Germán Pezzella

Solo en ESTE River semejante jugador es suplente.

1 me gusta

Deben estar especulando con eso, con que es suplente acá.

Además es un equipo muy pero muy choto el Betis, no es que te vas por lo menos, al Sevilla o al Valencia…

1 me gusta

igual flojo german aceptando la oferta. Uno cree que a su edad (no es que tiene 18) ya entienden que no todo es guita, y que si viene un equipo de mierda de europa no representa un salto futbolístico, menos estando en este River… además, no es que se caga de hambre tampoco como para estar desesperado… no digo que sea fácil rechazar miles de euros, pero si sos vivo te das cuenta de que tenés potencial y argumentos para emigrar a un club mucho mejor

No se puede ir, no puede ser tan boludo de irse justo ahora y menos por esa cantidad :confused:

el salario minimo de la primera española es el equivalente a 1.325.000 pesos, y convengamos que Germán no irá a ser suplente, y te apuesto lo que quieras que el sueldo de Pezzella en River ni se acerca a esa cifra (el mejor Mercier de san lorenzo, siendo el mejor pago de san lorenzo amén de una clausula que tiene Romagnoli, tampoco se acercaba a esa cifra). Las diferencias son abismales, y a veces parece que la gente no lo entiende.

Ya lo empecé a extrañar. No me toquen la defensa, la puta que lo parió…

2 Me gusta

No puede ser verdad una cosa así

1 me gusta

Aca el tema no es maidana. El tema es malvender a Pezzella.

Para los pibes que vienen de abajo es necesario tener gente de experiencia como Maidana al lado.

1 me gusta

no entiendo el último párrafo, “no trascendieron cifras” … “mitad a cambio de unos 2 millones”

Al parecer en todas las noticias se confirma que se va vendiendo el 50%de su pase, pero no salió el valor. Justo este tipo no se puede ir, Pezella es jugador con el que se podría hacer mucha plata en River aparte de darnos alegrías futbolísticas pero también es verdad que necesita jugar, si se va, tiene que ser un precio razonable y favor de River, 2 millones por el 50% es una locura, no puede ser verdad.

-vamos a poner la noticia de Pezzella

-por cuanto llega?

  • ni idea, entra a trasfermarkt que siempre los tiene devaluados y dibujá para arriba desde ahí

  • y si le mandamos 2 millones derecho?

  • y si, ponele, total…pero mandame la nota sino no vendemos publicidad.

2 Me gusta

según Olé lo presentan esta semana !?!
no entiendo, no te querés quedar a ganar la Copa viejo? que decepción, igual que Rojas…

no vas a comparar a un don nadie que se convirtió en titularisimo en River y se fué sin dejar un peso con uno de los mejores proyectos de defensor que sacamos, que necesita jugar y se va a cambio de plata.

1 me gusta

La final del Mundial de Cubs se juegan con Pezzella - Balanta, todo lo demas es humo

2 Me gusta

PEZZELLA NO SE VENDE LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

Ah, bueno. ¿Ahora se va Pezzella también? INCREÍBLE, ahora todos se quieren ir. Y QUÉ RARO. Qué manga de peseteros de mierda. Si algún jugador se quiere ir, que se vaya ya. Es al pedo tenerlos si no quieren quedarse. Mejor que sea humo, por favor.

2 Me gusta

Viejo! Estamos en semifinales de Libertadores, no podian dejar todo como estaba??? Como van a vender a Pezzella en 2 palos?? estamos todos locos!?

2 Me gusta

Lo banco a muerte, es un jugadorazo… pero la verdad que es de pestero lo que está haciendo.

Al BETIS, ese equipucho de cuarta? Si fuera al Sevilla a pelear Champions sería otra cosa, pero el Betis es un equipo que lucha por no descender.

1 me gusta