Germán Pezzella

Claro, es tal cual lo que dice Young Moses

24 años, central, ya esta en edad para irse a Europa. Ahora al estar tapado por Maidana no le va a caer una oferta de 10 millones y de un club top. Sumado a que en River no se va a hacer millonario, bah, quizás si, pero no le da para a los 35 cuando termine su carrera estar salvado para siempre.

Me late el ojo cada vez que aparece un tweet de la carpeta de River

1 me gusta

2 palos por el 50% y nos burlamos de angelici que quiere vender a carelli en 12?

3 Me gusta

Supuestamente hace referencia a lo que (de nuevo) supuestamente dijo en una “supuesta” nota a Marca…

Ese titulo supuestamente se los dio a los mentirosos de Marca.

1 me gusta

0 ganas de que se vaya pezzella!
Me parece de los jugadores más dotados del plantel y por eso entiendo que quiera jugar.
Yo lo bancaria 6 meses más e intentar por lo menos venderlo a un Sevilla o algo así.
Si se queda seria clave darle todos los partidos posibles.

Me jode que se marche, mucho, pero la verdad es que dicen bien que la situación de Germán es complicada en River, claramente se merece más de lo que tiene, hay mucho nivel en los centrales y es lógico que se den este tipo de contextos complicados.

Ok si lo dejan ir, pero tampoco seamos tan boludos de regalarlo por migajas. Es una forrada lo que ofrecen.

TE EXTRAÑO

No creo que sea tan asi. Para mi titular “indiscutido” no era NI EN PEDO hace 6 años, es mas me animo a decir que si revolvemos un poco el foro lo podremos comprobar, igual no es el punto.
Es real que esta en un muy buen nivel hace un tiempo, pero tampoco es que no juega nunca, ha tenido varios partidos en varias competiciones y este año va a tener aun mas.
Por otro lado, el Betis puede estar en el puesto que quiera de la tabla que quiera, pero la realidad es que es un club que hace 3 años asciende para descender nuevamente, tambien la realidad indica que es un club que economicamente no le sobra nada y por ultimo un club con una aspiracion deportiva muy pobre (mantenerse) como para que un jugador resalte, y mas en defensa.
Como le decia a Ricky en otro tema, si vos me decis que lo compra el Villarreal por mas que sea mas chico por historia, pero que hoy en dia (y desde hace ya varios años) y dentro de sus limitaciones es un equipo que es animador de la liga española, un equipo donde los jugadores se lucen, un equipo que ha vendido ya a varios jugadores a equipos mas grandes a muy buen precio, te lo entiendo, pero la verdad no creo que sea tan sencilla la ecuacion “voy-al Betis-la rompo-me-compra-un-grande-a-una fortuna”, es mas, a MI me parece mucho mas dificil que eso pase siendo el Betis quien te viene a buscar…

Yo solo espero que se quede a terminar de jugar la copa, pero que sea por 4 millones como dicen quiere River y no por 2. Y a la Roma- otro supuesto interesado- no al Betis
Luego de eso , a pesar que me duele su posible partida, banco y respeto su salida. Solo quedan 3 años para Rusia 2018. Es el central junto a Musacchio con más condiciones con edad para jugarlo, incluso por sobre los que considera Martino, y esta dando mucha ventaja esperando por una titularidad en River que nunca le llego a pesar de responder siempre en todos los partido que le toco, meter goles claves y en una final. En panorama para él hoy es distinto a Enero, esa vez a lo mejor tenia la ilusión de ser parte del 11 ideal para el técnico porque respondió con creces contra Boca y Nacional en la sudamericana antes la lesión de Maidana, comenzó el año en un gran nivel y a pesar de eso y que Maidana tardo en recuperar el nivel para Gallardo solo es el primer recambio, demacido poco para un central de la condiciones de él. Es hora que empiece a pensar en él. Yo como hincha le agradezco todo lo que nos dio, que se banco ser suplente a pesar de tener muchas más condiciones que los titulares (que son excelentes también), siempre puso al equipo por sobre su situación. Bueno en fin si se llega a ir solo le diré gracias, mucha suerte y ojala vuelva en unos 6 años a terminar su carrera en River por la revancha de ser el 2 titular indiscutido.

Es completamente entendible que se quiera ir Germán, pero es por poca guita viejo!!

1 me gusta

Espero que no va a irse ahora.

Es totalmente comprensible si se quiere ir, hace rato que está a la altura de ser el 2 de River y no se le da. Tiene 24, está entrando en el nudo de su carrera, es lógico que piense en él.

Lei por ahi que el Rodo dijo que se va o Balanta o German, pero no ambos.Pero como esta el tema de cupos, me parece que se queda.

Saludos desde Sevilla. Llevo unos dias leyendo el foro para informarme sobre el posible fichaje del Betis de Pezzella y me he visto obligado a tener que intervenir. No sobre el fichaje en sí, si no por la imagen que se tiene del Betis por esta tierras.
Veo normal leer comentarios tipo “prefiero que se vaya al Villarreal antes que al Betis” o “El Betis es un equipucho”, porque así se ha estado demostrando años atrás, pero no es mas que la sombra de un sinverguenza que ha controlado el Betis las últimas 2 decadas.
Así como nuestro pais lo controlan sinverguenzas y es un país de corruptos, Manuel Ruiz de Lopera llegó al Betis como un mesias y en los 20 años que estuvo al frente del club casi nos lleva a la ruina. Ha estado gestionando mal el club, sacando dinero del Betis y usando una contabilidad destructiva. Pero como amantes del futbol que sois, sabreis que un equipo de futbol no es de sus dirigentes, si no de los que tienen el corazon con su equipo. Los que se compran la camiseta, se sacan el abono y ven cada partido en las buenas y las malas, y en eso, el Betis es uno de los equipos mas grande de España.
Hace 5 años el Betis entró en bancarrota, el club tenia una deuda inasumible de 90 millones de €, y la justicia española actuó y está a la espera un juicio contra nuestro ex-presidente en el que se le calcula que ha malgestionado el club y robado unos 30 millones de € (desde 1992 a 2008).
Ahroa el club tiene una deuda de apenas 15 millones de €, paga escrupulosamente a sus jugadoes y proveedores, y las cosas parecen que están cambiando. Dentro de poco esperamos que nuestro antiguo máximo accionista vaya a la carcel, y el Betis se indemnize por el daño causado durante este tiempo. El año que viene si se hace una buena temporada, la deuda puede estar saldada y el Betis tendria un presupuestos de hasta 20 mill de € más cada temporada. Por algo somos el 6º equipo en afición de España, que al fin y al cabo es lo que cuanta.
Villarreal es un buen ejemplo de como un club pequeño, siendo bien administrado, puede hacer cosas grandes. Imaginaros lo que podria hacer este club si lo controlaran gente honrrada.

Perdonad la parrafada amigos Argentinos, pero solo queria limpiar un poco la imagen que se tiene de mi equipo por esas tierras y como no desearos lo mejor, tengo muchos amigos de Argentina, he estado mucho en Cordoba y es una tierra adorable. Un abrazo

2 Me gusta

“Llegar a un histórico como el Betis sería un gran paso para mi carrera”
No me creo que haya dicho eso, Rasin debe tener más historia que ese equipito

Lo de los 2m por el 50 fue una primera oferta, y de todos las noticias que lei que dicen que es inminente que se concrete ninguna parece tener informacion demasiado seria. Dudo mucho que River lo largue por esa plata, pero en este momento tampoco se podria sacar mucho mas.

Pezzella con continuidad y en el nivel de los ultimos meses del año pasado puede llegar a valer 8m como mucho. Despues de estar seis meses jugando poco no creo que nadie lo value en mas de 6, 7 con toda la furia.

Aguante el rayo !!! careta

Ya dije en mi comentario que mi intención aqui es muy clara, es culturizar futbolisticamente para el que quiera saber algo mas de mi “equipucho”. Aun así un abrazo, no va a cambiar mi opinion de los argentinos alguien que no conozco y tan solo me ha insultado porque a saber, lo mismo tiene un mal dia

3 Me gusta

y si estan tan para la mierda, como piensan comprar jugadores?

1 me gusta