Germán Pezzella

Juan Cortese ‏@juancortese 22 minHace 22 minutos
En España dan por hecho el pase de Pezzella al Betis. En River son más cautos, pero no lo descartan

No va a pelear el descenso el Betis.

si son sus ultimos años de carrera muy lindo no va a facturar

Tiene con que, siendo mas vejete no lo va a querer nadie, esta en la edad justa.

NO LOCO NO. NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA ENCIMA LO ESTAN REGALANDO QUE LES PASA

2 Me gusta

No me gusta nada si lo venden y por tan poca plata por mas que sea la mitad del pase y a un club como este encima, como vas a vender por tan poco a un tipo que tiene futuro de selección, que metio goles DECISIVOS para ganar TITULOS, van a desmantelar el plantel estos hijos de puta, cuanta plata quieren recaudar por ventas si después no traen a nadie, vendan a Batalla, a Gio y saquen de ahí, no a los mejores

Lo peor es que si venden a Pezzella, a fin de año o el año que viene se va Mamanna y de repente no tenemos suplente de Maidana, osea nos quedamos sin defensores para jugar de 2

1 me gusta

Entiendo que si se habla de la posible salida de Pezzella es porque River necesita dinero, bien sea para reforzarse a conveniencia o para afrontar gastos. No creo que el club valore la posibilidad de vender a ninguno de sus muy buenos defensas si no se viese obligado a hacerlo. Yo hablo de una situación hipotética (que de hecho es lo que se venía hablando en las últimas páginas, la posible venta de Pezzella al Betis) y es sobre esa hipótesis sobre la que doy mi parecer que, puestos a vender, mejor hacerlo con un jugador que ya ha alcanzado su desarrollo máximo que uno que estoy seguro no está ni cerca de lo que puede llegar a ser.
Saludos

Este tipo no se puede ir por menos de 5 palos por la mitad del pase

2 Me gusta

QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS, PEZZELLA NOSE VENDE!

1 me gusta

Al que había que vender a era Maidana, Pezzella era el futuro… La verdad me duele mucho que se vaya porque para mi era el mejor defensor del equipo, completísimo en lo fútbolistico y se notaba que tenía pasta para ser capitán, aparte hincha…

Pezzella no está a la venta porque para mi bien fisicamente es titular con Balanta, pero si en todo caso lo quieren vender no puede ser por 2 millones de euros! Es una forrada total, no me importa que sea el 50% porque no vale menos de 8 el total.

2 Me gusta

Sería una venta insólita. Muy poca guita, River ya no tiene problemas con cupos para refuerzo y no libera cupo de extranjeros para Viudez. Pezzella es de selección. Si hay que vender a uno, el indicado es Balanta sin dudas. Extranjero y demasiadas lesiones encima.

2 Me gusta

En España los medios coinciden en 2 millones de euros por el 50%…
Vaya robo…

1 me gusta

Dejate de joder si lo venden ahora y por esa plata merecen una patada en el orto todos los dirigentes.

2 Me gusta

Hola soy del Betis, el jugador habrá pedido salir. Era una promesa y como se quede en River con 24 años y en el banquillo se va a quedar estancado.

El Betis no va a pelear por descender, es más en poco tiempo estará luchando por Europa y es muy buen escaparate. Probablemente si demuestra lo que tiene en el Betis, River cogerá un buen pellizco.

la bosta a Pezzella lo vende en 10 millones de euros minimo. porq somos tan forros? futuro capitan de la seleccion, y como mierda es q él mismo acepto irse? LOCO 6 MESES MAS Y DESPUES VAYANSE A LA VERGA, PERO QUEDESNE 6 MESES MAS

3 Me gusta

Mas alla que la dirigencia ni deberia contemplar venderlo por el momento y con las inminentes salidas de otros jugadores (Mora, Teo, Rojas y quizas alguno mas) si es CIERTO que a Pezzella lo convence la propuesta y pide ser vendido como andan diciendo por ahi…que poco amor y como me defraudaria el pibe si prefiere dejar River a 4 partidos de la posibilidad de ganar una Libertadores para irse al Betis, un equipo literalmente de mierda.

Humo español, Pezzella no se va a ir.

3 Me gusta

Si lo vendemos por ese precio nos recibimos de pelotudos.

3 Me gusta

smoke