cualquiera. Esta temporada vi varios partidos de 2da de España y la verdad que no son mejores que los de 2da de Argentina. De hecho si vamos al caso el pibe Araujo que es titular en el ascendido Las Palmas acá Boca lo largó porque nunca se afianzó.

En fin, hay casos de jugadores que acá nunca anduvieron y allá les fue bien y otros que acá brillaron y allá no anduvieron. Depende de muchas cosas además de lo futbolístico.

2 Me gusta

River nivel de 2da de españa? Entonces el Betis tiene nivel de futbol amateur.

Por favor, estos tipos de equipuchos chicos de España que no pueden decirle nada a nadie de su liga quieren venir a chapear con supuestos a ligas de otros paises. El Betis en la liga argentina no dura 5 minutos en primera division, bah, igual que en la de España…

2 Me gusta

Escribió xD, Ban (?)