Germán Pezzella

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1min
Buena noticia! Hoy estuve hablando con German Pezzella y me confirmo que la semana próxima jugara en reserva ya recuperado de su lesión.

Llega al mundial 2014?

si no existieran las compras

Sería “si tuviésemos una dirigencia honesta que quiera al club”, pero eso no quita que desde hace tiempo no sacamos una dupla central de jerarquía, a la que habría que mantener y aprovechar.

Ojala vuelva bien, le va a costar

Hace mucho pedimos por el no se porque fue tan maltratado. Capaz hubo kilombo con el representante o algo.

Me gusta mucho este jugador, me gusta la idea de Demichelis Pezzella y Balalnta para lo que viene, experiencia y juventud

en teoría este fin de semana juega en Reserva. En primera no puede jugar hasta el torneo que viene, no?

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

confirmado, no puede jugar hasta el torneo que viene. Ocupó el 3er cupo que en realidad nunca se trajo a nadie (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

confirmado, no puede jugar hasta el torneo que viene. Ocupó el 3er cupo que en realidad nunca se trajo a nadie (?)

¿Por qué? Si no se trajo a nadie en su lugar (si se gastaron dos cupos) no veo por qué no puede estar habilitado. Esto (de estar Pezzella en condiciones de jugar) SÍ ES FÁCIL de ir a pelear a AFA y ganarla. River incorporó DOS jugadores, tal y cual prevé el reglamento. Se pidió un tercer cupo por Pezzella PERO NO SE UTILIZÓ. O me lo habilitás o salgo a chillar a los cuatro vientos con TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. :wink:

En cambio, ir al pedo a pedir que habiliten a Balanta cuando el problema es con el cupo de extranjeros, y era sabido de antemano, era gastar saliva al pedo.

La concha de sus madres, son inutiles, eh? Traemos a 2 y encima no podemos usar a este que es para mi uno de los mejores defensores que sacamos en los ultimos tiempos…Son unos hijos de mil puta

Ni idea tenía de que no podía jugar en este Torneo, me la re bajó…

No creo que sea tan asi. Me parece que el cupo por Pezella se uso para comprar a Vangioni, asique no importa si no incorporaste a nadie despues. Tenias cierto tiempo para usarlo y se lo uso para Vangioni. Todas unas eminencias nuestros dirigentes.

A ver… si a vos te dieron un TERCER cupo para incorporar por la lesión de Pezzella, e incorporaste a DOS tipos, el tercero no lo usaste. Lo de que Vangioni haya llegado por Pezzella no importa, eso es tranquilamente CHARLABLE en la AFA.

Por Balanta no se podía pedir nada porque es simple: como juvenil, puede jugar el 25% de los partidos de la temporada, o sea, 9 partidos. Y si le hacés contrato, tenés cinco extranjeros y en Argentina hay cupo para cuatro. Es indiscutible. Lo de Pezzella, si los dirigentes se ponen MEDIA pila, es discutible desde acá hasta Japón ida y vuelta, ya que River incorpora solamente DOS refuerzos, tal como estipula el reglamento, por lo tanto, no se puede inhabilitar a NADIE del plantel, y tranquilamente podés alegar que se le está impidiendo el derecho a trabajar que tiene Pezzella, ya que no se fue en contra del reglamento, y les tirás encima a Marchi y a todo Agremiados a hacer despelote.

Que se haya utilizado el cupo de Pezzella, si después no se trajo el tercer refuerzo, es lo mismo que la nada, y esa pelea la gana mi abuela en chancletas en la AFA. Supongo que tendremos algún dirigente (aunque sea un cuadro de segunda o tercera línea) más vivo que mi abuela en chancletas, ¿o no? :evil:

No conozco a tu abuela, pero no creo que tengamos a uno mas vivo que ella. Y si uno de AFA te dice, mira vos me pediste a Pezella para traer a Vangioni y tenias cierto tiempo. Si vos despues no trajiste a nadie JODETE, el cupo vos lo utilizaste asique el pibe no va a poder jugar. Aunque te caiga Agremiados te la tenes que comer doblada.

Ni en pedo. Justamente, es Agremiados quien te inclina la balanza ya que si River incorporó a DOS tipos (no a TRES) y aún así, inhabilitan a uno de sus socios, enseguida te tocan pito en la AFA porque le estás coartando su libertad de trabajo.

Conozco VARIAS huelgas de jugadores profesionales de fútbol que se iniciaron por causas mucho más endebles que esta.

Pero al que se incorporo se hizo para utilizar el cupo de Pezella, sabiendo que quedaba inhabilitado para jugar aun si se recuperaba de su lesion. Si se utilizo ese cupo mas que nada por el tiempo permitido, no veo que se este coartando la libertad de trabajar, ya que se sabia de antemano que no podria jugar. Si no utilizaste el tercer cupo es porque sos un reverendo pelotudo.

Para mi tenemos las de perder, mas viendo a los craneos que hicieron las cosas mal desde el principio. Ojala que juegue porque viendo que Balanta se lesiono, nos quedamos medio en pelotas.

Yo te JURO que si metés a Agremiados a hacer presión, a Pezzella te lo habilitan. Lo que vos me decís es meramente una cuestión formal, ya que si bien el cupo por Pezzella había que utilizarlo hasta cierta fecha, tampoco es que el mercado de pases se le hubiese abierto a River por esa circunstancia. De hecho, todo lo contrario, el refuerzo por Pezzella estaba limitado por el tiempo, pero el mercado de pases estaba abierto.

Insisto, es una cuestión formal que tranquilamente podés ganar en AFA, ya que no se empleó el tercer refuerzo. Si se hubiese empleado, otro sería el cantar, y ahí no tenés manera de habilitarlo. Acá tenés todas las de ganar, si la hacés bien.

En teoria no te lo deberian habilitar, ya que cuestion formal o no, Vangioni vino justamente por la lesion de Pezella, y el tercer cupo fue inutilizado por la misma dirigencia. Pero bueno, ojala que agremiados meta toda la presion posible y se cumpla lo que vos decis.

Habria que ver cual es el marco legal que tiene todo esto, porque en realidad solo se utilizaron los dos cupos permitidos por afa, no se utilizo el cupo por el tercer refuerzo mas alla que lo hayamos pedido.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Aca una nota a Pezzela

Aca esta la clave, si River lo hacia en pleno torneo es imposible de pelear. Ahora al haberlo hecho en el mercado de pases, se puede justificar que se usaron los dos cupos que da la AFA y nada mas. Peleandola un poco y con agremiados, lo ganas tranquilo esta discucion. Pero no nos olvidemos que tenemos a Passarella al mando.