Germán Pezzella

Yo creo que es lógico y hasta entendible lo que quiere Pezzella, obviamente sería titular en CUALQUIERA de los otros 29 equipos del fútbol argentino y me animaría a decir que del fútbol sudamericano, y ya hace mucho que está esperando una continuidad de por lo menos 10-15 partidos seguidos. Cuando tuvo que entrar rindió (y cómo rindió, goles claves siempre), ya es insostenible que siga comiendo banco.

Éste muchacho necesita jugar, si hace falta sentarlo a Maidana o a Funes en el banco, no importa, para mí tiene mucha más jerarquía que ellos.

Espero que lo convenzan de que se quede y QUE LO PONGAN MÁS DE TITULAR POR DIOS.

1 me gusta

Pezzella jugo muchos minutos, por ejemplo en la Sudamericana fue titular los ultimos partidos, es un jugador de mucha categoria. De ultima si se quiere ir para tener mas minutos que lo den a prestamo con opcion de compra de 10 palos. Es ridiculo que lo regalen asi.

Tenes razón… Che gente voy a organizar una vaquita para ayudar a pezzella, mandenme mp los que quieran aportar!

Dejate de joder papá, el betis, BETIS, un tipo con dos dedos de frente se da cuenta que está por conseguir un logro histórico para River y que justamente va a revalorizarlo, después va a poder pedir más guita e irse a un club en serio… Aparte, más allá del sueldo, si el equipo que te quiere comprar ofrece sólo 2M no te jode un poquito? No te hace preguntarte ‘che, no me estaré regalando?’

Repito, si se confirma esto me decepcionaría la falta de ambición de un jugador que me encanta, y que encima es hincha… Pero bueno hay que esperar, habrá que ver si es humo o no.

2 Me gusta

si se va. no creo q uno de los motivos sea. porque es suplente. river jugara varios torneos. asi q tendra muchos partidos por jugar.

Tiene la ambición de jugar. Hace 6 años que debería ser titular indiscutido, no lo es. En cuanto a lo del Betis, es el decimo equipo en la tabla historica de la liga española, tampoco es que es un equipito de cuarta (por caso, clubes como el Villarreal, Celta o Malaga están muchisimo mas abajo). Obviamente que no es lo ideal, pero quiere jugar y ganar mas guita. Le quedan como mucho 11 años de carriera a buen nivel, ya perdió 6.
Por otro lado, según se dice en españa (que dicho sea de paso, lo recontraconfirman) el Valencia y el Atletico también quisieron llevarlo, pero River prefirió vender el 50% esperando ganar bien con el otro 50%, antes que vender el 100% (que es lo que querían si o si los otros equipos) por monedas.

Respecto a lo de la vaquita, es simple, el tipo puede ir a ganar 10 veces mas plata y hacerse ver por los mas grandes del mundo, mientras que acá se quedará a verlo desde el banco, no tiene ninguna ciencia. Si fuera pesetero, hace rato que se hubiera ido, lo cierto es que se quedó esperando una oportunidad que nunca llegó y no puede seguir esperando trenes. No le debe importar 3 carajos que lo compren por 2 millones, el debe saber que mañana lo venden por 30, mientras que acá si no lo venden por 2 lo venden por 3, nadie va a venir con 10 millones a llevarse un defensor de 24 años sin experiencia europea.
Tampoco está a las puertas de conseguir un logro historico, está comiendo banco como un pavote, tiene que tomar la decisión y tomó lo que es mejor para él. A ver si de repente es titular en las semis, lo agarra el burro de santander y le parte la gamba en 8 y se tiene que ir a cortar fiambre a coto, no jodamos. Muy improbable? si…¿imposible? no, y esas cosas también pesan.

6 Me gusta

no te vayas

Semis de Copa Libertadores y se va Pezzella por 2 palos… Jaaaaaa, Este un momento de locura total

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos
“Llegar a un histórico como el Betis sería un gran paso para mi carrera”. German Pezzella remarca lo que contamos. Dio el OK al club español

bueno… el sentido común nos dice que si se va este, supongo que mammana no se va a ir ni ahora ni en dic no rodo?

:cry:

Ch para para como 2 palos? yo había leído que solo se iba si ponían 8, 2 palos por Pezzella es una burla

1 me gusta

Parece una broma de mal gusto, no se puede ir y menos por esa plata, para mi uno de los mejores centrales sino el mejor.

Que ridicula es la info de Carpeta River, de todos los twitters truchos que hay tirando fruta para ganar seguidores es el mas bizarro.

Es solo un Rumor. Nada CONCRETO.

la verdad no entiendo un carajo, que indignacion la concha de sus madres

1 me gusta

Ojala sea mentira. 2 millones de euros no son nada… compramos al pity martinez a 3 millones de euros a un equipo de la b y a un jugador de mierda… no hay punto de comparación

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Naah, esto no es serio.

1 me gusta

con más razón… un pibe salido del club, que se quiera ir en este momento?? es ridículo, espero que sea todo humo, si decide irse me decepciona mucho, a eso voy.

Coincido.

Entiendo que es duro para todo hincha, pero hay que entender que los jugadores tienen otra cabeza.
Ojala no se vaya y si se va, que paguen mas. Pase lo que pase, lo banco a Pezzella.

2 Me gusta