Germán Pezzella

Convengamos que a van der Vaart le metieron una patada en el ojete del Hamburgo, hace un tiempo ya que es un fiasco, suplente en Hamburgo que por 1 punto no se fue al descenso por primera vez en su historia…

Y no digo que el Betis sea un mal equipo para Pezzella, Mussachio logro destacarse en Villareal por ejemplo, pero Pezzella tiene mucho para darle a River todavia, es un jugador que esta en edad de empezar a jugar más y en River no tiene la posibilidad. Betis podria ser una buena opcion para mandarlo a prestamo 1 año quizas, sin opcion de compra fija por supuesto.

1 me gusta

no lo veo a pezzela queriendo irse del club, para mi, el quiere ser titular en river, y si tiene que esperar 1 año mas para serlo, lo hace, pra mi el central a vender es maidana ( pero despues del mundial de clues ) ya que ya tiene 30 y no sabemos cuanto tiempo pueda seguir en este gran nivel y se merece la oportunidad de juntarla en pala en algun club europeo, arabe, o de eeuu.
PEZZELA NO SE VA

pd: para el año que viene la mejor dupla de centrales del planeta ( con la que ganamos la sudamericana ) pezzela-funes mori, no encuentro la imagen de los dos abrazados festejando un gol, alguno la tiene ??

Pezzella cumple 24 años el sabado, realmente crees que va a esperar hasta los 25 cuando nunca tuvo contiunidad? no digo que quiera irse del club, pero quiere jugar, y si no puede hacerlo este semestre acá, tiene que hacerlo en otro lado. No te olvides que es suplente de Maidana desde los 19 años, ya debe estar cansado.

para mi si, espero tanto que un año mas no es nada, si se va lo mejor es cederlo, pero no creo que se quiera ir sabiendo que puede ganar la libertadores y un posible mundial de clubes, para mi el que se tiene que ir despues de la libertadores es maidana, que al club ya le dio todo e irse como alguien que gano todo con el club a juntar petrodolares no creo que sea una mala opcion, y cuando le toque entrar a pezzella demostrar todo lo que es.

Hola amigos, no habéis pensado que alomejor se esta negociando una cesión con opción de compra de su precio real? Así se puede revalorizar en Europa.

Una lástima sería desperdiciarlo, Maidana ya está grande y el mejor reemplazante que puede haber es Germán, es un garrón si se va…

Quedarse con Maidana (30) y vender a Pezzella (24) por el precio que un equipo con la apurada situación económica del Betis puede pagar sería un error histórico de la dirigencia de River. Histórico.
De todos modos si River quiere vender seguro que encajaría mejor en algún otro equipo español…
Saludos

2 Me gusta

Mateo González ‏@Matglez 1 hHace 1 hora
Pezzella se convertirá en el tercer fichaje del #Betis http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pezzella-se-convertira-en-el-tercer-fichaje-del-betis-91139-1435002486.html … El club compra el 50 por ciento del pase, viajará esta semana

NONONONONONONONO!!!

nooo :frowning:

//youtu.be/NGD3UgymrRM

//youtu.be/lwVmegAWC2M

QUEDATE POR EL AMOR DE CRISTO, HACE ALGO RODO.

2 Me gusta

Lo quieren casai regalar a Pezzella, están re locos hijos de puta!
Pezzella vale mucha mas guita que 4 U$D Millones por el 50%… No hagan cagadas viejo, aparte va a tener mas continuidad ahora con las competiciones que tenemos.

1 me gusta

Se habla en españa de 2 mill por el 50% si se va por menos de 4 (50%) hay que colgar a donofrio de las pelotas.

Es mas los 8 mill deben ser por el 100% completo, vender el 50% a un club que va a pelear el descenso, no es redituable para una futura venta.

2 Me gusta

vendan mierdalanta pero al gran capi no

espero que sea mentira. Si es así, es la peor transacción que vi en mi vida.

8 europalos por un defensor es alta guita… miralo a carrillo, se fue por 10, y los bostis a calleri lo van a terminar vendiendo por 8 europalos.

Igual, no quiero que se vaya, es muy joven.

16 millones, que la chupen.

2 Me gusta

Estas mezclando cosas, lo de Pezzella es una venta que no tiene sentido, pero que tiene que ver Maidana? al contrario, si tiene 30 años lo mejor que podemos hacer es asegurarnos que siga en River hasta su retiro o hasta que no le de más, acá es muy difícil mantener jugadores de nivel por más de uno o dos años si tienen menos de 30 años, son pocos los casos que se salvan.

Confio en que no se va a hacer. No sean hijos de puta por favor.

1 me gusta

Somos unos pelotudos si vendemos a Pezzella, bah, son. Por mas dinero que entre deportivamente estas perdiendo, aguanta un poco y vendes a Maidana que debe querer facturar lindo en sus ultimos años de carrera.

1 me gusta