Germán Pezzella

¿2 millone? ¡Las bolas!

2 Me gusta

Para mi es el mejor central con proyección de selección en Argentina.
Dejate de joder, 2 Millones al Betis :lol: … para que después vuelva en 6 meses, porque los españoles no pagaron ni el 10% de esos 2 millones.

1 me gusta

No me extrañaria nada de donfrio, que tipo nefasto es.

1 me gusta

Espero que sea mentira. Para el Muñe es el 1er cambio en la defensa. No me lo creo.

Me hago hincha de Newells,.,.,. extremista donde??

Si el 50% a 2 millones es para que en un año lo vendan en 40 millones y 20 queden en River… no se…la unica logica aceptable…
Pero si alguno de los dirigentes usa 3 neuronas la probabilidad de que eso pase es muy ínfima… demasiado.

para vender el 50% lo largaria por 3 palos, el 100% a 7 u 8

Smoke

Por mas que dsp la rompa en el betis, ni en pedo lo van a vender si tenemos el 50%

todo humo del periodismo. no creo q river lo venda por esa plata. es mas. ni creo q pezzella quiera ir a ese club.

1 me gusta

Para colmo River tiene el 80% de Pezzella…

Hubo más humo sobre jugadores de River que venian a buscar por chirolas y no pasó nada. Confió que los dirigentes no se van a dejar engatusar.

1 me gusta

Deja vú Aguil*r

2 millones por la mitad no puede ser otra cosa que una JODA

Espero y OJALA sea todo humo y se quede, pero si lo venden ahora, por lo menos que sea por muy buena plata, no puede ser sino

Por las dudas, si se va, los mejores recuerdos. Uno de los goles que mas grite, como viajaba la bocha al angulo de un tremendo cabezazo. Una noche inolvidable.

Dejate de joder boludo, no se puede ir y menos a ese equipo de mierda. Que recuerdos ni recuerdos, German se tiene que quedar a ganar la copa.

5 Me gusta

German, no te podes ir a un club tan pedorro. Sos un jugador ganador, tenes ese aire, no lo desperdicies. Plata no te va a faltar.

1 me gusta

Los periodistas españoles no tienen cara, si en el verano rechazaron venderlo por 7 millones de euros. Es un humo de proporciones biblicas.

No te vayas…

//youtu.be/TFTiOzat_h8

1 me gusta

para mi es puro humo salvo que:

  • La transferencia incluya clausulas por objetivos.

  • El dinero es por un 30% del pase, después le compra el 20% que es del jugador y a River le queda el 50% a futuro

  • no sea el numero que se dice

  • todo lo anterior junto (es mas dinero por el 30%+clausulas)

Sino, somos los boludos mas grandes del planeta.

PD: si quieren empezar a recordarlo, el principio de todo lo lindo que nos pasa:

//youtu.be/g3VqyktSuPU

como NO amarlo!!!